Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Watts

Apelacion de Ban R7 "Ataques al servidor"

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Dioses2015
- Serial:CC359BF58FC92F99363E97B2CC1737F4
- Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/Su4kw
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: 

Hola vengo a apelar mi ban mi supuestamente ban por R7 o ataques al servidor o haber mentido

Mira abso jamás mentí la verdad soy scripter pero no tan profesional solo cosas básicas como cualquiera entonces si yo fuera administrador en servidor Copias crees que donaría, crees que jugaría SX sabiendo que tendré ban o algo, Intentos de ataque a la IP del servidor??? WTFFF!!! yo ni se atacar ni nada solo juego como un jugador normal no es mi problema que su VPS o host o no se que cosa tenga mucho lag ._.

y tengo pruebas que solo me pagaron por arreglar una database cualquiera solo era limpiarla y arreglar una cosa del mysql esta es la foto del pago que paso hace el 26 de octubre el mismo paypal lo dice.

el 23 me pagaron por arreglar la DB el 25 por hacer un sistema de duelo, el 26 por un panel que envíe mensajes o recibir llamadas mira man yo no entiendo porque el ban tampoco no es mi culpa que tu sepas sobre la programación lua pero un "scripter" no hace las cosas por voluntad o por algo simplemente lo cobra mismo Sasu sabe sobre lua, hasta no entiendo porque pusiste intentos de ataque ala ip del servidor si ni atacar se no tengo nada malo en mi pc solo el MTA y mentirte para que mentir si te dije la verdad que solo entre y me dieron admin para saber tal error nada más ni administre ni lo jugué hasta el mismo creador de esa copia lo sabe que solo me pago y lo ando admitiendo no lo ando mintiendo como otros, gracias intento tener una solución a esto.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://i.imgur.com/StYChcX.png
Edited by Watts
  • Jaja 2

Se dio al ban por pruebas obtenidas de un chat de Messenger en el que se te ve muy convencido de ayudar a dicho servidor, además de que en el momento en que te preguntan "cuando abrirás tu server" respondes con que "empezarás hoy" junto con Meza (conocido "creador" de AE) y Summer, que desconozco quién es.

Además, en su momento mencionas que encuentras un nuevo método para atacar SX fácilmente.

Imagen del chat de messenger (Dioses2015)

Adjunto acá la imagen que se ve en la conversación: https://puu.sh/ytl4k/41214b3141.jpg

Lo anterior se refuta completamente con lo que me habías dicho, que nunca administraste, que nunca te interesó ayudar a X servidor, argumentos que me diste cuando conversamos. Además de que dijiste que te habían dado nvl10 en dicho servidor para probar con la debug el script que habías hecho, confesándote de que lo ayudaste a consciencia.

Edited by Abso
Link de img en conversación no se veía
  • Me Gusta 2

hace 4 minutes, Abso dijo:

Se dio al ban por pruebas obtenidas de un chat de Messenger en el que se te ve muy convencido de ayudar a dicho servidor, además de que en el momento en que te preguntan "cuando abrirás tu server" respondes con que "empezarás hoy" junto con Meza (conocido "creador" de AE) y Summer, que desconozco quién es.

Además, en su momento mencionas que encuentras un nuevo método para atacar SX fácilmente.

Imagen del chat de messenger (Dioses2015)

Adjunto acá la imagen que se ve en la conversación: https://puu.sh/ysWJG/13c7e79d5e.jpg

Lo anterior se refuta completamente con lo que me habías dicho, que nunca administraste, que nunca te interesó ayudar a X servidor, argumentos que me diste cuando conversamos. Además de que dijiste que te habían dado nvl10 en dicho servidor para probar con la debug el script que habías hecho, confesándote de que lo ayudaste a consciencia.

Uff men eso si fue Guille y eso paso hace UFFFFFF no hace año hasta a sergio ya no le arde de que chicos que jueguen Copy's antiguos que ya ni existen ._.

toma esta foto de conversación con el creador de AE :)

Ami solo me pagan no ayudo solo me pagan así me gano la vida yo o acaso no puedo ganarme la vida así haciendo scripts o vendiendo?

OZ5mNgv.png

Edited by Watts
  • Jaja 1

hace 1 minute, Abso dijo:

Eso no explica la conversación de FB ni el por qué me mentiste 

No te mentí dije la verdad, hasta muestre pruebas abso man que pasa?

No es que sea entrometido.

Pero se ve claramente en la Imagen de Messenger colgada por "Watts", que es muy probable que haya coordinado con el usuario "Alex Meza", para que le diga (Si weon esos manes estan loquitos JAAJAJ - no se a que se debe ese ban tu te ganas la vida así), por ende se precisaría un Chat completo con el usuario Alex Meza y tú.

En un intento, de eliminar mensajes en esa plataforma por parte de los 2, se vería claramente la distorsión de la historia y conllevaría a un resultado ilógico y sin coherencia. 

Se ve tus comprobantes de paga y todo, pero ¿Por qué habría necesidad de que en el Chat de Messenger tú estes hablando con Alex e diciendo cosas que repercutirían para mal en el Servidor? 

Citando a tu ultima respuesta, ¿Por qué te haces esa pregunta?, el Administrador @Abso esta mostrando las suficientes pruebas para poder justificar a tu Baneo del servidor, no estas en el derecho de preguntarle "abso man que pasa?", razón a que todo esta muy claro e objetivo.

Sin más que decir, me despido.

!Qué tengan un estupendo día!

• Me Gusta 2

@Tank1405 No comentes apelaciones en las cuales tu no estes involucrado , ya es la segunda vez  que veo que lo haces y en las dos ocasiones has sido avdertido.

En respuesta al Administrador Neon:

. Simplemente estoy aportando mi punto de vista de los hechos y de la manera más eficiente e objetiva posible, para que no haya discusiones y se trate de plantear una solución e evitar comentarios como el tuyo.

. En otros foros también hay terceros que comentan y no tienen nada que ver.

Disculpe si le afecta mi aporte?

Gracias

@Tank1405 las reglas lo dicen claramente, por más que solo sea un punto de vista únicamente pueden comentar: El que apela - Los administradores - El que reportó en caso de querer aportar más pruebas

On 25/11/2017 at 12:08, Tank1405 dijo:

Esta bien. Disculpe Administrador Unity no volverá a pasar.

Perdonaría  Tank1405 por su intromisión en una apelación ajena ya que su punto de vista es correcto y es una buena apreciación del tema.
Pero por favor, sigue las reglas de las apelaciones. 

---

Retornando al tema original, la Apelación como tal debo decir algo muy importante:
Yo solo les pido 1 cosa. Solo una miserable cosa que les tomará 10 minutos de su vida... Y eso es simple: Leer el tema de Formato de Apelación completo. 
Nada más, así de simple, solo con que lo lean yo sería feliz y eso me animaría a responder las apelaciones, pero siempre veo lo mismo... O no está el formato o está hecho como la mierda.

Yo en realidad podría considerarme como uno de los Administradores más blandos en estos aspectos pero solo sí logro sentir ese  "algo" en las personas, ese "algo" que me dice que están arrepentidos, que se esforzaron escribiendo, que son respetuosos, que quieren arreglar las cosas, que quieren volver a jugar... Y ese "algo" no lo siento aquí. 

No solamente no se leyó el tema de apelaciones, si no que se escribió aquí con apuro, con afán, con un lenguaje que incitaba al odio, atacando directamente al Administrador y juzgando sus actos cuando el solo hizo algo conforme a su trabajo... Yo, después de leer el post, me doy cuenta de ello, con esas evidencias simplemente hubiese hecho lo mismo, después de todo, es clara la violación de las reglas, incluso prácticamente lo has admitido. 

Así que... Mientras no haya un orden, mientras se siga escribiendo así, mientras se siga manteniendo tanta... ¿incompetencia? ¿afán? ¿odio? ¿mediocridad? en las apelaciones yo seguiré tomando mi derecho a permanecer en silencio y limitarme a ser un observador en este caótico mundo donde todos alegan por la razón sin tener en cuenta su pasado.
Y es una pena, por que en lo que llevo aquí muy pocas apelaciones y muy pocas personas han llegado a hacerme reconsiderar.

---

En otro tema~ 
Hablarme por WhatsApp, por Facebook, por TeamSpeak3 repitiendo lo mismo en mis días de descanso tampoco es una buena idea. Lo más pertienente hubiera sido un simple ¿Puedes revisar mi apelación, aquí esta: <link>? y listo. No me agrada tanto spam y además, para eso fue hecho este foro que todos saben bien reviso cada tanto en el día.

Y bueno... Estoy bastante seguro que la versión expuesta aquí y la dada por las redes sociales es diferente, los tiempos sobretodo.

---

Para terminar, quiero aclarar que la participación activa en servidores copia, ya sea... VIP, Administrador, Scripter, Colaborador o cualquier tipo de relación conlleva sanción de pena máxima del SX. Sí te ganas la vida así, pues ¡Felicidades! pero eso es algo que está contra las reglas del SX desde hace bastante tiempo, no está explicito en las reglas por que no hace falta especificar algo que a mi parecer, es obvio.

...
Yo... No hay nada que odie más que los servidores copia... Roban, Clonan y Repiten todo... desde Ideas... Imágenes... Conceptos... Paneles... Mapas... Nicks... y lo peor... Se creen los originales.
Cualquier cosa que los ayude a crecer será mi problema, y aunque muchas veces decido no llenar mi corazón de odio con gente que no vale la pena es algo que simplemente no puedo dejar pasar de lado. Que se roben tu trabajo y encima te ataquen por ello es algo que nadie se merece.

Saludes,

• Me Gusta 3

hace 5 hours, Serginix dijo:

Perdonaría  Tank1405 por su intromisión en una apelación ajena ya que su punto de vista es correcto y es una buena apreciación del tema.
Pero por favor, sigue las reglas de las apelaciones. 

---

Retornando al tema original, la Apelación como tal debo decir algo muy importante:
Yo solo les pido 1 cosa. Solo una miserable cosa que les tomará 10 minutos de su vida... Y eso es simple: Leer el tema de Formato de Apelación completo. 
Nada más, así de simple, solo con que lo lean yo sería feliz y eso me animaría a responder las apelaciones, pero siempre veo lo mismo... O no está el formato o está hecho como la mierda.

Yo en realidad podría considerarme como uno de los Administradores más blandos en estos aspectos pero solo sí logro sentir ese  "algo" en las personas, ese "algo" que me dice que están arrepentidos, que se esforzaron escribiendo, que son respetuosos, que quieren arreglar las cosas, que quieren volver a jugar... Y ese "algo" no lo siento aquí. 

No solamente no se leyó el tema de apelaciones, si no que se escribió aquí con apuro, con afán, con un lenguaje que incitaba al odio, atacando directamente al Administrador y juzgando sus actos cuando el solo hizo algo conforme a su trabajo... Yo, después de leer el post, me doy cuenta de ello, con esas evidencias simplemente hubiese hecho lo mismo, después de todo, es clara la violación de las reglas, incluso prácticamente lo has admitido. 

Así que... Mientras no haya un orden, mientras se siga escribiendo así, mientras se siga manteniendo tanta... ¿incompetencia? ¿afán? ¿odio? ¿mediocridad? en las apelaciones yo seguiré tomando mi derecho a permanecer en silencio y limitarme a ser un observador en este caótico mundo donde todos alegan por la razón sin tener en cuenta su pasado.
Y es una pena, por que en lo que llevo aquí muy pocas apelaciones y muy pocas personas han llegado a hacerme reconsiderar.

---

En otro tema~ 
Hablarme por WhatsApp, por Facebook, por TeamSpeak3 repitiendo lo mismo en mis días de descanso tampoco es una buena idea. Lo más pertienente hubiera sido un simple ¿Puedes revisar mi apelación, aquí esta: <link>? y listo. No me agrada tanto spam y además, para eso fue hecho este foro que todos saben bien reviso cada tanto en el día.

Y bueno... Estoy bastante seguro que la versión expuesta aquí y la dada por las redes sociales es diferente, los tiempos sobretodo.

---

Para terminar, quiero aclarar que la participación activa en servidores copia, ya sea... VIP, Administrador, Scripter, Colaborador o cualquier tipo de relación conlleva sanción de pena máxima del SX. Sí te ganas la vida así, pues ¡Felicidades! pero eso es algo que está contra las reglas del SX desde hace bastante tiempo, no está explicito en las reglas por que no hace falta especificar algo que a mi parecer, es obvio.

...
Yo... No hay nada que odie más que los servidores copia... Roban, Clonan y Repiten todo... desde Ideas... Imágenes... Conceptos... Paneles... Mapas... Nicks... y lo peor... Se creen los originales.
Cualquier cosa que los ayude a crecer será mi problema, y aunque muchas veces decido no llenar mi corazón de odio con gente que no vale la pena es algo que simplemente no puedo dejar pasar de lado. Que se roben tu trabajo y encima te ataquen por ello es algo que nadie se merece.

Saludes,

Hola y buenas noches sergio. Quiero aclarar todo este tema, luego de leer tu comentario pense muchisimas cosas en las que estuve mal ya que tienes el 100% de razón. - Mi Apelación hacia Abso fue mala en un 70 de 100% ya que tienes razón pues es que me fui totalmente de palabra, como nervioso, bronca y esas cosas no solamente porque me comi un ban de mala forma si no por todo lo que he donado en SX por estar trabajando y por fin lograr mi Objetivo de ser Diamond. Yo he tenido una simple relación con el Dueño de ese Servidor "Alex" lo que dice abso pruebas de que administraba servidor con él fue hace más de 6 meses y se llamaba Proyecto Delta, que formábamos parte yo,lost(natha),summer,y él, luego de un tiempo cerramos y decidimos hacer Proyecto AP, el cuál solo estuvimos 2 semanas y lo cerramos, eso fue hace 3 o 4 meses ya. Luego de un tiempo, 1 mes ayude a este ya que lo conocía "Alex" osea, explicándole cosas de .lua básicas que tu sabrás eres programador al igual que yo, solamente le di explicaciones etc etc. Luego de un tiempo hace 1 mes o más aparece otra vez hablarme, y ya como llevamos una relación de meses, le conteste, el me hablo y me dijo que si le ayudaba a arreglar errores que tenia muchos me iba a pagar 15 dolares, lo cuál acepte ya que necesitaba dinero para mi, luego de esto solo accedí y entre como Admin para ver los errores por el debug para saber los errores y así ayudarlo, fueron errores totalmente básicos etc. Luego de esto nunca más ayude ni fui parte de ningún servidor solamente nos hablamos con él cuándo necesita ayuda osea, explicaciones etc. Previamente hace unas semanas comenze a jugar SX y me gusto muchisimo al cuál decidi empezar a hacer y que me paguen para obtener el VIP más facil pero OJO solamente scripts sencillos como para servidor de Deathmach y Day Z, y así fue como junte el Dinero para donar por fin en SX, estoy realmente triste por mi sino por que la gente siempre busca cosas y forza reportes para dañarte pero al igual por otro lado Feliz por decir la verdad de todo esto. Hace poco quiso pagarme nuevamente para que lo ayude en algo y no acepte ya que estaba jugando SX, en cuál si esas fotos que paso ese tal "Guille" ven las fechas y horarios de la conversación verán que fue hace meses, y verán que estoy diciendo el 100% de verdad, lo que yo pido aquí una disculpa hacia Abso  por esa Bronca hacia él que perdón, fue de momento. Previamente a tu comentario sergio, te pido 1000 disculpas por haberte molestado ya que seguramente hasta yo me molestaría si me molestan en mi descanso, y lo ultimo es que me entiendas una partecita aun quesea de mi ya que me costo trabajo juntar ese Dinero, haciendo Logins, arreglando errores, y haciendo Scripts No Copias a personas distintas. Como dije antes, luego de que comenze a jugar SX nunca más ayude a "Alex" ya que sabia que me iba a pasar. Yo pido que me entiendas y por favor me desbanees ya que no tengo nada que ver en esto. Y pido una Oportunidad y ser desbaneado  espero que sepas entenderme, la verdad si andaba muy desesperado muy molesto por que me esforce mucho en jugar el SX arregle mi pc compre piezas para tener buenos requisitos para jugarlo (Mi primo lo sabe) y si entiendo que te moleste pero estaba muy loco :S y mas cuando ya no jugare un servidor como el tuyo, Abso lo siento mucho pero no te mentí si me dijeras que si hice un server o no se te lo hubiera dicho pero eso fue hace meses hasta en ese servidor PD no cree yo los scripts fue lost yo solo mejoraba arreglaba tal cosa, enserio perdon por molestarte Sergio se que comprendes eso de unos de tus players estan ban en tu server la verdad me siento mal por todo, lo unico que pediria solo es una oportunidad no volvera a pasar yo no me sabia las reglas lo lamento tanto pero asi me gano la vida, lo siento Sergio 1000 disculpas y ati tambien Abso :( .

Edited by Watts
Ortografia ando desde el movil XD
  • Me Gusta 1
  • Jaja 2
  • Triste 1

Bueno, eso sí que fue un gran cambio.
¿Ves (y ven todos los demás espectadores) que sí es posible hacer una apelación sin estar subido de tono y con arrepentimiento?

Cuando te pregunte si querías un reembolso o ser desbaneado, mencionaste que peferiste ser desbaneado, quizás es una buena señal... Pero..
Sí bien es cierto que los mensajes, la información y los sucesos fueron hechos antiguos, no significa que no violan las reglas del SX y que por eso, se esta exento.
Estos casos son especiales y más complicados.

Yo no tengo problema con que hagas, vendas, o instruyas a los demás con scripts y/o cosas relacionadas a la programación en Lua, el problema en realidad aquí es que esas ayudas van dirigidas a servidores copias. Esos errores que fixeaste son para servidores copia. Todo es, por pura existencia, de servidores copia.
Ese tal Proyecto Delta, ese tal Proyecto AP, todas esas abusivas y descaradas son... una decepción.

También me pasaron unas fotos de ti organizando cosas para un servidor copia, datan de Julio del presente año y estoy seguro de que si indago más, podría bajar incluso hasta los últimos 3 meses.

No se la verdad. No se.
¿Qué opinan los demás Administradores?

hace 31 minutes, Serginix dijo:

Bueno, eso sí que fue un gran cambio.
¿Ves (y ven todos los demás espectadores) que sí es posible hacer una apelación sin estar subido de tono y con arrepentimiento?

Cuando te pregunte si querías un reembolso o ser desbaneado, mencionaste que peferiste ser desbaneado, quizás es una buena señal... Pero..
Sí bien es cierto que los mensajes, la información y los sucesos fueron hechos antiguos, no significa que no violan las reglas del SX y que por eso, se esta exento.
Estos casos son especiales y más complicados.

Yo no tengo problema con que hagas, vendas, o instruyas a los demás con scripts y/o cosas relacionadas a la programación en Lua, el problema en realidad aquí es que esas ayudas van dirigidas a servidores copias. Esos errores que fixeaste son para servidores copia. Todo es, por pura existencia, de servidores copia.
Ese tal Proyecto Delta, ese tal Proyecto AP, todas esas abusivas y descaradas son... una decepción.

También me pasaron unas fotos de ti organizando cosas para un servidor copia, datan de Julio del presente año y estoy seguro de que si indago más, podría bajar incluso hasta los últimos 3 meses.

No se la verdad. No se.
¿Qué opinan los demás Administradores?

Prefiero mil veces el desban ya que quisiera tener una oportunidad para jugarlo realmente me estoy arrepintiendo de lo sucedido, Si es cierto de los mensajes pero es de hace meses no de hoy si fuera de hoy yo aceptaría que si ando armando tal servidor o ayudando hasta no hubiera apelado ya que acepto mi Ban, lo es Sergio es una decepción yo solo lo hacía por el dinero y ayudar como cualquiera.

Si te pasaron esas fotos de mi orginzando cosas para un servidor copia pero la verdad no me llama la atención organizarlo no ganaré nada por eso me dedico a hacer cosa y arreglar pero ahora como ya me se la regla del SX No estoy dispuesto ayudarlo más ni nada solo a otros que pidan para servidores DayZ, Roleplay, Race, etc..

Sergio yo solo te pido una oportunidad un error lo comete cualquiera yo solamente quiero jugar a el SX nada más.
Espero las opiniones de los demás Administradores :( T_T.

• Me Gusta 1
  • Jaja 2

Para nada le vallan a quitar el ban permanente, porque por culpa de ese jugador que quiere que el sx caiga ese jugador puede aser bañear a otros o otras cosas similares para cumplir su objetivo se llevar jugadores del sx a su server copia o lo que sea. Ese jugador como esta bañeado puede culpar a otros asi se siente mas comodo, y lo peor de todo puede usar algún admin y usar al admin para dales ban a cualquiera.DIGO ESTA BOLUDES PORQUE PUEDE LLEGAR PASAR.

att:Damian

• Jaja 1

Y quiero decir un ultimo mensaje que me olvide de ponerlo en el anterior.

Si un jugador del sx NO bañeado llega a entrar a una copia del sx, EJ: AE u otros, el jugador no tiene NINGUNA causa por la cual sea bañeado del sx,eso también lo escribo porque hay administradores que al ponerte el banPERMANENTE No piensan o puede ser por la rabia.

• Jaja 1

.@Damianbaygorria, por favor, no trates de comentar en apelaciones que no te corresponden. Ya se lo habian advertido a otro jugador en este mismo tema. Gracias.

Con respecto al ban, la verdad es que yo no siento resentimiento alguno con los servidores copias porque por estas no es que el SX va a morir, y si así lo fuera es porque algo se está haciendo mal. De hecho, varias personas conocieron el SX por los servidores copias. Pero, en fin, por esto digo que estas decisiones las tiene que tomar Serginix, porque, despues de todo, él es delicado con estos temas y los demás administradores no podemos saber lo que siente él para poder tomar una decisión. Entonces, en conclusión, al ser una persona flexible, me inclino al desban, además se nota que quieres regresar.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1
  • Confundido 1

hace 16 minutes, Sasu dijo:

[email protected], por favor, no trates de comentar en apelaciones que no te corresponden. Ya se lo habian advertido a otro jugador en este mismo tema. Gracias.

Con respecto al ban, la verdad es que yo no siento resentimiento alguno con los servidores copias porque por estas no es que el SX va a morir, y si así lo fuera es porque algo se está haciendo mal. De hecho, varias personas conocieron el SX por los servidores copias. Pero, en fin, por esto digo que estas decisiones las tiene que tomar Serginix, porque, despues de todo, él es delicado con estos temas y los demás administradores no podemos saber lo que siente él para poder tomar una decisión. Entonces, en conclusión, al ser una persona flexible, me inclino al desban, además se nota que quieres regresar.

Sasu tienes toda la razón por mas que hallan servidores copias el SX no va a morir.
si si quiero regresar a jugarlo quien no? yo solo pido una oportunidad que ya no volverá a pasar, aún sigo con el arrepentimiento por lo sucedido y mas por andar un poco rabioso hacia Abso a cualquiera le puede suceder :|xD

• Jaja 1

Comparto opinión con Sasu, se sabe que en cierta medida es una falta grave. Pero brindando pruebas relacionadas a tal accionar está bien, por lo tanto también apoyo la remoción de la prohibición.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1
  • Confundido 1

hace 7 hours, Nero dijo:

Comparto opinión con Sasu, se sabe que en cierta medida es una falta grave. Pero brindando pruebas relacionadas a tal accionar está bien, por lo tanto también apoyo la remoción de la prohibición.

Ya quisiera jugar :S:(

hace 3 minutes, Abso dijo:

Yo creo que tenías muy claro el por qué se te baneo 

e7967fda3e.png

Man pero eso hace en el Mayo ahí mismo sale la fecha hasta ahora vuelvo a decir que ando pidiendo unas disculpas aparte como digo "Ayudando" osea arreglando cosas no haciendo cosas del SX tengo una imagen donde la cual esas cosas no lo hago yo lo hace un chico.

y si lo tengo muy claro ya admití todo lo que dije y espero una oportunidad más, no quiero perder mi tiempo de Diamond :(

PD: ya veo la envidia de esa persona que envía capturas de conversaciones viejas hacia ami.

Edited by Watts

También quisiera que te envíen foto desde el Messenger (Móvil), no recuerdo decir MOTV ya que algunos usan Inspeccionar Elemento para editar conversaciones desde la PC.

hdNlkoe.png

y70Q8rm.png

De paso quiero que @Guille vea las fotos para no repostearlas en su tema y ambos me respondan sobre eso (En sus respectivos temas de apelacion / reporte) por favor.

• Gracias 1

hace 31 minutes, Serginix dijo:

hdNlkoe.png

y70Q8rm.png

De paso quiero que @Guille vea las fotos para no repostearlas en su tema y ambos me respondan sobre eso (En sus respectivos temas de apelacion / reporte) por favor.

Eso fue hace mucho asi que admito eso sobre lo que dije fue para que me pagaran recíbi 15 dolares de Proyecto Delta podría mostrarte la foto en chat por el celular cuando lo recibo por ayudarlos y si en NL la verdad era un Roleplay con RPG y cuando ayudaba ahí no había scripts 2012 de SX, solo espero una oportunidad para volver a jugar a el SX nada mas pido eso.

Edited by Watts

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...