Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Nequi Colombia

Recommended Posts

• Tu Cuenta: crisdark
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Sxcoins
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Jugadores colombianos que quieran donar siendo menor de edad
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10, muchos jugadores menores de edad tendrian la posibilidad de donar por un metodo seguro.
  • Idea: 

Hola, hace meses ya le habia propuesto esta idea a sergio por messenger sobre este metodo de donacion pero esta ves le dejare este metodo mas explicado y con sus respectivas formas de donar.

https://www.nequi.com.co/

Que es nequi?

Es una aplicación de unos de los bancos mas grandes de Colombia ( Bancolombia) en la que puedes enviar, hacer giros y recibir dinero de forma segura y confiable, escucha bien sin importar si eres menor de edad   esta aplicación tiene todas las garantías y sistemas de seguridad bancaria virtual que paypal o cualquier otra empresa de transferencia de dinero.

featured-home-01.png

1.  debes crear tu cuenta, descargando la aplicación desde App store o Playstore a tu dispositivo movil.
  2. Tu numero de cuenta sera tu numero de celular.
  3. Recargar tu cuenta para poder enviar dinero a la cuenta del SX.

Como enviar dinero en efectivo a una cuenta nequi?

1. Ubica el punto más cercano a donde estés en www.nequi.com.co/mapas
  2. Selecciona la opción ¿Dónde recargo?
  3. Mira lo puntos que te aparecen señalados en el mapa. Si deseas buscar otro barrio o sector, escribe el nombre y haz clic en Buscar.
  4. Para ver la dirección exacta toca el punto en el mapa.

Nota: Para recargar debes ir a puntos nequi y seguir los pasos, no se te pedirá  cédula ni nada solo tu numero de celular para que recargues tu cuenta.

Una vez tu cuenta este recargada.

Como enviar dinero de mi cuenta a otra cuenta nequi o contacto.

En la esquina inferior derecha de la pantalla inicial hay un signo de peso ($), aquí tienes la opción de enviar. Luego deberás elegir desde dónde vas a enviar tu plata y cuando lo hayas hecho verás una lista con tus contactos telefónicos. Cuando elijas a quién enviarle plata solo pones la cantidad y puedes agregar un mensaje. Das a “Envía” y listo.

tu contacto debe tener la cuenta nequi activada en este caso seria serginix.

¿Como sacar plata de mi cuenta nequi a en un cajero?

1. Entra a la app y loggeate.
  2. En el home de la app ve al signo $ abajo a la derecha
  3. Ahora dale a Sacar y elige de dónde va a salir la plata. El valor máximo que podrás sacar es el saldo que tengas en ese bolsillo.
  4. Selecciona Cajero
  5. Toma el el código de 6 dígitos que durará 30 minutos. Este es el que te pedirá el cajero.
  6. Acércate a un cajero Bancolombia.
  7. Toca la opción Retiros Nequi en el cajero.
  8. Ingresa tu número de celu, el valor a sacar y el código de 6 dígitos que te dió la app.

Puedes ver los cajeros habilitados en el mapa de la app y en www.nequi.com.co/mapas, seleccionando la opción ¿Dónde saco?.

Beneficios de este metodo.

• Es totalmente gratis la taza de interez anual es muy minima.
  • Ahorras dinero evitando el costo de giro usando el metodo actual efecty, mas ahorro significa mas coins.
  • Puedes enviar siendo menor de edad.
  • Es un método totalmente seguro ya que es una aplicacion de bancolombia.
  • Metodo solo colombiano.
  • El tope maximo de una cuenta es de 5.000.000$  COP o 1666 US 

Adicional.

Hay algunas cosas que no tienen ningún costo en Nequi:

1. Tu cuenta Nequi no tiene cuota de manejo.
  2. Enviar plata de una cuenta Nequi a otra cuenta Nequi es gratis.
  3. Enviar plata de Nequi a cuentas Bancolombia es gratis
  4. Sacar plata de cajeros Bancolombia es gratis.
  5. Recargar tu cuenta Nequi por PSE y en corresponsales es gratis.

Para sacar plata de tu cuenta Nequi desde un punto fisico sigue los siguientes pasos:

1. Entra a la app y loggeate.
  2. En el home de la app ve al signo $ abajo a la derecha
  3. Ahora dale a Sacar y elige de dónde va a salir la plata. El valor máximo que podrás sacar es el saldo que tengas en ese bolsillo.
  4. Selecciona Punto Nequi
  5. Toma el el código de 6 dígitos que durará 30 minutos. Este es el que te pedirá la persona que atiende.
  6. Ubica el punto más cercano a donde estés en www.nequi.com.co/mapas y selecciona la opción ¿Dónde saco?
  7. Mira lo puntos que te aparecen señalados en el mapa. Si deseas buscar otro barrio o sector, escribe el nombre y haz clic en Buscar.
  8. Para ver la dirección toca el punto en el mapa.

Acércate allí e indica que quieres retirar plata de tu cuenta Nequi, el número de celu y el código que ya habías generado.

Tip: antes de acercarte al punto valida en los mapas que si esté habilitado para retiro.

Bueno este metodo, es muy bueno yo lo uso cuando necesito enviarle dinero a mi padre y viceversa y nos da paja ir a efecty xD en fin gracias por leer.

• Me Gusta 1

A eso quiero llegar.

1. que menores de edad puedan compras sx de forma segura y legal aumentaria la compra de SXcoin
  2. La reducción de costos en envio ya que en efecty cuando donas menos de 50.000 cop tienes que pagar adicional 5000 cop por el envio en este metodo no.

Ejmplo yo normalmente dono entre 20-25 coins por donacion seria equivalente a 70.000 cop y adicional de eso tengo que pagar 6000 cop por el envio lo equivalente a 2 coins mas que me podrian ser util en el servidor.

Simplemente es de que sergio haga varias pruebas y el mismo se de cuenta que es confiable este metodo.

Parace un buen sistema, parecido a la reciente aplicación que tenemos en la Argentina, PIM, un servicio gratuito de carga, transferencia y retiro, usando el número de celular como cuenta. No estaría nada mal probarlo.

hace 19 minutes, Serginix dijo:

Necesitaré investigar más, pero el mayor problema es que no tengo cuenta Bancolombia y no planeo obtener una por ahora.

La aplicación no menciona nada acerca de tener una cuenta en el banco.

Spoiler

Para tener una cuenta de ahorros en Nequi debes:

• Ser mayor de 13 años
  • Tener un documento vigente: tarjeta de identidad, cédula o cédula de extranjería.
  • Tener una línea celular de un operador en Colombia.
  • Descargar la app en un smartphone con sistemas operativos Android 4.4 o superiores o iOS 8.2 o superiores.
  • Solo puedes tener una cuenta con tu número de cédula y tu número de celular
  • Tomarte una foto tuya al momento del registro. Es una llave para asegurar tu plata.
  • No, no tenemos saldo mínimo.

Edited by Sasu

hace 22 minutes, Serginix dijo:

Necesitaré investigar más, pero el mayor problema es que no tengo cuenta Bancolombia y no planeo obtener una por ahora.

Como lo menciono Sasu no se necesita cuenta en Bancolombia para usarla lo puedes retirar en cajero si necesidad de cuenta yo estoy dispuesto a enviar dinero por ahí , de hecho lo uso y es muy facil simplemente vamos a intentar y veras que funcionara (puta asi le dije a mi ex y no duramos 3 dias q sad)

hace 6 minutes, Sasu dijo:

Parace un buen sistema, parecido a la reciente aplicación que tenemos en la Argentina, PIM, un servicio gratuito de carga, transferencia y retiro, usando el número de celular como cuenta. No estaría nada mal probarlo.

Gracias, con ese sistema uno puede ahorrar dinero evitando pagar envios y donas mas SXcoins.

hace 15 minutes, Sasu dijo:

De momento sirve a modo local, pero es interesante. Lo probaré en un Carrefour xD 

hace 2 minutes, Nero dijo:

De momento sirve a modo local, pero es interesante. Lo probaré en un Carrefour xD 

De momento y para siempre. No creo que sea posible hacer que funcione de manera internacional o.O

hace 14 minutes, DeuzExitium dijo:

Como lo menciono Sasu no se necesita cuenta en Bancolombia para usarla lo puedes retirar en cajero si necesidad de cuenta yo estoy dispuesto a enviar dinero por ahí , de hecho lo uso y es muy facil simplemente vamos a intentar y veras que funcionara (puta asi le dije a mi ex y no duramos 3 dias q sad)

Es que había escuchado hablar de el hace un tiempo y estoy bastante seguro de que necesitabas una cuenta Bancolombia.
Sí cambio entonces deberé volver a mirar, pero esa fue la principal razón por la cual no tome en cuenta hace un tiempo.
En todo caso, parece fácil de usar, supongo...

• Me Gusta 1

hace 1 minute, Serginix dijo:

Es que había escuchado hablar de el hace un tiempo y estoy bastante seguro de que necesitabas una cuenta Bancolombia.
Sí cambio entonces deberé volver a mirar, pero esa fue la principal razón por la cual no tome en cuenta hace un tiempo.

Cuando tenga tiempo testeamos ese sistema porque en estos días le voy a donar algo adicional para el diamond, no es mucho pero sirve para testear ese sistema y de paso me ahorro el envió xD 

hace 3 minutes, Serginix dijo:

https://ayuda.nequi.com.co/hc/es/articles/219240837--Necesito-tener-una-cuenta-bancaria-para-usar-Nequi-

Respuesta explícita gg

hace 13 hours, Guille dijo:

Das muy buenas ideas, sigue así, en mi caso no puedo donar, hasta tener un trabajo estable, luego podré donar lo que quiera xD

Gracias, Ademas adicional a que puedes enviar dinero fácil puedes crear una sub cuenta o bolsillo de ahorro donde puedes ir guardando de a poco hasta la meta que tu pongas ejemplo de lo que yo hago.

Hize uno con el nombre de hunter y cuando puedo voy guardando de a 10.000 cop (3.2U.S) Y la meta que puse fue de 80US (240.000) y hasta no cumplir esa meta no se puede debitar ese dinero un muy buen sistema de ahorro.