Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Niwth

Apelacion de R12, Niwth

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Refreshka
- Serial: AA5CAC3F2C7D25600F0188E1CD590C42
- Fecha del Castigo: 14/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog): https://subefotos.com/ver/?d32c6b01f3d82e94fcb98c3107dc4c6ao.png#codigos
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si Requiero la foto
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: No sabia que existia esa regla, Nunca en 4k de hrs he visto que alguien haya sido castigado por ese motivo
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  Deje la moto en la comisaria de ls y alguien me reporto, para dar mas detalles necesito la foto

Opino que la advertencia y el castigo se vera si se remueven en el Reporte que presentaste contra mi, ahí aporte todas las pruebas por que fueron dado los castigos.

Enlace:

No creo que se pueda apelar una advertencia en todo caso queda en manos de un Nivel alto.

hace 5 hours, Nemo dijo:

Opino que la advertencia y el castigo se vera si se remueven en el Reporte que presentaste contra mi, ahí aporte todas las pruebas por que fueron dado los castigos.

Enlace:

No creo que se pueda apelar una advertencia en todo caso queda en manos de un Nivel alto.

En las reglas de apelaciones dice lo siguiente (recomiendo leer):

2.Cada Apelación de Castigos que hagas debe ir en un tema diferente.

Quisiera aclarar los problemas por separado, cumpliendo las reglas y ayudadando así a una mejor fluidez del tema

hace 10 minutes, Tense dijo:

Las advertencias no pueden ser apeladas.

-Deberían hacer publico esta y varias reglas mas para no perder tiempo e interes por el juego.

-Cualquier persona considera una advertencia como un castigo pues quedara para siempre marcado en tu punish, la única diferencia es el jail, cosa que igual no se recupera si es castigo

-Una advertencia se reporta de la misma manera que un castigo, pues es lo mismo pero de menor magnitud

-Deberían anotarlo en las reglas del foro, pues las personas que leemos antes de escribir nuestra apelación podemos decir que en ninguna parte dice que no se pueda, pero si es cosa de que lo acabaron de inventar debería hacerse publico al menos .

hace 1 minute, Niwth dijo:

-Deberían hacer publico esta y varias reglas mas para no perder tiempo e interes por el juego.

-Cualquier persona considera una advertencia como un castigo pues quedara para siempre marcado en tu punish, la única diferencia es el jail, cosa que igual no se recupera si es castigo

-Una advertencia se reporta de la misma manera que un castigo, pues es lo mismo pero de menor magnitud

-Deberían anotarlo en las reglas del foro, pues las personas que leemos antes de escribir nuestra apelación podemos decir que en ninguna parte dice que no se pueda, pero si es cosa de que lo acabaron de inventar debería hacerse publico al menos .

Está escrita en F1 - Reglas - Regla 12.

Cito: 
"•   Conduzca por la derecha y no maneje estúpidamente. 
•   Tampoco deje vehículos abandonados en medio de la calle, esto puede molestar el juego de otros jugadores. 
•   En caso de ser peatón manténgase en la acera, pues en la carretera pueden atropellarlo sin consecuencias. También se considerará R12 hacer carreras en los aeropuertos."

hace 3 minutes, Tense dijo:

Está escrita en F1 - Reglas - Regla 12.

Cito: 
"•   Conduzca por la derecha y no maneje estúpidamente. 
•   Tampoco deje vehículos abandonados en medio de la calle, esto puede molestar el juego de otros jugadores. 
•   En caso de ser peatón manténgase en la acera, pues en la carretera pueden atropellarlo sin consecuencias. También se considerará R12 hacer carreras en los aeropuertos."

Yo decia que deben anotar que no se puede apelar una advertencia igualmente esta escrito lo siguiente:

Cito

"

Procedimiento a seguir R#12, los casos a continuación se darán en un mismo jugador, por lo que a otros jugadores aplicará de manera acumulable: 

1er caso: Advertir al jugador mediante la advertencia misma del panel (para que quede registro) y sancionarlo con 10 minutos  se jail sin punish. Wapearse por si este no comprendió la advertencia o mandarle un shout con una explicación breve.

2do caso: Mismo procedimiento anterior.

3er caso: Mismo procedimiento anterior. Hacer énfasis en que ésta es la última advertencia antes de la sanción normal con punish.

4to caso: Sanción de 20 minutos con punish y se tendrá que añadir una advertencia permanente aclarando que fue sancionado por acumulación de 3 advertencias. Se borrarán aquí las advertencias anteriormente acumuladas que dieron lugar a la sanción.

_______

El administrador podrá omitir este protocolo si considera que el jugador rompió la regla a propósito, dañando así de forma agresiva la jugabilidad de otro/s jugador/es. En caso de omitirlo se tendrá que poner una advertencia de modo que se aclare el por qué de la sanción."

Considero que nunca hizo cumplir esta regla, ademas de que solo e puede omitir si el jugador lo hace a propósito cosa  que yo no hize, pues ni sabia que existía eso

hace 2 hours, Niwth dijo:

Yo decia que deben anotar que no se puede apelar una advertencia igualmente esta escrito lo siguiente:

Cito

"

Procedimiento a seguir R#12, los casos a continuación se darán en un mismo jugador, por lo que a otros jugadores aplicará de manera acumulable: 

1er caso: Advertir al jugador mediante la advertencia misma del panel (para que quede registro) y sancionarlo con 10 minutos  se jail sin punish. Wapearse por si este no comprendió la advertencia o mandarle un shout con una explicación breve.

2do caso: Mismo procedimiento anterior.

3er caso: Mismo procedimiento anterior. Hacer énfasis en que ésta es la última advertencia antes de la sanción normal con punish.

4to caso: Sanción de 20 minutos con punish y se tendrá que añadir una advertencia permanente aclarando que fue sancionado por acumulación de 3 advertencias. Se borrarán aquí las advertencias anteriormente acumuladas que dieron lugar a la sanción.

_______

El administrador podrá omitir este protocolo si considera que el jugador rompió la regla a propósito, dañando así de forma agresiva la jugabilidad de otro/s jugador/es. En caso de omitirlo se tendrá que poner una advertencia de modo que se aclare el por qué de la sanción."

Considero que nunca hizo cumplir esta regla, ademas de que solo e puede omitir si el jugador lo hace a propósito cosa  que yo no hize, pues ni sabia que existía eso

Se le dará un aviso al administrador de que esté más pendiente sin más.

hace 56 minutes, Tense dijo:

Se le dará un aviso al administrador de que esté más pendiente sin más.

¿Un aviso cuando ya me comi 3 castigos por su falta de capacidad?

me parece que mínima mente deberían de removerme los r13

y el r12 de dejar un auto tirado en medio de la calle necesita mas explicaciones, pues el decía o inventaba que en un cnr esta permitido, si vas a arrestar a alguien esta permitido y cada vez que le exponía un caso hipotético el decía "esta permitido"

Le falta mas capacidad y actividad dentro del servidor a este administrador, raramente lo veo online y si entra a cometer errores mejor que renuncie

Espero y se resuelva esto.

Gracias Niwth-

Es una advertencia, nada más que eso, la regla dice explícitamente que dejar vehículos tirados en la calle puede ser sancionable, el administrador optó por advertirte, lo cual es correcto. Se te advirtió respecto a la regla 12.1, faltó el jail de 10 minutos el cual, a mi parecer, no era necesario, puesto que al advertirte debiste desaparecer tu vehículo o el administrador lo desaparecía por ti

Ambas apelaciones son inválidas; la advertencia de R12 está bien dada respecto a lo explícito que es F1, y la advertencia+mute por R13 igual, se siguió el protocolo regular de advertir para en la reincidencia sancionar

Apelación inválida

PD: Te pediré que dejes de atacar al administrador Nemo, te recuerdo que este es un tópico serio y no puedes seguir faltandole el respeto de esa manera; tus opiniones personales guárdatelas o expresarlas sin faltar el respeto

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...