Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Niwth

Apelacion de r13, Niwth

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Refreshka
- Serial: AA5CAC3F2C7D25600F0188E1CD590C42
- Fecha del Castigo: 14/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://subefotos.com/ver/?d32c6b01f3d82e94fcb98c3107dc4c6ao.png#codigos
- ID del Castigo (debe salir en /milog): https://subefotos.com/ver/?d32c6b01f3d82e94fcb98c3107dc4c6ao.png#codigos
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: No se los motivos del administrador para decidir o insinuar que le he faltado al respeto o molestado, 
todo sucedió por según el mandar muchos reportes lo cual le molesto, ademas de pedir las aclaraciones de los mismos, el administrador me ignoro y me amenazo
 con mutearme, a lo cual yo solo le dije que no me amenazara y me dijera las razones de esta amenaza y la invalidez de los reportes, pues por reportar los 
incumplimientos o rupturas en las reglas el me castigo con la excusa o pretexto de que lo molesto.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  https://subefotos.com/ver/?afbdfab296bbb15fbb8acfc4aeaac3a8o.png#codigos

creo que es mejor esperar la respuesta del administrador para aportar mas pruebas

Opino que la advertencia y el castigo se vera si se remueven en el Reporte que presentaste contra mi, ahí aporte todas las pruebas por que fueron dado los castigos.

Enlace del reporte:

• Me Gusta 1

Advertencia y mute bien dados. El administrador advirtió varias líneas que tenías que dejar de molestar por eso e hiciste caso omiso, ya aquí es cosa tuya si sigues o no; seguiste y se procedió a dar el mute, bien dado

Usted no tiene ninguna facultad para alegar de esa forma al administrador, éste en ningún momento le faltó el respeto como para haberlo tratado de esa manera, dió una advertencia por una regla incumplida y tú te enojaste por eso; la regla 13 está para eso, para evitar que los jugadores se alteren de esa manera y tener que aguantar semejante acoso por parte de cualquiera, como es el caso en este reporte de mandar al administrador muchos reportes, advertirte por lo que estás haciendo y seguir molestándolo por mainchat

El castigo permanecerá debido a que está bien bien dado, se advirtió y minutos después se sancionó por las reincidencia

Apelación rechazada

hace 4 hours, Abso dijo:

Advertencia y mute bien dados. El administrador advirtió varias líneas que tenías que dejar de molestar por eso e hiciste caso omiso, ya aquí es cosa tuya si sigues o no; seguiste y se procedió a dar el mute, bien dado

Usted no tiene ninguna facultad para alegar de esa forma al administrador, éste en ningún momento le faltó el respeto como para haberlo tratado de esa manera, dió una advertencia por una regla incumplida y tú te enojaste por eso; la regla 13 está para eso, para evitar que los jugadores se alteren de esa manera y tener que aguantar semejante acoso por parte de cualquiera, como es el caso en este reporte de mandar al administrador muchos reportes, advertirte por lo que estás haciendo y seguir molestándolo por mainchat

El castigo permanecerá debido a que está bien bien dado, se advirtió y minutos después se sancionó por las reincidencia

Apelación rechazada

En ningún momento lo insulte o si?, de ser asi necesito ver pruebas pues a mi parecer en ninguna parte dije algo ofensivo hacia el administrador.

- es mi primer castigo en todo el tiempo que he jugado por esta regla, no suelo pelear con administradores por esta razon

-El no me falto al respeto ni yo a el

-No sabia que reportar era molesto para el administrador como tu dices, ya dejare de reportar y haber si a los demás jugadores igual los castigan por reportar

-Apruebas que el administrador me advierta y amenaze simplemente por pedir explicaciones y reportar las reglas incumplidas dentro el servidor, que a mi parecer al yo reportar estoy ayudando a hacerse cumplir las reglas.

-Si me castigan por una razón estúpida yo creo que debe ser justo para todo y si yo reporto  alguien debería darse el mismo veredicto o situación

- Yo desconocía de la regla y pedí información al administrador el cual no supo como defenderse y procedió a mutearme

-Si en algun momento hize algo malo les pido porfavor que sean especificos y me digan que esta mal pues hasta ahora entendí que lo malo es:

* reportar muchas veces ( si la regla se incumple 1000 veces lo lógico es reportarlo 1000 veces

* pedir explicaciones al administrador 

* pedir información sobre la regla, por la razón de que yo la desconocía

Espero su respuesta con pruebas de mi falta de respeto hacia el  administrador

Niwth- Jugador desde el 2012 sin conocimiento de esta regla

hace 5 hours, Nemo dijo:

Opino que la advertencia y el castigo se vera si se remueven en el Reporte que presentaste contra mi, ahí aporte todas las pruebas por que fueron dado los castigos.

Enlace del reporte:

Perdon si me equivoque o moleste por hacer muchos post, pero en las reglas dice que cada post debe ir en un asunto diferente, deberías leerlas para tener mas información del tema,  si el equivocado soy yo díganmelo para saber y no cometer el mismo error en un futuro

Nadie fue castigado por reportar, la advertencia y el mute por R13 se dieron por las líneas del chat en que de forma agresiva y molesta, le pides explicaciones al administrador por tu reporte.  Muchas veces dices que eres un jugador experimentado, como tal debiste seguir las reglas y protocolos válidos para saber el por qué de tu advertencia inicial (aunque de todos modos Nemo explicó la razón en la advertencia misma), si hubieras sido respetuoso y calmado no habría pasado nada de esto

El castigo se mantendrá, las líneas de chat por las que se advirtió y posterior se sancionó están en el post que hiciste en la sección de reporte a administradores:

Está demás decir que la advertencia no es un castigo, sino es solo una advertencia

hace 1 hora, Abso dijo:

Nadie fue castigado por reportar, la advertencia y el mute por R13 se dieron por las líneas del chat en que de forma agresiva y molesta, le pides explicaciones al administrador por tu reporte.  Muchas veces dices que eres un jugador experimentado, como tal debiste seguir las reglas y protocolos válidos para saber el por qué de tu advertencia inicial (aunque de todos modos Nemo explicó la razón en la advertencia misma), si hubieras sido respetuoso y calmado no habría pasado nada de esto

El castigo se mantendrá, las líneas de chat por las que se advirtió y posterior se sancionó están en el post que hiciste en la sección de reporte a administradores:

Está demás decir que la advertencia no es un castigo, sino es solo una advertencia

--------------------------------------------------

cito

"Prueba 10:  https://imgur.com/a/O6rrA

Aqui fue donde procedi a dar la advertencia de R13 Ya que paso bastante rato de cuando yo lo adverti por R12 Por su moto abandonada y seguia diciendome lo de la  regla y mandando reportes de autos abandonados donde ni si quiera molestaban a otros jugadores y solo los enviava para perjudicar a otros usuarios aun que no se si decirle perjudicar ya que es solo es una advertencia, no es un castigo por lo cual es un aviso y no trae consecuencias en nada."

---mandando reportes de autos abandonados donde ni si quiera molestaban a otros jugadores

Ahi claramente admite que me advirtio por mandar reportes, todos los autos que reporte estaban al medio de la calle

https://imgur.com/a/IXIYG (foto de nemo)

-------------------------------------------------------

cito:

"En esta prueba a cuando le dije que si mueve los autos no taparía el camino por que reporto un auto en la calle y cuando fui a ver si seguía l"

me dice que mueva yo los autos para que dejen de tapar el camino y así no los reporte, es ilógico eso

-----------------------------------------------------------------------------------------------

--IMPARCIALDIAD TOTAL 

cito:

"En esta prueba es cuando le digo al Jugador Lautaro que no lo conozco quiero dejar en claro le digo que si puedo warpearlo a mi para hablar el tema de la advertencia de R12 Que le di por el mismo motivo que se la di a Niwth, solo que lautaro es nuevo y en este caso se la di con tiempo."

https://imgur.com/a/FjGAY

el administrador sabia que yo no entendía la regla y a mi no me ayudo solo me castigo

---------------------------------------------------------------

-cito"

"Aqui fue donde me siguio preguntando Por la regla y si era malo reportar.

Sinceramente en ese instante cuando procedi a dar la advertencia ya estaba arto por que solo empezo alegar por una simple advertencia y ya estaba arto de ver como me alegaba por cada jugador que dejo vehículo abandonado o diciendo que no conocia la regla

https://imgur.com/a/LZHNY

¿ahi no veo ningún insulto o si?

---------------------------------------------------

cito:

En esta prueba es cuando le digo al Jugador Lautaro que no lo conozco quiero dejar en claro le digo que si puedo warpearlo a mi para hablar el tema de la advertencia de R12 Que le di por el mismo motivo que se la di a Niwth, solo que lautaro es nuevo y en este caso se la di con tiempo. (Esta prueba va servir para unas pruebas mas adelante  que voy a pasar donde el Jugador Niwth me acusa de que por que Lautaro es mi amigo lo cual no es cierto no lo vuelvo advertir de que volvio a dejar el vehículo abandonado pero no por culpa de el ya que como le dije si puedo warpearlo a mi el iba en su vehículo y quedo tirado.)

Esto es mentira yo reporte antes de que lo warpearas -MENTIROSO-

--------------------------------------------------------------------

¿Nunca fui irrespetuoso como tu dices o si?

¿el adminstrador siempre fue respetuoso? no lo creo me amenazo con mutes varias veces

En su misma respuesta el administrador dice que estaba arto, si estaba pasando un mal rato no debio de entrar al servidor para castigar a lo loco

cito:

Acepto que te ignore varias lineas de chat por que ya me tenias arto 

inceramente en ese instante cuando procedí a dar la advertencia ya estaba arto por que solo empezó alegar por una simple advertencia y ya estaba arto de ver como me alegaba 

El administrador no supo como responderme porque yo tenia razon de lo que hacia mal y procedió a mutearme

El administrador nemo debería decir algo al respecto por su falta de capacidad y mentir con lo de lautaro

hace 1 hora, Niwth dijo:

Ahi claramente admite que me advirtio por mandar reportes, todos los autos que reporte estaban al medio de la calle

1 Razón por la que te adverti fue por que desde que te adverti por la Regla 12 (de dejar vehículos  en medio de la calle) estuviste aproximadamente 40 minutos acosandome sobre "Veamos cuanto tarda el administrador en responder" pille un vehículo abandonado y cuando me warpeaba si el vehículo no estaba pretendias que diera la advertencia igual? aun que el vehículo ni si quiera tape lados de la calle o lugares importantes pretendias que advierta igual a cada jugador por que como lo hicieron  contigo querias que todo el servidor tuviera advertencia....

2 Razón por la que te adverti fue por que me acusaste de ser imparcial con el Jugador Lautaro y diciendo todo el rato que yo no lo adverti  por que es mi amigo cuando eso es completamente falso, yo al jugador ni lo conozco lo warpie a mi por que se estaba confundiendo con todo lo que te decia yo a ti en say (Supongo que no leiste nada por que todo el rato estabas con el tema de que pillaste un vehículo abandonado y me demoraria en responder tu reporte) y para hablar mas tranquilamente y que entienda lo que le estoy diciendo. Tu me acusas de que yo no hice eso contigo lo cual es cierto solo que en la advertencia, después de la advertencia, unas lineas mas tardes que después de  la advertencia Yo te respondi "El Dejar vehículos abandonados  en medio de la calle se considera R12" También te dije que lo verifiques tu mismo en F1>R12 y Dime tu, ¿Qué tan dificil es entender el que no puedes dejar vehículos tirados en medio de la calle? Es muy simple entenderlo... Y cuando yo procedi a darte el mute enviaste un ticket con asunto de "Dudas sobre la """"Nueva Regla """" aplicada a la 12  yo fui a resolver tu duda a pesar de todo lo que paso anteriormente y de colmo me dices que por que no le hago nada a los policias que dejaron sus vehículos afuera de la disco cunado estaba siendo robada.

Lo otro es que segun tu la Regla esa de no dejar vehículos tirados en  medio de la calle es "Nueva" y no es mi culpa que no estes al tanto sobre las actualizaciónes de F1 o SXNews ya que esa Regla lleva bastante tiempo en el servidor.

Segun tu nunca viste lo que seria un Castigo Por dejar vehículo abandonado y  tienes razón en mi carrera administrativa del servidor nunca di o vi que se dio un Castigo por dejar vehículo abandonado, solo se daban advertencias por aquello y desde que se implemento el panel de advertencias si se han dado casos de advertir por dejar vehículo abandonado  y no soy el unico admin que advirtio por ello, antes las advertencias eran privadas, al jugador que dejo el vehículo abandonado sele enviaba un mensaje privado (Shout) y quedaba Registrado en el Historial de el jugador que solo administradores podiamos verlo

hace 2 hours, Niwth dijo:

el administrador sabia que yo no entendía la regla y a mi no me ayudo solo me castigo

Como dije una lineas antes, yo después de la advertencia si te brinde apoyo  a la hora de darte conocer que la Regla 12 igual se considera dejar vehículos tirados y una advertencia no es un castigo, las advertencias se dan a los jugadores cuando el jugador no conoce la Regla o cuando incumpliste la Regla fue minimo (a minimo me refiero solo en algunas reglas por que ya veo que dices como anoche que entonces puedes matar a 1 persona y como fue solo a 1 y no a 5 no seras castigado por que fue minimo)

También te brinde el apoyo cuando enviaste ticket con el asunto de "Duda sobre lo de dejar vehículos abandonados" y yo fui apesar de todo lo que ya habia pasado y te respondi.

¿ahi no veo ningún insulto o si?

No necesariamente uno aplica la regla 13 por que insultarona un administrador o le faltaron el respeto, yo te adverti por que pasaron 40 minutos desde que te di esa advertencia por dejar vehículo abandonado y seguias diciendo en say "Voy a reportar este" "Si te tardas como mil años en llegar como quieres que el auto siga" "Acusarme de ser imparcial con el Jugador Lautaro y ¿me estas diciendo que sea igual de estricto con un Jugador de 80 Hrs como lo soy con uno de 4000 horas? Después se quejan que uno es pesado con jugadores de pocas horas...

Esto es mentira yo reporte antes de que lo warpearas -MENTIROSO-

Desconozco sobre si el jugador dejo tirado el vehículo antes que lo Warpeara a mi pero cuando lo warpie a mi supuse que fue por culpa mia que el vehículo quedara ahí y eso lo sopuse cuado ya estaba escribiendo mi defensa y incluso en la misma foto del log de chat con el Jugador Lautaro yo le dije "Vez de eso hablo" eso fue cuando yo me warpie a ver si el vehículo que reporto Niwth seguia y era de Lautaro y en ese entonces no pense que pudo ser mi culpa al warpearlo.

Prueba:

Prueba 8.1 (Especial): https://imgur.com/a/FjGAY

Aqui es donde me pongo hablar con el Jugador Lautaro que lo habia advertido por lo mismo y como se nota en la foto hay 0 Amistad como de Hola amigo o "xd" ":v" Cosas que uno usa con sus amigos o gente que tiene confianza.

Quiero dejar en claro que en la foto puse 2 lineas rojas en 2 lineas  de chat. Eso es cuando yo me warpie con el a un reporte que hizo el jugador Niwth por dejar vehículo abandonado y lo dejo abandonado por culpa mia cuando yo lo warpie para hablar sobre el tema de la advertencia que le habia dado.

Dime tu, ¿Pretendes que advierta nuevamente a un jugador que lo habia advertido hace 5 - 10 Minutos y encima es nuevo? Porfavor, hay tu mismo dices que hay que tener compasion por los jugadores y yo tuve por por que si a ti te volvian a reportar por dejar vehículo abandonado simplemente te enviaba un shout y no volveria adv por que ya lo hice.

¿el adminstrador siempre fue respetuoso? no lo creo me amenazo con mutes varias veces

¿Acaso es ser inrrespetuoso advertirpor R13? Estuviste 40 minutos diciendome muchas cosas como: Por que me advertiste (cuando una advertencia se da cuando el jugador no conoce la regla o es minimo), Acusandome de ser imaprcial con otros jugadores lo cual eso es completamente falso, Juzgar mi manera de actuar a la hora de ir a revisar si el auto que reportaste seguia ahí, Cuando te adverti por la Regla 13 Sabes perfectamente que no era por reportes, era por todo lo que decias en el chat y seguiste ya que si advierto por Regla 13 en reportes supongo que no seri aun mute, seria un castigo mayor y nadie te impidio que reportaras esa advertencia solo fue para que te calmaras en el chat y seguiste.. El motivo por que te ignore fue fue por recaía en lo mismo.

Eso ami no me parece falta de respeto, yo te trate con buenas palabras todo y si es cierto que pude responder mejor pero estab arto de que estabad 40 minutos alegando por una advertencia y eso fue a lo que mas dije.

En su misma respuesta el administrador dice que estaba arto, si estaba pasando un mal rato no debio de entrar al servidor para castigar a lo loco

Yo no tuve un mal día, a lo contrario mi dia fue excelente, Tampoco entre a castigar a lo loco por que hubiera sido asi habria dado muchos jail por cosas minimas esa noche... Yo te mutee por todas las razónes que acabo de dar en este comentario, estuviste 40 Minutos Juzgandome, Acusandome, Alegando por una advertencia, a mi parecer tuve bastante paciencia contigo y aguante todo lo que me dijiste sin mutearte por bastante tiempo...

hace 3 hours, Niwth dijo:

El administrador no supo como responderme porque yo tenia razon de lo que hacia mal y procedió a mutearme

Después de ingnorarte unas 5 Lineas de chat aproximadamente te respondi de que no es malo reportar pero te estas desquitando con los demas usuarios para que sean advertidos igual como fuiste advertido tu y esa no fue la razón de la advertencia.

Después de mi respuesta seguiste inistiendo sobre los reportes y ahí te mutee y al darte el mute no se si fue por que tu le dijiste o por que es de tu Grupo un BT Salto a decrime de que ya no se pueden dar opiniones a los administradores lo cual es completamente Falso. Todos los administradores recibimos cualquier tipo de opinion recomendaciones pero cuando ya se pasan y empiezan a juzgarte nuevamente aplicamos la Regla 13 y yo te adverti mediante el panel y en el mensaje donde te respondi que no era malo reportar.

hace 3 hours, Niwth dijo:

El administrador nemo debería decir algo al respecto por su falta de capacidad y mentir con lo de lautaro

Creo que deje bastante claro lo de Lautaro varias lineas mas arriba y en el Reporte que presentaste contra mi... Lautaro no es mi amigo y tuve mas compasion por el hecho de que es nuevo y también en el reporte que presetaste contra mi sale que yo no tuve ningun tipo de amistad con Lautaro exceptando lo del Wind cuando me warpee al Monte chiliad para no tener que discutir contigo por Local.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...