Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

herinson

aboso me castigo por algo indebido

Recommended Posts

tad de reportante: melany

cuenta: Herinson

tad del reportado: abso 

cuenta: nose 

regla rota: nose no la consegi

tema: bno hoy alas 1:03 esapto taba robando un cajero y perdi sali en el hospital y me diji a disco cuando me encontraba hay avia varios policias 3 gna y 1 mas entonces taba peleando con ellos y les lanse 1 bonba pero 1 gna taba afk y la esplocion lo mato pero no fue con intencion solo me estaba desfendiendo de los demas policias y caigo jill entonces llamo a abso para esplicarle el tema y me y le esplique tanquila mente y me dice lo siento no puedo hacer nada  esto ya me a pasado barias veces 1 ves con tense le esplique y me saco el me dijo la administracion nose hace cargo de eso yo le digo pero esto ya a apasado y le esplique porq y aboso me dice bno yo no soy tense y se fue y me dejo hablando solo me arreche y me intente calmar al minuto llega 1 avertencia de abso diciendo regal r13 rota no llames a admi para molestar ni pedir hay me ostine y le dijo aboso porq esa avertencia eres enfermo y me castiga de inmediato eso es abuso administrativo porq si lo llame para esplicarle todo el no tenia porq hablarme haci y mucho menos irse cuando le esplicaba.

pruebas: https://imgur.com/a/DwFsO

0477b79d76.png

Te advierto la primera vez para que termines con tu tontera de molestar y pedir cosas. Tenías ya un castigo por pedir cosas al staff, deje pasar eso porque está bien, puedes confundirte y llamarme para explicarme, pero la manera en que me dices "sácame de jail" nisiquiera es la correcta. Dejo aquí un castigo tuyo por algo parecido:

106614 | 15/08/17 | Carcel |  | 45 | Herinson /  | royal / [SX]lin |  | R13 No hagas que los admins se warpen para pedirles dinero. (Molestar/Pedir/Ignorar al STAFF)

Sobre el mute que se dio después, yo te advertí que dejaras de molestar, y no lo hiciste, seguiste luego, provocando y insultando:

13:57:08 | [^^][M]elany][^^] | Este abso no sirve pa nah 

23/11/17 | Mute | R13 | Duración: 0 | Herinson / [^^][M]elany][^^] | Fireline / [SX]Abso | (Molestar/Pedir/Ignorar al STAFF)

13:58:40 | [^^][M]elany][^^] | Abso porq esa avertencia 

13:58:46 | [^^][M]elany][^^] | Eres enfermo q te hice 

111200 | 23/11/17 | Mute | R13 | Min: 15 | Herinson / [^^][M]elany][^^] | Fireline / [SX]Abso | (Molestar/Pedir/Ignorar al STAFF)

El administrador no tiene porque sacarte de jail por el AntiDM, es tu culpa que hayas lanzado una granada y afectado a terceros. En cuanto al mute, esperaré una opinión de los demás miembros de jefatura.

Edit: Se dio una advertencia previa a la sanción y se siguió con el incumplimiento a la norma. 

Reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...