Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Pet

Acceso directo al SX desde el Escritorio

Recommended Posts

Hola! 

Después de mucho tiempo sin este foro ( ya muchos años ) ; una parte ya sabe como hacer esto , pero los nuevos no . Ya no más estar abriendo el MTA y luego tener que ir a buscador  y entrar , ahora solo con dar click a un acceso directo del escritorio ya estarás en menos de 20 sg ( dependiendo de internet..) en el servidor así de sencillo! 

1er Paso : Click derecho > Nuevo > Acceso Directo

dasd.png.0d1ca7a5d0e77115bd855fcfa85468ae.png

2do Paso : Poner la ip del SX   ( es necesario  incluir el " mtasa://" , sino te enviara a una pagina )

gadagad.png.3525a61039b04f66193883acc268ad49.png

Y ya esta ! nada mas das doble click y listo , Tambien lo puedes personalizar con el icono que desees  :t  ,  Enlace para descargar el  logo del SX en ICO : https://mega.nz/#!vcMBBSia!ZjnhQZ6uy33CdyNNWvkjE6aL3ypY_fkEd8zXPtZBvc4

asdasgsd.png.66349adf3e363eb6c80e0bab2bc2c64b.png , assafafas.png.ab9bd66cef32f50c2977acf3eac972b7.png 

-Pet 

• Me Gusta 15
  • Gracias 2

¡Buen Aporte!

Incluso yo lo uso, hace tanto tiempo que aun estaba el logo viejo.

Como recomendación, deberían poner la IP textual del SX en lugar de la Numérica, así podrán entrar siempre, incluso cuando cambiemos de Hosting. 

asd.png

• Me Gusta 6

On 5/8/2017 at 21:34, Serginix said:

¡Buen Aporte!

Incluso yo lo uso, hace tanto tiempo que aun estaba el logo viejo.

Como recomendación, deberían poner la IP textual del SX en lugar de la Numérica, así podrán entrar siempre, incluso cuando cambiemos de Hosting. 

asd.png

Me puedes pasar el icono please? 

• Me Gusta 1

On 12/8/2017 at 2:13, HeavyAfars said:

Me puedes pasar el icono please? 

No puedo subirlo aquí en el foro ni a otro gestor de imagenes por ser un .ico así que lo dejo en Dropbox:

SXIcon.ico

• Me Gusta 2