Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Jaime_Mora0126

Apelaciòn R1. DarkJaime

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Jaime_Mora0126
- Serial: C2EE5082490A1E92E0F35BA5A78E0F02
- Fecha del Castigo: 25/11/2017
- Foto del Castigo (/milog): https://imgur.com/a/Xexrt
- ID del Castigo (debe salir en /milog):https://imgur.com/a/Xexrt
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Pido perdón y muchas excusas a los afectados, yo uso portátil y no he encontrado forma de desactivar el mouse 
táctil que posee el mismo. Iba persiguiendo un GNA en hydra, el iba en faggio. No le disparé porque salió de LV por el peaje pero sin querer disparé un misil 
con la palma de mi mano. No tengo manera de tomar una foto ahora mismo de mi portátil, pero es un Dellinspiron14 3000 Series. Llevaba mucho sin recibir castigos
y pues no soy una persona de cometer castigos, mi principal razón de apelación es que lo hice sin querer, no tenía motivos de fastidiar y porque no recibo 
castigos seguido, llevaba desde enero sin recibir. gracias.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
Edited by Jaime_Mora0126

Respecto a las pruebas presentadas por el administrador Arrow, como dije, yo observé que el GNA iba entrando al peaje y desistí de disparar el misil, pero con la palma de mi mano el misil fue disparado. Recalco que no lo hice con intención, se puede comprobar con mi forma de ser y los castigos que tengo y los que he recibido durante el año.

Para ser sincero yo tambien uso portatil y mas de una vez me ha pasado cosas similares  , y es cierto que llevas casi 1 año entero sin recibir  castigo por lo tanto es muy probable que digas la verdad.

Apelación  valida

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...