Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nuevos autos exoticos.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Vehiculos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Quienes les guste los vehiculos caros y lindos.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10, añadir un vehiculo super exotico y costosos creara que el mercado evolucione en ventas y generara mas ganas de trabajar para juntar el dinero de dichos autos.
  • Idea: 

Hola nuevamente ste men aqui con 2 nuevos mods que encontre por ahi bien ricos, que seria genial que implementaran como 2 autos nuevos exóticos  que sean dificil de conseguir, esto motivara a los jugadores a trabajar mas y ahorra para poder adquirir dichos autos.

Estos autos ya estan en el servidor, la idea es hacerlos exóticos y caros, 

auto 1.

Koenigsegg One 2014

jdjbnsc.jpg

Lv282cW.jpg

Miren esa belleza papa uff que rico.

W Motors Lykan Hypersport 2015

Resultado de imagen para W Motors Lykan Hypersport 2015 gta sa

Uff men que ricooooo.

Estos autos son muuy hermosos no dan lag para nada, yo tengo los mods ya instalados en mi pc de ....  ahora viene las respuestas a posibles preguntas.

¿porque no los instalas tu y ya?

Si la yo tengo instalado solo que, a mi parecer y a muchos jugadores en el sx les gustaria mas contenido para comprar porque ya ahi algunos que tiene la mayoria de cosas y quedan esperando por mas.

¿dan lag?

no karnal

¿Los links donde estan? 

io los tengo guardados cualquier cosa me avisas xD 

¿porque tan caro? 

como podemos ver ahora un jugador de 100 horas ya tiene su windsor, ya se a vuelto comun esta idea no es solo poner mods tambien es implementar compras que sean bastantes dificiles para poder adquirir.

bueno no es mas si te gusto deja tu laik asi bien rico gracias :V

Edited by DeuzExitium
:v
  • Me Gusta 2

hace 5 minutes, VolkanoSK dijo:

Lel pero el del primer skin se parece al chetaah(no se como se escriba) y el segundo skin al super gt :ph34r:

Si pero la idea es que queden como mods obligatorios :v

A mi parecer esta bien, pero no se pueden agregar autos asi porque si; solo se puede agregar el mod en un vehículo original del gta sa. De agregar esto, podrian valer de 2m a 2.5m 

hace 8 minutes, DeuzExitium dijo:

Si pero la idea es que queden como mods obligatorios :v

que sergio se lo trabaje i busque mods rikos i caros  we  :'v

hace 1 minute, dani_villa dijo:

A mi parecer esta bien, pero no se pueden agregar autos asi porque si; solo se puede agregar el mod en un vehículo original del gta sa. De agregar esto, podrian valer de 2m a 2.5m 

:V pos obvio men xD  eso es de ahi xD.

Respecto al precio xD seria mas de 3m

• Me Gusta 2

Respecto a este tema, eso si estaría super riko que lo pusieron, But esta el factor comunidad. Cuantas personas aproximadamente ya han comprado los posibles modelos de dichos autos, y a cuanto lo compraron, Seria un completo dolor de cabeza para serginix buscar cada auto del modelo que busca y devolver el dinero por el cual el player "X" lo compro. Si se aceptara esta idea estaría como proyecto futuro, bloqueando temporalmente la venta de dicho auto hasta la salida de los mods que propones y cambiar las variables, ademas de definir el precio, son demaciados factores que hay que considerar antes de poner cualquiera de estos autos de lujo.

Aunque te apoyo la idea +10 prro

hace 4 minutes, ThisManfred dijo:

Respecto a este tema, eso si estaría super riko que lo pusieron, But esta el factor comunidad. Cuantas personas aproximadamente ya han comprado los posibles modelos de dichos autos, y a cuanto lo compraron, Seria un completo dolor de cabeza para serginix buscar cada auto del modelo que busca y devolver el dinero por el cual el player "X" lo compro. Si se aceptara esta idea estaría como proyecto futuro, bloqueando temporalmente la venta de dicho auto hasta la salida de los mods que propones y cambiar las variables, ademas de definir el precio, son demaciados factores que hay que considerar antes de poner cualquiera de estos autos de lujo.

Aunque te apoyo la idea +10 prro

Ok comprendo tu punto de vista.

Del 100% de los jugadores del SX solo el 15% tienen activados los mods opcionales, mi propuesta es tomar solo esos mods no el auto base donde esta en este caso seria el cheeteh y super gt esos autos seguiran igual, mi propuesta es solo remover esos mods por asi decirlo y añadirlos en otros autos que nadie usa y son muchos de eso.

ahora no necesariamente tienen que ser esos mods, esta idea abierta para dejar sus mods solo que la condicion que yo creeria correcta es que denem ser autos exoticos, unicos en la vida real que sean muuuuy extremanente dificiles de conseguir en la vida real y que se apliquen de forma similar al SX.

• Me Gusta 1

En si la idea está bien, pero no la veo como una idea de prioridad 10, si no mas bien como una 5, no es tan necesario pero tampoco es descartable, sin mas como podrá ver viven proponiendo vehículos y mods, remasterizados para algunos vehículos, @ThisManfred debe ser uno de lo que mas propone mods vehiculares, y sin embargo no todas sus ideas fueron aplicadas pero tampoco están todas rechazadas.

Es una opinión, agregar esos 2 vehículos es reemplazar otros 2 del sv, ponerles un valor, adaptarle todas las modificaciones que tiene el modshop, remover el vehículo a reemplazar de cada player para que nadie lo obtenga de manera fácil.

Esto ya ha sido sugerido, minimamente, unas 41,789,148 veces.

Tampoco se para que publicas esto si yo ya había confirmado su realizado a través del TS3, estando tu presente.
Solo te quieres robar el crédito (?

• Me Gusta 2

hace 49 minutes, Serginix dijo:

Esto ya ha sido sugerido, minimamente, unas 41,789,148 veces.

Tampoco se para que publicas esto si yo ya había confirmado su realizado a través del TS3, estando tu presente.
Solo te quieres robar el crédito (?

shitooo xD