Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BlackBeard

zonas de pelea (def jam fight NY)

Recommended Posts

doy esta idea por evento criminal ya que las gang solo luchan por territorios en el LVDM,por que no luchar por las zonas criminales de la ciudad del LS y SF zonas callejeras o callejones peleas que representen a la gang,hacer apuestas o zona dominada por los luchadores ganadores como un torneo criminal mas "sanguinario a mano limpio o armas blancas"  de algo a lo que me refiero un mundo criminal algo mas amplio y divertido no enfocarse tanto en robar,secuestrar,asaltar,conquistar,etc siempre lo mismo cuando hay mucho mas de un evento criminal que sucede en vida criminal y este es uno de esos que les traigo hoy espero y apoyen esta idea nose que opinen los demas criminales del sx

junto a esto añadelo con la idea de un nuevo grupo para las contris,asi ya que ellos no haran turf pero tendran su propio turf en combate mano a mano,hay tu desidiras si lo dejas que peleen en grupos o que selenccionen a 2 de sus miembros que los representen 

Edited by King Don
cambiando el video de la idea
  • Me Gusta 4

No lo veo factible, justamente para eso esta lvdm y no le veo la tematica a poder conquistar territorios en ls y sf ya que como dije antes "para eso esta lvdm" (no quise ofender con mis palabras)

Aqui esta una idea ya propuesta sobre "torneos de las gangs y squads" por si no la has visto.

Un viejo amigo solía proponer cosas así similares, un pequeño turf-evento en LS en el que se pelee con solo armas blancas.
En realidad estoy a favor de ese postulado pero con más cambios.

de verdad gracias por ese apoyo,espero y se aplique esa idea así no sea para este año,pero para año nuevo pueda colocarse,me base esa idea ya que con un amigo jugandolo en el ps2 lo disfrutamos jugandolo durante 1 semana un gran juego y una valoración en saga vandal de 8.0 muy bien aceptado y dije por que no aplicarlo en sx en localidades de LS y SF y así ampliar el campo criminal y algo mas realista al server,ya complementando un poco mas ya como es el juego son grupos de campeonato callejero una competencia de los mejores en luchas y tecnicas y demostrar quienes son los mas rudos(hay quiero decir entran los gangster a las calles "dark,White,SL^,etc)en varias peleas hasta llegar a fin de un 1año(cada mes en el server)demostrar quienes son los mejores,de verdad gracias y salu2

• Me Gusta 2

hace 6 hours, Serginix dijo:

Un viejo amigo solía proponer cosas así similares, un pequeño turf-evento en LS en el que se pelee con solo armas blancas.
En realidad estoy a favor de ese postulado pero con más cambios.

viendo que el tío sergio se me adelanto en el comentario (iba a decir exactamente lo mismo, ste sergio >:v) aportaría mas que ese mini-turf en LS que sea solo para armas blancas este cerca de unos rieles de tren, de manera de si cales cuando pase te mates :v (se haría un super desmadre pero seria divertido ver como se empujan a los rieles si hay un tren aproximándose xD) y que dentro de ese turf no puedas comprar nada proveniente del SXPAD (nada de cuchillos, sierras, katana ni jugger), no se podra arrestar (en el GTA SA cuando hay "turf" entre los de grove y los mayas, y otras gangs, no hay policías para que se maten entre ellos y arrestar a los restantes) seria una temática mas o menos así (seria como el evento del pueblo pero en un espacio mas reducido y en LS o SF). iba a poner otras cosas pero se me olvido que era  lo que iba a poner :v

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

hace 21 hours, ThisManfred dijo:

viendo que el tío sergio se me adelanto en el comentario (iba a decir exactamente lo mismo, ste sergio >:v) aportaría mas que ese mini-turf en LS que sea solo para armas blancas este cerca de unos rieles de tren, de manera de si cales cuando pase te mates :v (se haría un super desmadre pero seria divertido ver como se empujan a los rieles si hay un tren aproximándose xD) y que dentro de ese turf no puedas comprar nada proveniente del SXPAD (nada de cuchillos, sierras, katana ni jugger), no se podra arrestar (en el GTA SA cuando hay "turf" entre los de grove y los mayas, y otras gangs, no hay policías para que se maten entre ellos y arrestar a los restantes) seria una temática mas o menos así (seria como el evento del pueblo pero en un espacio mas reducido y en LS o SF). iba a poner otras cosas pero se me olvido que era  lo que iba a poner :v

si en eso es en lo que se basa el verdadero juego def jam fight NY y tienes razón en esa temática osea coincidiste con la historia,espero y se aplique este nuevo modo de mini-turf en el sx se expandiera el mundo criminal y mas diversión y competencia de pelea dm quienes son mejores puño a puño,claro esta y repito que se coloque en LS y SF(para ocupar también mas la ciudad)en los callejones o lugares mas desolados y menos visitado del server y así ocuparlos y ambientarlos un poco mas a lo urbano o callejero,de verdad gracias por el apoyo <3 espero y sea para nuevo año :D

Edited by King Don
agregar unas cosas que me faltaron
  • Me Gusta 2

No me gusta tanto la verdad,porque el server se volvera cada vez mas basado al dm y todo eso :/ cada vez es menor trabajadores y mas dm :'v

• Triste 1

hace 6 hours, ZaSco dijo:

No me gusta tanto la verdad,porque el server se volvera cada vez mas basado al dm y todo eso :/ cada vez es menor trabajadores y mas dm :'v

Es que trabajar aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD 
El PvP siempre es más interesante.

• Gracias 1

hace 6 hours, Serginix dijo:

Es que trabajar aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD 
El PvP siempre es más interesante.

Si pero para los no donadores que nos gusta el vip es mas dificil porque cada vez son menos trabajos :'v que son obligatorios para mantener el vip :c

• Me Gusta 1
  • Triste 1

quisiera preguntar a los administradores si esta idea sera aplicada para año nuevo o si les gusto esta idea para el publico criminal y aficionados al DM??? no resivi una buena respuesta si sera aceptada o no

On 14/12/2017 at 14:49, King Don dijo:

quisiera preguntar a los administradores si esta idea sera aplicada para año nuevo o si les gusto esta idea para el publico criminal y aficionados al DM??? no resivi una buena respuesta si sera aceptada o no

Me gusta la idea pero no se cuando podría crearla. 
No hay una sección de ideas aceptadas así que... no se xD 
Pero me gusta.

• Me Gusta 1

ya esta idea lleva un buen tiempo,nose si tu con la idea aceptada de un nuevo grupo le guste implementar esto.

junto a esto añadelo con la idea de un nuevo grupo para las contris,asi ya que ellos no haran turf pero tendran su propio turf en combate mano a mano,hay tu desidiras si lo dejas que peleen en grupos o que selenccionen a 2 de sus miembros que los representen 

Bueno,me gusta xD...

Trabajar es aburrido :v

El DM es mucho mas interesante...

Pero que no sea a mano limpia xD,se tardaran demasiado,deberias agregarle a tu idea,que solo se pueda pelear con ARMAS BLANCAS.

Asi cambiaria la cosa...

• Jaja 1