Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Fail En Trato De Texturas.

Recommended Posts

-Cuenta del Reportante: Lucasgamer123

- Nick y, a ser posible, cuenta del administrador: Unity / El_Killer

-Fecha del acontecimiento: 22/11/17

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Bueno esto no es para reportar a nadie solamente me parece un castigo medio raro el que me acava de dar el administrador "Unity" , iniciare desde el inicio yo compre un phoenix y luego lo cambie por un euros a un jugador con unas 100 horas mas o menos cabe aclarar que el phoenix contaba con 2 mejoras y el euros con ninguna osea era un cambio razonable y el otro acepto bueno nos fuimos por nuestros caminos tranquilos , luego inicia a molestar que le devuelva su vehiculo de que no queria mi phoenix y me warpea unity y inicia toda una discucion al final para que se deje de joder y quede tranquilo devolvi el vehiculo , bueno hoy el 22/11/17 me warpea denuevo por un trato que hise ayer con un men sobre unas texturas que suben fps osea el cartoon mod el men me pagaba 50k y yo se las dava , para que le suban fps resulta que luego cuando se las paso dice "ya tengo esas texturas devolveme mi  dinero" yo me negue y llame a el administrador arrow , esto ocurrio el 21/11/17 al llamarlo arrow inspecciono toda la situacion y reviso el gta3 de este player con el cual hise el trato y resulta que este player no tenia el cartoon mod , bueno arrow cerro trato y listo , hoy el unity me warpea y me dice que devo devolverle los 50k , esto ya fue un tema cerrado el 21/11/17 por el administrador arrow y me pide que lo devuelva , me arma quilombo y se lo termino devolviendo en cuanto se lo devuelvo me pone una sancion por r5 , me gustaria que la sancion sea removida o que nose hagan algo a el respecto por que ademas unity dijo que no se meteria mas en mis casos de tratos etc , por que los admins es opcional que interfieran o no y yo preferi que si interfieran y interfirio arrow , ¿por que tiene que venir el a abrir denuevo el tema y sancionarme por algo que no es r5? , supuesta mente fue por que ya tube 2 intenciones de estafar , pero ninguna fue con intencion de estafar yo hago mis negocios ellos aceptan y trato cerrado luego quieren quedarse con mis cosas gratuitamente , pero bueno esto no es para que castiguen a unity ni nada por el estilo solo cuento esta historia y aver que opinan ustedes y que se puede hacer al respecto , como removerme la sancion o algo por el estilo , no se...

-Pruebas (Foto o vídeo): Tengo la foto de cuando arrow cerro el tema si les sirven avisenme abajo.

PD : @Arrow quisiera tu opiñon aqui ya que tu fuiste el que cerro este caso.

Edited by Infernal

Bueno, ya con lo de ayer estaba solucionado el caso, el jugador dijo tener instalado algo y a la hora de la verdad no tenía nada, el jugador quedó inconforme por esta situación supongo. Explico, el jugador pidió texturas, Infernal se las pasó, pero después de revisarla dice que ya las tenía, reviso yo si es verdad y no tenía nada, por eso no vi nesecidad de devolución del dinero.

hace 2 minutes, Infernal dijo:

lo cambie por un euros a un jugador con unas 100 horas mas o menos

Empezamos mal, el jugador era muchísimo mas nuevo, tenia muy pocas horas y era su primer trato, por lo que el jugador era inexperto y no sabia revisar bien las estadísticas de cada vehículo como para juzgar por su cuenta, para darle una segunda oportunidad te obligue a revertir el trato, y a ese jugador le advertí que la próxima corría por su responsabilidad, totalmente innecesario que hagas tremendo escándalo por un nuevo, es normal que no entiendan las cosas a veces.

hace 4 minutes, Infernal dijo:

sobre unas texturas que suben fps osea el cartoon mod el men me pagaba 50k y yo se las dava

1- El jugador NO pidió el cartoon mod, pidió texturas difuminadas, que es otro tipo de modificación al gta3, como lo demuestra esta foto en la que ya te andaba buscando para pedirte ESAS texturas

S2j64ep.png

2- ¿No te parece bastante MISERABLE, cobrar 50K por un CARTOON MOD que está lleno de tutoriales y links sobre como instalarlo en YouTube? Siempre queriendo sacar ventajas de forma tramposa sobre los

hace 7 minutes, Infernal dijo:

sancion por r5

Advertencia, no sanción, es para dejar un registro en caso de que vuelvan a haber problemas en un futuro, se hace con todos.

hace 8 minutes, Infernal dijo:

unity dijo que no se meteria mas en mis casos de tratos

Claro, si es que era legal, no algo como esto.

hace 8 minutes, Infernal dijo:

yo hago mis negocios ellos aceptan y trato cerrado

Reitero, cobrar 50k por algo que abunda en YouTube, no es un negocio ni un trato, es algo MISERABLE.

hace 9 minutes, Infernal dijo:

luego quieren quedarse con mis cosas gratuitamente

Jamas pasa eso, de hecho en los tratos de estafa que hago siempre trato que se REVIERTA todo, que quede tal y como estaba antes del trato, nadie sale con ventaja.

Dejo el reporte en manos del CA.

hace 12 minutes, Infernal dijo:

-Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Bueno esto no es para reportar a nadie solamente me parece un castigo medio raro el que me acava de dar el administrador "Unity"

¿Esto es o no es un reporte?

Just now, Tense dijo:

¿Esto es o no es un reporte?

Es mas un debate pero con los administradores osea no quiero que castiguen a unity pero me parece injusto el castigo y no da para publicarlo en apelaciones.

hace 3 minutes, Unity dijo:

Empezamos mal, el jugador era muchísimo mas nuevo, tenia muy pocas horas y era su primer trato, por lo que el jugador era inexperto y no sabia revisar bien las estadísticas de cada vehículo como para juzgar por su cuenta, para darle una segunda oportunidad te obligue a revertir el trato, y a ese jugador le advertí que la próxima corría por su responsabilidad, totalmente innecesario que hagas tremendo escándalo por un nuevo, es normal que no entiendan las cosas a veces.

1- El jugador NO pidió el cartoon mod, pidió texturas difuminadas, que es otro tipo de modificación al gta3, como lo demuestra esta foto en la que ya te andaba buscando para pedirte ESAS texturas

S2j64ep.png

2- ¿No te parece bastante MISERABLE, cobrar 50K por un CARTOON MOD que está lleno de tutoriales y links sobre como instalarlo en YouTube? Siempre queriendo sacar ventajas de forma tramposa sobre los

Advertencia, no sanción, es para dejar un registro en caso de que vuelvan a haber problemas en un futuro, se hace con todos.

Claro, si es que era legal, no algo como esto.

Reitero, cobrar 50k por algo que abunda en YouTube, no es un negocio ni un trato, es algo MISERABLE.

Jamas pasa eso, de hecho en los tratos de estafa que hago siempre trato que se REVIERTA todo, que quede tal y como estaba antes del trato, nadie sale con ventaja.

Dejo el reporte en manos del CA.

El jugador 1ro no era tan "inexperto" por que yo cuando era nuevo no andaba con un euros ._. , la foto de jimm a mi me puso que queria unas texturas difuminadas , con lo cual yo entendi que serian unas que suban fps , estilo el cartoon mod el en ningun momento dijo que no a el cartoon mod ni pregunto sobre cual le pasaria , el me pidio difuminado el cartoon mod ayuda mas a subir fps que las difuminadas , si es asi pues ya devolvi los 50k y que lo saque de youtube pero me molesta tener esa advertencia hay ya que es media injusta o eso me parese y respecto a de que tu nunca te meterias , no se que sentido le ves a meterte en temas ya cerrados por otro administrador.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...