Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ra's Al Ghul

Apelación de R8, (CrazyFUn).

Recommended Posts

- Tu Cuenta: CrazyFUn
- Serial: 7A8BDE5B142DEE318FDEA2B207902553
- Fecha del Castigo: 25/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):  https://i.imgur.com/EwUKOOc.png (he tenido problemas colocando la imagen, por eso pongo el link en caso de que no se vea). 

- ID del Castigo (debe salir en /milog):111,302
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Buenas noches, empezare citando un fragmento de la regla numero 8 "El chat soporte (F2, pestaña “Soporte”) sólo es para ayudas relacionadas con el SX. Burlas, insultos, contenido innecesario, lenguaje ofensivo, o pedirle cosas a los administradores (Ver regla 13) será sancionado.", hice justo lo permitido, ya que estaba mirando la informacion sobre las aplicaciones administrativas, observe que es necesario alguna comunicación via oral y se me genero la duda del porqué de esta implementación por lo que decidí preguntar "por que a los administradores les gusta vía oral?", creo que use esas mismas palabras. 
¿Es ayuda relacionada con el SX? Sí, mas concretamente con la administración. 
¿Burlas? No.
¿insultos? No.
¿Contenido innecesario? No.
¿lenguaje ofensivo? No. 
¿Pedirle cosas a los administradores? No.

También pido una disculpa a la administración por no formular bien la duda provocando, tal vez, pensamientos sucios que llevaron al mute.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No las poseo (en realidad creo que no son necesarias).
Edited by Ra's Al Ghul
Error de imagen
  • Jaja 1

Spoiler

[2017-11-26 01:35:25] [Output] : (Soporte)[A.C.]NoSoyRas: por que a los admines les gusta via oral?

[2017-11-26 01:35:46] [Output] : (Soporte)[A.C.]NoSoyRas: me refiero al examen, no estoy mal usando

Yo no tengo idea en qué cabeza cabe preguntar eso, es totalmente irrelevante y es una pregunta ilegítima, la respuesta no te ayudaría en nada dentro de tu juego en el servidor; además, creo firmemente en que lo hiciste con aires de querer hacerte el chistoso, puesto así estabas hace rato en chat say y no te bastó.

Bajo mi punto de vista esta apelación es inválida.

@Nova 

PD: El último log se te removió, el sistema de sanción tenía un error al momento en que 2 administradores daban una sanción al mismo tiempo.

hace 1 minute, Abso dijo:
  Revelar el contenido oculto

[2017-11-26 01:35:25] [Output] : (Soporte)[A.C.]NoSoyRas: por que a los admines les gusta via oral?

[2017-11-26 01:35:46] [Output] : (Soporte)[A.C.]NoSoyRas: me refiero al examen, no estoy mal usando

Yo no tengo idea en qué cabeza cabe preguntar eso, es totalmente irrelevante y es una pregunta ilegítima, la respuesta no te ayudaría en nada dentro de tu juego en el servidor; además, creo firmemente en que lo hiciste con aires de querer hacerte el chistoso, puesto así estabas hace rato en chat say y no te bastó.

Bajo mi punto de vista esta apelación es inválida.

@Nova 

PD: El último log se te removió, el sistema de sanción tenía un error al momento en que 2 administradores daban una sanción al mismo tiempo.

Repito

¿Es ayuda relacionada con el SX? Sí, mas concretamente con la administración. 
¿Burlas? No.
¿insultos? No.
¿Contenido innecesario? No.
¿lenguaje ofensivo? No. 
¿Pedirle cosas a los administradores? No.

hace 4 minutes, Abso dijo:
  Revelar el contenido oculto

creo firmemente en que lo hiciste con aires de querer hacerte el chistoso, puesto así estabas hace rato en chat say y no te bastó.

Y repito 

"También pido una disculpa a la administración por no formular bien la duda provocando, tal vez, pensamientos sucios que llevaron al mute.
    "

La falta esta clarisima y no es excusa utilizar el "doble contexto" para despues encubrir cambiando la idea inicial. Apelacion Invalida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...