Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

matiashrb

Sugerencia para el hunter en guerras

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Mohammad
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Turf y guerras.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Gangs.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9, seria una mejor forma de guerrear.
  • Idea: <linea en blanco> Mi sugerencia es que el hunter se pueda usar en guerras peeero que no suba porcentaje al matar con el, ya que una gang que tenga 5 hunters en una guerra y matan a todos por el aire
  • es muy injusto, eso solo. Que al matar con hunter en turf no suba porcentaje, solo que de KD. 

Eso si estaria super bueno :D ya que el antiaereo se puede comprar cada 10 minutos .-. y el hunter/hydra se reparam cada 1 minutos o lo que te tardes...o si es blindado al instante casi...

Honestamente pienso que el problema de Hunter no es que ayude a subir % dentro del territorio en conquista.
El problema como tal es más profundo.
Fácil un grupo puede estar tomando uno que otro territorio y algún chistoso o alguien aburrido va a matar a esas personas con un Hunter. 
Bajo esta idea ese grupo no ganará ni perderá estadísticas dentro de ese territorio, ¿Pero y después? 
El problema del Hunter no es el Hunter, es contra quien se use. 

Esta idea, más que una idea, es una queja basada en la experiencia propia, no es objetiva, más bien, está hecha como una forma de desahogo o protesta contra el sistema actual.
Planteado de otra forma, que beneficie a quienes realmente son afectados por el Hunter estaría mejor, pero... así, no.
Más bien, jugadores antiguos tienen el conocimiento y recursos para defenderse de ellos...
Un poco de coordinación o disciplinan son suficientes para eso.

Saludes,

• Me Gusta 1

Hace unas semanas, me uní a Dark dejando de lado la carrera policial que tenía desde 2014 (si, era policía desde 2014) y honestamente noté un cambio abismal entre el turf de la época mía que era criminal (2013, principios de 2014) y lo que me conmovió más fueron los vehículos pesados. Es más, hay players que bajan ni 1 vez del hunter o del hydra, que están en una gang solamente para molestar con el Hunter en el turf.

Si, es verdad que con organización y disciplina de unos pocos se puede manejar la situación, pero es un poco asco. Hace unos pocos días, yo saqué este tema en el ts3 and my good old friend Laborde dijo que una posible solución podría ser que se limite la reparación de estos vehículos después de haber sido explotados en un turf, es decir, que no lo pueda reaparecer 10 minutos después de haber sido explotado. Si, ya sé, antes que decir más, sé que le quitaría un beneficio importantisimo a los vehículos pesados y menos gente compraría nuevos vehículos (que es lo que se busca).

Sé que lo que se plantea ahí arriba nunca pasará, por lo tanto no hay solución al tema (en realidad si la hay, que es tener ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN que hoy en día falta mucho).

Edited by Toto
  • Me Gusta 1

Seria feo esperar 10 min para repararlo, para eso los usuarios donan y tienen su ventaja,  salu2 y no lloren mas por esto que ahora voy a comprar uno y no es justo que le hagan algo antes :v

On 26/11/2017 at 1:32, Serginix dijo:

Honestamente pienso que el problema de Hunter no es que ayude a subir % dentro del territorio en conquista.
El problema como tal es más profundo.
Fácil un grupo puede estar tomando uno que otro territorio y algún chistoso o alguien aburrido va a matar a esas personas con un Hunter. 
Bajo esta idea ese grupo no ganará ni perderá estadísticas dentro de ese territorio, ¿Pero y después? 
El problema del Hunter no es el Hunter, es contra quien se use. 

Esta idea, más que una idea, es una queja basada en la experiencia propia, no es objetiva, más bien, está hecha como una forma de desahogo o protesta contra el sistema actual.
Planteado de otra forma, que beneficie a quienes realmente son afectados por el Hunter estaría mejor, pero... así, no.
Más bien, jugadores antiguos tienen el conocimiento y recursos para defenderse de ellos...
Un poco de coordinación o disciplinan son suficientes para eso.

Saludes,

Lo has dicho jugadores antiguos, pero no tomas en cuenta que las gangs también están llenas de nuevitos, las donaciones qué? El dinero va y viene, pero LVDM esta muerta, que es lo bueno del servidor ahora? Yo tengo hunter y ya mejor deje de tocar LVDM, aparté tu gente "Dark" esta llena de hunters, gente que ni baja de esa mierda, fue una mala decisión tuya el meter el hunter, acaso no te daria gusto ver LV con sus guerras de nuevo? Guerras de horas cuando ahora duran a lo mucho 10 minutos? Tiene que haber una solución a esto.

• Me Gusta 1