Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Watts

Revolque de vehiculos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Dioses2015
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Vehículos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el SX / Toda la Comunidad.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10. Es muy importante para el SX ya que algunos les molestan cuando uno se llega a revolcar con su vehículo.
  • Idea: Hola vengo a decir una pequeña idea ala cual a muchos les parecerá perfecto pero quisiera que pusieran que cuando un vehículo se llega a revolcar y en segundos tu vehículo se llegue a poner normal ya que en trabajos pasa eso y en muchos lados y daría la perfección en un buen trabajo y un buen día para algunos que no saben controlar sus autos con mejoras o sin mejoras, que cobre al ponerlo normal (Para los vips gratis obvio) el costó que sea dependiendo Sergio, gracias pero esta idea es grandiosa :D.

De así:

1oSvTtT.jpg

Quede así en unos segundos:

s88Bv2S.jpg

PD: medio flojera hacerlo adentro del SX así que lo hice con imágenes de google jaja :PxD

Edited by Watts
  • Me Gusta 1

Yo También estaba planeando este tema pero me ganaste jaja..

La idea seria muy buena para esos autos que no son propios sean de trabajos,gratis etc poderlos voltear, porque los autos que son propios le das en aparecer. Ya para poner esta opción debería cobrar alrededor de 500-1000$ para des-volcar el auto 

Buen punto

Aunque la Idea Principal esta perfecta no veo como sea posible eso antes de que el auto explote la dvd, ya que el mismo GTA SA por defecto tiene un tiempo (no me preguntes que no se cual es :v) para des-volcar el auto antes de que explote.

pero +10 por el esfuerzo 

hace 13 hours, ThisManfred dijo:

Aunque la Idea Principal esta perfecta no veo como sea posible eso antes de que el auto explote la dvd, ya que el mismo GTA SA por defecto tiene un tiempo (no me preguntes que no se cual es :v) para des-volcar el auto antes de que explote.

pero +10 por el esfuerzo 

No me acuerdo  bien, pero el panel de administrador que viene por defecto en mta  o el panel f1 (de freeroam) tiene un botón para voltear al vehículo, aunque no sé si será buena idea colocarlo hm :ph34r:

Estoy en contra de esta idea. Los errores en las maniobras son muy comunes, pedir que se voltee los vehiculos, especialmente los del trabajo, hace que quede la mision muy facil, perdiendo el sentido del objetivo. Se te voltea, usa las ruedas de los vehiculos que se puede hacer, (caso del Flatbed). Hay varias manera de solucionarla.

Nah, para mi está bien como está ahora. Quieren poner que también se pueda volar y manejar sobre el agua? No todo tiene que ser fácil, y uno cuando se equivoca tiene que afrontar las consecuencias (? y bueno, si te equivocas manejando tenes dos opciones, o te moris o terminas caminando :D.

Se hacen cosas que le dan más RP al servidor: Se quejan.

Se ponen cosas que le quitan RP al servidor: Se quejan.

Las opiniones para este tipo de ideas es muy separada y pesé a que yo en realidad no tengo problemas con este tipo de cosas no estoy seguro si debería ponerlo. Es decir, hará que todo sea muy, muy fácil y yo estoy completamente encontra de dar todo fácil.
Quizás se pregunten porque digo que hará las cosas fácil, y bueno, la respuesta es fácil: Cuando estas a unos cuantos metros de terminar una misión, por ejemplo, de Camionero y te vuelcas por noob (perdonen la expresión pero es cierto, si volcas un camión así de grande sos un noob manejando) podrás salvarte facilmente.
Otro ejemplo, por decir uno de tanto, es que quizás eres policía/criminal persiguiendo/escapando de un criminal/policia, te vuelcas y basicamente podrá seguir una persecución hasta que el vehículo quede completamente destruido.
No solo se verá irrealista, si no que todo será en esencia más fácil.

En el caso extremo que lo llegue a poner, lo cobraría caro, hablando de $500 a $1000.
No es que este en contra, es solo que no lo se. Esperaré a ver que dicen todos los demás sobre esto.

hace 9 hours, Serginix dijo:

En el caso extremo que lo llegue a poner, lo cobraría caro, hablando de $500 a $1000.
No es que este en contra, es solo que no lo se. Esperaré a ver que dicen todos los demás sobre esto.

Me gustaría que lo añadieras cobrando 500$ en un job como camionero, me frustro demasiado con el flatbed, que lo tenga en el apartado de X como cuando quieres sacar el imán del Leviathan idk. En el caso de los criminales ehm, don't do it :ph34r:

Edited by ManuSkrrt

Viendo los argumentos del tío @Serginix estoy de acuerdo de ello, la misma comunidad esta dividida en comentarios de 2 tipos: "Los que quieren todo fácil" y "Los que quieren todo por esfuerzo", poner algunas cosas como esta generan conflictos por ambas partes, ya que beneficia mas a una que a otra.

Por mi parte me es indiferente si la ponen o no, ya que tiene su lado bueno y su lado malo, tendría restricciones y un precio elevado para evitar abuzos por parte de "Los que quieren todo fácil". Estaría bien si lo ponen, pero también estaría bien si no.

hace 7 hours, ManuSkrrt dijo:

Me gustaría que lo añadieras cobrando 500$ en un job como camionero, me frustro demasiado con el flatbed, que lo tenga en el apartado de X como cuando quieres sacar el imán del Leviathan idk. En el caso de los criminales ehm, don't do it :ph34r:

Preferiría 1000 veces darles eso a los Criminales que los Camioneros noobs que no saben manejar.  

---

Por otra mano, si pones esto bajo votación, a lo mejor el SI, PONERLO ganará sin problemas.
Hay más personas que optan por las cosas fáciles que por un mundo más difícil, cruel y a su vez, realista.

• Me Gusta 2