Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tank1405

Advertencias & Castigos Injustos - Múltiples Ocasiones

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: Tank1405

- Nick: [SX][F.A.][D]Kanan~MJ O [SX][F.A.][D]Nemo~MJ Cuenta: Galaxyfoxe 

-Fecha del acontecimiento: 23/11/17

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Bueno ante todo mis cordiales saludos a todos los que lleguen a leer mi reporte. El motivo por que llego a reportar al Administrador [SX][F.A.][D]Nemo~MJ, es que me ha dado una advertencia por decir "Lider niu", en una ocasión pasada me castigo por un "Flood", que caso obtuso no fue mi intención y en especial no le disguste a nadie su experiencia de juego. Mi enojó hacia el se lo hice saber y por ende se lo hice entender en su momento minutos después de la advertencia (HOY). Me desagradada ese tipo de cosas, por que se ve el resentimiento claro del acusado hacía mi persona. No evadí ningún filtro como "Niuv, Noob, Etc" como para que llegue a pensar que le quise intentar ofender al decir "Niu". Admito que mi Punishlog de Adv es algo extensa para mis hrs. que tengo, pero trato de estar enfocado en cada día leer las reglas estar al pendiente de todas las actualizaciones, así me evito problemas futuros. Enserio Nemo, si llegas a leer esto deja los resentimientos, que por mi lado me caes bien, al igual que todo el cuerpo Administrativo del SX.

Atte: Tank

-Pruebas (Foto o vídeo): Solo tengo la del castigo "https://imgur.com/a/fX4U9", por lo demás no tengo una foto dónde se me acusa de dicha regla rota. Por otro lado el Administrador acusado es posible que tenga una.

¡Espero tengan un estupendo día!

Edited by Tank1405
Olvide escribir su Acc & Nick.

Si sancionamos a los administradores que apliquen sanciones mal ejecutadas, ni yo pertenecería al cuerpo. No se puede reportar a un administrador que te dio un "mal castigo", para eso está la zona de apelaciones donde puedes defenderte para lograr la remoción del mismo. 

Se deben presentar pruebas que demuestren que el administrador te tiene manía o está actuando de una manera arbitraria. 

Reporte inválido.

Buenas noches, ya se que el tema cerro pero solo queria dejar en claro que el decir "niu" es evadir de "Nob, noob, nuv, niuv etc.." Y por lo tanto el niu no da para castigo de mute y por eso procedi a dar la advertencia.

hace 21 minutes, Tank1405 dijo:

Enserio Nemo, si llegas a leer esto deja los resentimientos, que por mi lado me caes bien,

Yo no estoy resentido contigo por que con suerte te conozco Tank.. Yo soy un administrador y tengo que estar atento del chat de todas las personas en say y teamsay no solo estoy atento de ti por las dudas...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...