Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nuevo evento aleatorio.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: eventos aleatorios
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores en general
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:  10 esta bien perron y seria diviertido.
  • Idea: 

Este nuevo evento podriamos llamarlo Points Thieves 

este evento consiste en robar puntos a los demás jugadores durante 20 minutos, usando el comando bindeable /robarpuntos ( pa los que no saben bindear /bind (tecla) robarpuntos :v)

• Se le dará 1 punto a cada jugador, 2 a vip gold y 3 a vip diamond.
  • Cuando inicie el evento se les dara puntos a jugadores con mas de 100 horas de juego y ya sepan la dinámica de tal evento.
  • Es un evento no DM en el cual se respetara las normas así que no puedes hacer DM.
  • Este evento es de habilidad saber escapar y estar atento siempre si quieres cuidad tus puntos.
  • El comando se puede usa cada 15 segundos para que en caso que te roben  1 punto puedas tener tiempo para correr o robar a el que te robo xd.
  • En la pestaña donde ves el puntaje del top 3 no se mostrara cuanto llevan los 3 primeros, se podra ver cada 5 minutos durante 4 segundos tiempo suficiente para que te grabes el nombre de la victima.
  • Esta condición esta a debatir, no se si se pueda usar LVDM para aumentar la diversión ya que aya si podrás hacer DM mientras robas seria muy divertido de ver. pero no falta el abuser xd.
  • Si un jugador tiene mas de 20 puntos, ahi una propabilidad que le robes 2.

Dinámica: una ves iniciado el evento tendrás que robar la mayor cantidad de puntos posibles, recuerda que puedes robar 1 punto cada 15 segundos a cualquier jugador, pero recuerda que no debes hacer DM si estas en las ciudades pacificas.

Dime que te parece este evento, seria divertido o no? si te gusto dale laik y deja tu aporte o critica o si crees que falto algo dejalo en los comentarios gracias por leer.

• Me Gusta 5

hace 6 minutes, DeuzExitium dijo:

Jejeje y pensar que la idea me la robe viendo la segunda temporada de boku no hero academia ajajajja

Banea2 por robar ideas y encima por otako xD 

la idea seria tener igualdad, porque los diamond y gold van a tener mas? la idea esta genial pero si lo crean que sea de igualdad es decir de 1 punto todo los que estén

hace 10 hours, Bart dijo:

la idea seria tener igualdad, porque los diamond y gold van a tener mas? la idea esta genial pero si lo crean que sea de igualdad es decir de 1 punto todo los que estén

Tampoco estoy de acuerdo, pero podría ser un arma de doble filo, puesto todos podrían robarte más que a los demás.

Sólo digo xD

• Jaja 1

Podria sugerir, el lugar sea totalmente aleatorio de este evento al igual que otros evento tipo DM ? en vez de asignar un lugar que se coloque  en una ciudad (LS o SF)

Por ej: que cada vez que se comienze el dicho evento, que se realize por toda la ciudad (ya sea LS, SF). Sugiero también excluir a LVDM ya que TODOS los eventos aleatorios la acumulación de puntos en LVDM queda anulado

Razón para esta sugerencia: para que los eventos no sea tan monótono. 

Edited by rafazong

hace 21 hours, Serginix dijo:

Tampoco estoy de acuerdo, pero podría ser un arma de doble filo, puesto todos podrían robarte más que a los demás.

Sólo digo xD

Exacto, por obvias razones tu buscaras al que tenga mas puntos para robarles varios, adicional de que no podrán usar jetpack y tendrán el sprint limitado serán blanco fácil ya esta en la habilidad del diamond si se deja robar todos o provecha la situación.

hace 20 hours, Unity dijo:

tretenido, pero que los VIP Diamond no tengan sprint así se les dificulta mas el escape

X2 por obvias razones se limitara el sprint y el jetpack.

hace 19 hours, Nahu dijo:

idea está genial! Al igual que dijo @rafazong excluiría la ciudad de lvdm, y dejando las otras 3 libres para el evento

Podría ser, me gustaría que fuera en LS donde hay mas actividad, y como todos los jugadores con mas de 100 horas podran participar no importa si son civiles ya que es un evento no DM.

• Me Gusta 2

Por más que sea una idea robada me gustó, sería algo diferente a lo que estamos acostumbrados de ver, así que... se ganó mi apoyo (?

hace 8 hours, DeuzExitium dijo:

Podría ser, me gustaría que fuera en LS donde hay mas actividad, y como todos los jugadores con mas de 100 horas podran participar no importa si son civiles ya que es un evento no DM.

Puede que fuese en LS o que tambien esté en SF, es para que almenos esa ciudad esté mas viva, porque si solo ponen todos por LS, que objetivo tendria para otros lugares que se puede aprovechar por SF? SF solo está habitado por basureros, almenos que esté por un corto periodo de tiempo (20 minutos) que las ciudades estén de manera aleatoria.

hace 1 hora, Toto dijo:

Por más que sea una idea robada me gustó, sería algo diferente a lo que estamos acostumbrados de ver, así que... se ganó mi apoyo (?

Jejeje robada me refiero a que xD me inspire en unos de los capítulos de dicho anime :V.

100% original no feik 

En estos días he pensado como realizar esto posible.

Pesé a conservaría la esencia de la idea original, su funcionamiento y mecánicas serían totalmente diferentes para que sea algo totalmente factible.

También me gustaría tener un nombre más llamativo... Es que poner "¡Ladrón de puntos! - Consigue la mayor cantidad de puntos de otros jugadores" no suena muy bien.

hace 11 minutes, Serginix dijo:

También me gustaría tener un nombre más llamativo... Es que poner "¡Ladrón de puntos! - Consigue la mayor cantidad de puntos de otros jugadores" no suena muy bien

Y que tal " Maxima cantidad de puntos" Roba todos los puntos que puedas a los jugadores?  solo digo xdxd

Sugiero tambien estas funciones

-Que cada uno comienze almenos 10 puntos. (lo suficiente para empezar)
-Que no se pueda robar a la misma persona despues de robar a otras 3 personas. (Ej: Robastes al Jugador A, no puedes robar de nuevo a Jugador A, debes robar al Jugador B, C y D para volver a robar al Jugador A)

hace 50 minutes, Serginix dijo:

En estos días he pensado como realizar esto posible.

Pesé a conservaría la esencia de la idea original, su funcionamiento y mecánicas serían totalmente diferentes para que sea algo totalmente factible.

También me gustaría tener un nombre más llamativo... Es que poner "¡Ladrón de puntos! - Consigue la mayor cantidad de puntos de otros jugadores" no suena muy bien.

1. Que rico!!!!
  2. :) Sorprendeme. 
  3. Los nombres son irrelevantes, puedes poner el que mejor te parezca mi misión era dar la idea y que tu le pongas tu magia.
hace 33 minutes, rafazong dijo:

Sugiero tambien estas funciones

-Que cada uno comienze almenos 10 puntos. (lo suficiente para empezar)
-Que no se pueda robar a la misma persona despues de robar a otras 3 personas. (Ej: Robastes al Jugador A, no puedes robar de nuevo a Jugador A, debes robar al Jugador B, C y D para volver a robar al Jugador A)

1. No me parece que aparezcan con muchos puntos ya que simplemente seria ilógico, en cambio si aparecen con 1 o 2 puntos cada uno asi queden en 0 pueden seguir intentando.
  2. Para eso se habilitara un tiempo de cada robo, para que tampoco sea muy digamos controlado y le de un toque de emoción ya que si te roban te emocionaras por corre y robarlo o simplemente huir y la idea es causar emociones sea de diversion  o desesperación tras la pantalla xD 

Evento Creado, testeado y listo para instalar.
Hora de finalización de las obras: ~4:00 AM 27/11/17 (Colombia)
Beta Testers: Nero, Toto, UntalMatias y Leo.

Gracias y saludes,