Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scarface

r6 de Gorgoroth

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:|W|LL_Stilysh_MvP
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:|W|Gorgoroth|S9| Patri76
- Fecha del acontecimiento:25/11/2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:r6 y de paso estaba farmeando kills
- Pruebas (Foto o vídeo): en la primera foto se ve como el player reportado le dice a un nuevo que le pegue para segun el activar algo y le mata con knife
y asi lo hiso varias veces(no les tome a todas solo a esta) en las demas estacione mi pony y puso su drumper hay cuando me voy a subir al auto aparece 
el drumper y me explota mi auto https://imgur.com/a/Po3vG

Edited by Scarface

Me estas forzando reporte,en ningún momento estuve en mi dumper como se puede ver no estoy.

El otro día te reporté y sé que quieres tomarlo como venganza.

Considero que es inválido por falta de pruebas de culpabilidad, si he de decir que es muy poco usual que justo en el lugar donde esté se aparezca el vehículo de otro jugador, pero es posible que pase, como es el caso; por tanto no podemos saber si fue o no intencional, además de que no muestras ninguna imagen donde se le vea conduciéndolo, lo que lleva a pensar que únicamente lo apareció para desaparecerlo en el momento en que tu vehículo se incendió

Espero más opiniones para determinar algo

Edited by Abso

Dado que no hubo una determinación respecto al castigo, me sumo a los comentarios anteriores de los administradores. Por lo tanto se toma como reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...