Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Zyder

Secuestro | Defensa // Modificaciones a Filtros // Donar por SMS

Recommended Posts

ola buenxs dixs 

CfnE6xW.png

• Como varios sabran , hace como 1 año el "Secuestro" o en ese tiempo "Defensa" era un CnR el cual comenzaban los policias , este paso a ser Secuestro (osea para criminales) segun tengo entendido por lo poco que lo realizaban los policias.
  • Esto dejo a los policias sin un CnR y quitandole un punto clave al job.
  • Pues hoy vengo a traer estas dos pequeñas propuestas que podrian mejorar la Defensa o Secuestro.

¿Que planeo sugerir?

A.Este CnR podra ser iniciado por ambos equipos , en forma rotatoria.

Es decir : 

Los Criminales iniciaron un secuestro en el local tableau , así que el siguiente secuestro deberian iniciar los policias.

B.Este CnR podra ser iniciado por el ultimo equipo que haya ganado el CnR. 

~Esta opción seria la mas logica ya que tendria mas sentido lo de ser secuestrado , que te salven y luego comienzen la defensa.

Es decir : 

Los Criminales ganaron el secuestro en Madd Dogg.Eso quiere decir que ellos tienen que realizar el siguiente secuestro , hasta que los policias ganen. 

Una vez los policias ganen , ellos podran realizar el siguiente secuestro.

Uy22vA6.png

~Desde que inicie en el SX han estado los mismos filtros , hay algunos que son molestos como el de la plabra 'rata' 

Acá dejo unas pequeñas propuestas a modificar : 

Modificar el filtro de la palabra 'rata' y que en vez de "amor" sea trata o tratar.La gente ya no se confundiria con los que TRATAS de decir.

Remover el filtro a la palabra Cabron (No es un insulto tan fuerte , es decir en Mexico es algo bueno y en España es como "tonto") 

Remover el filtro a la palabra Gay (No quiero que tilden al SX de Homofobico xD )

13i794S.png

Acá mas bien es una pregunta ¿Se podría vender coins así como se venden las armas del inventario? , La verdad esta bastante dificil en estos tiempos de hambre conseguir a algun vendedor.

YSFQpur.png

Siento que este tema no se toco nunca con los SXCoins  , si no con el VIP como era antes.Acá me pregunto ¿Seria posible poner las donaciones por SMS? 

Recuerdo que la razón por la que no implementaron este medio de pago fue debido a la moneda o algo así porque en total si o si tenias que donar los 10 dolares para el vip , pero ahora que hay coins ¿Por que no hacerlo? Podrias donar hasta 5 Dolares (5 SXCoins) con este metodo de pago. El server aumentaria sus donadores y no habria tantas personas matandose.

Bueno eso fue todo , si no se entiende algo de lo que puse dejen sus preguntas en la sección de respuestas (que ironico , lmao)

Gracias por ver : ) 

latest?cb=20140728182002 

• Me Gusta 2

Ufffff.... Que ideas.

1. Secuestro y Defensa.
En realidad, es un poco más complejo realizar este tipo de cambios alternos. No solo por el cambio de Script si no por la aceptación y entendimiento social. Se deberá hacer algo para que todos sepan a quien le toca iniciar el evento y peor aún, adaptar el script como tal... Será muy complicado, la verdad.

2. Modificaciones a Filtros.
Estoy bastante seguro de que el filtro de Rata lo había quitado.
Los otros 2, bueno, estarán removidos en la próxima actualización.

3.  Inventario de SXCoins.
Probablemente si pueda hacerlo, se haría desde el mismo Panel de F10 y bueno... que allí se haga lo que tenga que pasar.
Lo reconsideraré para facilitar sus ventas y será algo curioso ver como reaccionan todos. Las ventas se volverían más autónomas, eso está bueno.

4. Donación por SMS.
Contrario a lo que dices, es algo que la gente menciona cada dos o tres meses. Es un tema muy común, pero te diré por que no es posible:

4.1. Es muy costoso. La última vez que lo probé para verificar su factibilidad lo hice con Nero y bueno... Por 5 dolares a el le toco pagar como 15. 
4.2. Retirar esa plata es un infierno. No solamente tendré limites de retiro, también estaré sujeto a altas comisiones de retiro o integro a PayPal.
4.3. No puedo hacer nada con ese dinero mientras lo retiro. A diferencia que con PayPal, que puedo pagar el host cuando quiera, aquí simplemente estaré teniendo eso ahí... perdido.

Gracias por las ideas.
No se sí moverlo a ideas aceptadas o negadas. 
Supongo que lo moveré a aceptadas puesto aplique 2 de 4, 50% no está mal después de todo.

Saludes,

• Me Gusta 2

1. Esta idea me gusto, pero como dice sergio, la gente no se va a poner a ver quienes tienen que iniciar y demás, me parece que como esta ahora esta bien, quizá e un futuro se implemente ese modo en otro CNR

2. Totalmente de acuerdo

3. seria de gran ayuda, ya que pues aveses los vendedores de sx coins estan escasos jeje.

4. Seria mas factible otro modo de pago, otro usuario postulo un modo muy peculiar de donacion.

Buenas ideas men, Un saludo!