Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Alanx11

Apelación de ban por [SX]Sweety, r4

Recommended Posts

• Tu cuenta: Alanx11
  • Serial: DF4528C9957E7AD59B7D956D9AB3E903
  • Foto de la pantalla de ban: https://imgur.com/a/Jfzdf
  • ¿Porque deberíamos quitarle el ban?: Un dia antes de que me banearan anduve vistando el foro del servidor, lo cual me encontre con un tema de unity donde nos facilitaba poder ocupar skins mediante a aplicacion alcs img editor lo cual yo pense, ¿si la puso un administrador no corro ningun riesgo? Pense yo lo cual la instale y tal... Me meti a la pagina a descargar skins descarge uno de naruto y de grooth lo cual los dos eran mas grandes que la normal resolucion de cj, luego buscando y buscando aurrido en ese momento descarte un pack de como 100 skin me probe muchos algunos que era mas pequeños y mas grandes en fin, me encontre cn uno que solo tenia la cabeza llame a un amigo para probar si era small o no y estubimos testeando y lo cual no era small porque me hacia daño igual luego me puse uno de esquelo que se veia bueno por una pelicula que me gusta ami, tambien lo probe y tampoco era small en fin me encontre con uno de chuky el cual era mas pequeño pero mi amigo con el cual andava testeando se desconecto, y luego andava robando con un amigo y quise robar tienda, yo pense que era un skin igual a los otros que por ser mas pequeños o que les falta partes del cuerpo, tenian la misma resolución. Osea hacia el daño igual, claro yo fui a robar la tienda normal y nos pusimos a Matar a los polis y igual encontre algo raro porque no me bajaron vida asique salimos me arrestaron y sali de jail me cambie el skin y iva a un evento con un skin normal de los que trae MTA y logea sweety y me baneea sin preguntarme ni nada por supesto"abuso" lo cual lo encontre ilógico, si hubiese querido abusar hubiera andado dando duelos a un buen nivel de dinero o matando en lv lo cual lo que hise solo fue por no haber testeado y intentar testear en el CNR, nunca me ah gustado jugar con bugs ni hacks ni tampoco abusar de ello. Solamente por usarlo una vez y mas para testear y no abusar me dan ban si yo estar haciendo algo mal, nuna intente abusar, aprovecharme del small, solo intente testear y me dan ban .Solo pido una segunda oportunidad ya que el mta es mi juego favorito (Solo por el sx) No saben lo largo que se me a echo el mes sin poder jugar
  • POR ESO PIDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD^_^
  •        
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir) : https://imgur.com/MgXARma (imagen de skin de naruto) https://imgur.com/IHSngQk (skin de groot, es mas grande que el skin normal de  cj ) /
  • https://imgur.com/qyQsTqq (el pack de skin que puse y que andava probando)
Edited by Alanx11
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1

Debiste testear con un admin , no con tu amigo. Por mi que continues un par de meses mas ban y luego intentes apelar de nuevo.

Igual @SweetyMB es quien te dio este ban asi que la decisión  es de el

La administración es muy estricta con este tipo de caso porque, a decir verdad, estos casos son delicados. A lo mejor tú piensas que no abusaste pero ponte en los zapatos de los jugadores que afectaste. El tema es que debiste haber preguntado antes y NO basarte en tus creencias. ¿Testear? ¡¿En un evento?! Peor aún.

Yo opino que la única condición para desbanearte es que juegues con el GTA original sin modificaciones, y sin excepción alguna (Incluye vehículos, skins, todo). Esto puede ser corroborado en el servidor, así que no hay manera de evitar esto. ¿Podrías volver a usar mods en un futuro? Sí, pero habrá un tiempo estipulado, y tendrías que hacer otra apelación para permitirlo.

Si llegas a ser desbaneado, y te vemos con mods, irías ban permanente no apelable.

Tal vez sea un poco estricto con la condición, pero es la única manera que veo que mis compañeros acepten la apelación.

@Tense @Abso @InfernusWolf @Neon @SweetyMB

Edited by Sasu
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1

Poco tiempo desde que se dio el ban, 1 mes básicamente, algo tan grave como R4, yo lo dejo para marzo del año que viene y capaz te demos una segunda oportunidad la cual sera la ultima.

Igualmente que decidan los demás STAFF's

• Triste 1

@SweetyMB Para ti un mes es Poco , pero tu no sabes todo lo largo que se me ah echo sin poder jugar mi juego favorito, obvio el r4 es algo grave según tu punto de vista pero si tu en este momento fueras yo, estarías confundido porque se que fue mi error no preguntar ni testear con un admin , No sabes lo arrepentido que me siento eh recurrido a otros admins aparte de ti para que me den una respuesta impaciente porque de verdad, eh estado "Molestando" "hablando" a Sergio todo lo que puedo cuando me contesta para poder saber como va lo de mi apelación se que lo moleste mucho en sus días de descanso pero  es que en verdad estoy arrepentido de no preguntarle a un admin, también tuve que recurrir a hablarle Unity y quitarle tiempo libra para que recurra a mi, Igual no puedo creer que espere hasta marzo si un solo mes se me ah echo eterno sin poder jugar sx :( Ni siquiera abuse a propósito ni en algún momento quise abusar por lo que tu dices que fue "Grave"

@Tense @Abso @InfernusWolf@Serginix@Unity@Neon@Sasu 

Por si quieren dar su opinión :(

@Neon Como dije arriba en el tiempo que hable con Sergio me dijo que habían segundas oportunidades para los casos ha si  y que apelara en un mes ademas, como puedo hacerlos entender que estoy arrepentido de no testear con algun admin? :(O.o

Por mi parte, opino diferente.
Pienso que deberíamos meter al usuario a la lista de Segunda Oportunidad de Small Skin y prohibir su acceso al SX con cualquier tipo de Mod, siendo esa una sanción permanente.
Sí el ya hace alguna otra cosa que rompe una regla que implica Ban, esto quedará como registro de que el jugador ya conoce sobre todo esto y obtendría nuevamente, una sanción permanente sin derecho a apelar (Puesto ya nos debe 1 ban)

Así, que estoy a favor del jugador.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Pese a que se realizó hace poco la prohibición de acceso, veo viable añadirlo a la lista de segunda oportunidad. Tomando en cuenta los comentarios de Sasu y Sergio, mi punto de vista es positivo hacia el jugador.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Bueno, viendo los veredictos dados por Nero , sasu y sergio. Se te dara una segunda oportunidad pero al colocar cualquier mod dentro del SX, seras baneado.

Lo mas antes posible se te removerá el ban para darte la "Segunda oportunidad".

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

¿Serías tan amable de no etiquetar nos siempre?
Con una vez basta, después de eso ya aparece que seguimos el tema y básicamente el foro nos notifica de respuestas.

Gracias,

• Gracias 1
  • Jaja 1

hace 21 hours, Alanx11 dijo:

@SweetyMB Muchas gracias no los defraudare :D

@[email protected]@Sasu

Apelación Valida.

Jugador Desbaneado y pasado a la lista de segunda oportunidad de Small Skin.
Ten cuidado en el futuro, recuerda que la próxima será peor.

Saludos,

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...