Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Han pensado en tener más cosas de Rol, por ejemplo el que se usen comandos como /b (chat ooc), /me (acción ej: /me se ríe, etc, o también significados de rol por ejemplo el CK, NA, MG, CJ, PG, BD, BJ, MK, AA, ZZ y etc, o por última instancia cambiar el tag de Rol, porque la verdad es que no veo mucho rol en el servidor :/

Es que el servidor NO es Roleplay, está más centrado en la tematica criminal vs policía (Cops 'n' Robbers, mas conocido como CnR) y por eso no se hacen uso de todas esas cosas que dices. Lo unico que hay de roleplay son los comandos /do o /me por si quieres pasar un rato roleando con amigos.

Edited by Unity

El Tag RP está porque se clasifica ligeramente como RolPlay al imitar situaciones de la vida real, llegas a la ciudad, consigues un trabajo, desempeñas ese trabajo, consigues un grupo, consigues armas, todo lo tienes como una vida. No es un RP muy complejo, de hecho es muy básico, pero según lo que se, aplica de la más vaga manera posible. 

Algunas de cosas que trae el servidor si están más enfocadas al Roleplay, como lo son algunos robos o algunas temáticas. Cuando hago algo trato de mantener un factor o cierta tolerancia de realidad. 

• Me Gusta 2