Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

SXPad Personalizado a tu gusto ( Ayuda como lo hago)

Recommended Posts

Si no me equivoco deberias buscar las imagenes en MTA San Andreas 1.5/mods/resources/SXPad y por alli deberia aparecer una carpeta con las imagenes utilizadas y que puede ser remplazadas.

• Me Gusta 1

8 hours ago, Sasu said:

Si no me equivoco deberias buscar las imagenes en MTA San Andreas 1.5/mods/resources/SXPad y por alli deberia aparecer una carpeta con las imagenes utilizadas y que puede ser remplazadas.

Eso es correcto.

Posteriormente necesitarás conocimientos basicos de Photoshop y creatividad, si es que quieres crear uno nuevo. 

Si simplemente quieres poner "sxpads" (imagenes) que te han pasado, solo deberás ir a la carpeta que te indico Sasu y en la carpeta de Fondos y Bordes hacer el trabajo.

On 16/8/2017 at 7:58, DeuzExitium said:

Ayuda como pongo una imagen de borde a mi SXPad y un boton nuevo de encendido?

Aver aver aver, Yo soy Silv3r y tengo un tutorial especificamente para eso, como es posible que esto no este aqui ? >:v Bueno igual te dejo el link de mi vidio crack y esta todo

Besos y abraxos crack

• Me Gusta 2

20 minutes ago, Silv3r said:

Aver aver aver, Yo soy Silv3r y tengo un tutorial especificamente para eso, como es posible que esto no este aqui ? >:v Bueno igual te dejo el link de mi vidio crack y esta todo

Besos y abraxos crack

Deberías hacer un Post en la sección de Tutoriales donde incluyas el vídeo y explicando ligeramente de manera textual para que e post no se vea tan vació, seguramente el vídeo le llegará a más gente.