Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sergioks

Apelación de Ban por Sergioks, N/A.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Sergioks
  • Serial: D7D0EBF89B64EDBC7E6188EFFBEA6854
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/MEvHfd3.png
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Ha pasado aproximadamente 1 año y algo desde que este ban se me fue dado. No diré nada relacionado a que no lo tenía merecido, ya que en relativa parte, si lo tenia bien merecido. Dado a que hice un método "poco seguro" para realizar los pagos de las coins que conllevaron a este problema. Explicaré directamente desde la base del problema, para que se pueda entender. Yo, hago múltiples trabajos en Internet (Webs, Scripts, etc..) por Hobby. Es decir, hago trabajos por Internet a cambio por una suma de dinero (dolar PayPal), que usualmente gasto en juegos de Steam, etc.. Dicho problema, se generó, dado a que al momento de realizar la compra de 35 SXCoins, el correo "emisor" de ese dinero, no era 100% confiable y, dado a que en ese entonces, era menor de edad, no podía verificar mi cuenta de PayPal y por ende, no podía recibir dinero en esta. Decidí darle a este individuo directamente el correo PayPal de Serginix para que el realizara el pago y me diera los datos correspondientes necesarios para poder reportar la donación. Poco tiempo después, se me fue notificado que el dinero fue devuelto directamente de Serginix. Lo primero que hice fue comunicarle esto al cliente y este me había bloqueado. En pocas palabras, había sido estafado y dado que había dado la cuenta PayPal de Serginix el dinero fue descontado directamente de su cuenta. Intenté recuperar dicho dinero, pero se me fue imposible, por lo que fuí baneado. Como dije al iniciar este mensaje, han pasado 1 año y algunos meses desde este ban y quería intentar apelar ese ban para volver a jugar en el SX. No tengo una evidencia clara de las conversaciones dado a que ocurrió hace 1 año y este usuario bloqueado, se perdió en el tiempo. Mas sin embargo, tengo una captura de una solicitud de pago a esta "empresa". Pago que solicité una vez tuve la oportunidad de verificar mi cuenta PayPal que nunca fue respondido (por obvias razones)
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): https://i.imgur.com/QcfYJkQ.png
  • Triste 1

La única forma que acepte esta apelación es que me pagues lo que se me fue quitado, es decir, esos 35 Dolares.
Adicional a eso, cada vez que un caso así sucede, PayPal me quita 10 USD de contracargo como una penalización.
Así que...
Si quieres desban, deberás pagar todo eso: 45 Dolares.
No te estoy cobrando para desbanearte, solo estoy reclamando lo que es mio.
Tu compraste algo... Se te entregó ese algo... Gastaste ese algo... Y me quitaron el dinero que gane por todos esos "algo" que gastaste.

Así que te dejo la inquietud, 45 dolares y estarás desbaneado.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...