Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

IceMan

Problemas con Mods

Recommended Posts

Hola  a todos, bueno últimamente he tenido problemas con los mods en MTA, sí, sólo en MTA. Mi problema es que cuando instalo un mod, ya sea un auto, una mira(si se le puede considerar mod), skins, etc. Aparecen o cargan sin problema en mi GTA-SA (offline), pero cuando entro al MTA los mods dejan de funcionar, directamente no se ven ni cargan, he instalado distintos mods para comprobar si era culpa de ellos pero no, parece ser un problema con MTA.  Agradecería si alguien tiene alguna solución a esto y la comparte :D.

PD: he probado desinstalando GTA-SA e instalando otro diferente y también reinstalando MTA, pero ni así se soluciona. 

Edited by IceMan

Tienes fotos que lo prueban? es medio dificil, dar respuesta sin imagenes

Si estas instalando mods con el Alci's Img Editor y/o TXD Workshop, ejecutalos como administrador para abrirlos y prueba si te funcionan

Suerte :)

Edited by Tinch03
Falta de informacion en respuesta
  • Me Gusta 1

¿Ósea que aparecen los modelos default del juego y no los skins instalados? Yo recuerdo que me sucedía eso, pero no recuerdo por qué ni el cómo lo solucione xd, pero a ver si esto te sirve.

Cámbiale el nombre a tu carpeta de GTA, así MTA te pedirá que indiques en donde se encuentra y yo creo que volverá a analizar los datos, también inténtalo cambiándola de lugar o algo así.

También intenta dando a la opción "Rebuild" en el Alcis.

6OCUree.png

Espero que esto ayude.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Excelente Sappy, me sirvió lo de cambiar de lugar la carpeta del GTA, los otros métodos que me diste no sirvieron, pero finalmente el  de cambiar la carpeta me funciono.

Spoiler

sEbWl1A.jpg

¡Muchas gracias!:D 

hace 10 minutes, IceMan dijo:

Excelente Sappy, me sirvió lo de cambiar de lugar la carpeta del GTA, los otros métodos que me diste no sirvieron, pero finalmente el  de cambiar la carpeta me funciono.

Revelar el contenido oculto

sEbWl1A.jpg

¡Muchas gracias!:D 

Me alegra haberte ayudado :).

• Me Gusta 1