Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Nuevo CnR Para Policias

Recommended Posts

Hola buenos dias hoy vengo a sugerir este pequeño CnR debido a que los policias se la pasan esperando a que los criminales roben algo ademas este si les quedaria a su rol y es perfecto para que ellos lo comienzen 

Ataque al Garito de Crack (Crack House)

Historia : 

Los fabricantes de drogas y mats estan listos para entregarle su mercancia a los criminales mas buscados de Los Santos , la mision de los policias sera invadir esta "casa" y acabar con todos los fabricantes antes que los criminales vengan por ella 

¿Como funcionaria? 

1. 5-8 policias tendran que  iniciar este CnR primero tendran que "decomisar" las drogas / mats de  las 8 maquinas de ahi (jeje ¿Cual C.R.A.S.H papu?)  , esto tardara un rato (hasta que la barra llene) 

2.Los policias tendran que ir a matar a 8 fabricantes (estos tendran una gran cantidad de vida , el doble que el vato de la disco)

3.Al final tendran que ir a la computadora y activar el proceso de autodestruccion de la fabrica (30 segundos) 

4.Los policias tendran que salir por el mismo lugar en el que entraron y correr lo mas lejos posible (la bomba debera estar planeada a un buen tiempo para que sean rapidos , y se tomen el escape con mas seriedad uwu)  

Los criminales solo tendran que tratar de detenerlos para evitar que su "casa" se destruya" y los Fabricantes les regalaran las drogas / mats como muestra de agradecimiento 

Ya que ya no hay asalto al PP digo que esto afecte a los cosechadores/traficantes  (quitar la mitad o una cuarta parte de sus ganancias) para que a los criminales si les interese defenderlo asi como en la Fuga 

Posibles recompensas:

Policias : 60 Puras - 1500 mats

Criminales : 45 Puras - 1000 Mats (esto porque ellos mas bien tienen que luchar por no perder sus ganancias en sus jobs)

Lugares donde se podria realizar esto  : 

En el exterior no estoy muy seguro ya que es un lugar un poco alejado a menos que se quiera hacer un warp asi como el /irsecuestro pero meh  

El interior sera el matadero , me parece un muy buen lugar para un CnR. 

Fotos de mi idea : (Perdonen el mal paint) 

PD : QUITEN LOS OBJETIVOS QUE TENGAN QUE VER CON SPRAYS NO PUEDO HACERLOS ALV >:V , Gracias por leer mi biblia de nuevo UwU

lugar.png

lugar1.png

lugar2.png

lugar3.png

lugar4.png

lugar5.png

• Me Gusta 3

Muy buena idea, es bastante innovadora y por fin alguien piensa en actividades para los policias, espero que pongan esa idea porque estoy seguro que sera constantemente realizada.

La idea es buena, el lugar también y la historia. El problema recae en los bots, prácticamente en este evento no habrá casi dificultad puesto que los bots de por si son bastante tontos, con que te agaches debajo de algo para cubrirte o los dejes trabados, ya tendrás la ventaja.

Si lo que se requiere es que no siempre se deba esperar a los criminales entonces se podría hacer un robo a la "inversa"

Por ejemplo:

Asalto a la comisaría de SF. 

Los policías tendrían que defender las incautaciones  que haya en la comisaría y los criminales serían los encargados de entrar.

• Me Gusta 1

4 hours ago, Tense said:

El problema recae en los bots, prácticamente en este evento no habrá casi dificultad puesto que los bots de por si son bastante tontos, con que te agaches debajo de algo para cubrirte o los dejes trabados, ya tendrás la ventaja.

Gracias por comentar :)

Se podria poner las rejas que son traspasables y usar el mismo sistema cuando entrenas en el ammu 

¡Hola y gracias por la propuesta!

Los BOTs presentan una dificultad nula, siendo ese el primer problema. Si se implican otros jugadores, será muy factible.

En la otra mano, entre mis planes para el próximo sistema de Drogas y F4 pensaba en implementar algo bastante similar a lo que propones, implicando un pequeño evento policial pero asegurando la participación criminal a costa de sus labores. Dicho sistema está pospuesto por diferentes razones, entre ella la urgente prioridad que adquirió el nuevo panel admin y el próximo evento CnR de gran magnitud.