Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Unity

Cantera de LV

Recommended Posts

Buenas gente, hoy vengo a proponer una idea, que básicamente como dice el dicho "mataría dos pájaros de un tiro"

En LV, como muchos conocen e incluso hay un Objetivo Diario destinado a eso, está la Cantera de LV, en la que en GTA SA debes realizar una misión en la que robas explosivos, que eran utilizados para la MINERÍA. 

En cuanto a la minería, por lógica sabes que obtienes metales o derivados (los que jugamos MAINKRA lo sabemos a la perfección), lo que se podría hacer en esta cantera es un mini asalto en el que primero roban explosivos de un deposito colocado en la cantera, y deben explotar ciertos puntos en los que se encuentran materiales, la recompensa del robo, como para las armas se usan metales y derivados, serian unas pocas mats, y aquí, a lo que me refería con "matar dos pájaros de un tiro", el asalto daría CHATARRA VEHICULAR, de la cual habla en otro post que adjuntare*, y así podrían aprovecharse ambas cosas, la cantera, que me parece un lugar interesante, y la chatarra vehicular, que por fin se le daría un uso y una forma de obtenerla.

*El post que habla sobre la chatarra:

La cantera de LV para el que no la conozca (si, me robe la imagen de google, ¿y qué?)

maxresdefault.jpg

• Me Gusta 1

Gracias por adjuntar mi idea , me parece buena idea , pero ... ¿como haran para hacer eso? , osea , la "cantera" es un lugar abierto. lo que yo diria es de armar la cantera en otra dimencion diferente a la default (0) y ponerle como un techo o algo protector arriba para que no puedan escapar por hay en el transcurso de el robo , lo demas todo bien.

43 minutes ago, Infernal said:

Gracias por adjuntar mi idea , me parece buena idea , pero ... ¿como haran para hacer eso? , osea , la "cantera" es un lugar abierto. lo que yo diria es de armar la cantera en otra dimencion diferente a la default (0) y ponerle como un techo o algo protector arriba para que no puedan escapar por hay en el transcurso de el robo , lo demas todo bien.

Como todo CnR, siempre son pasados a otra Dimensión, pero eso sabe hacerlo bien Serginix

En el post que adjuntaste, Sergio dijo justamente que no era buena idea hacer un robo que de como premio chatarra vehicular, además primero se debería definir bien el concepto de chatarra vehicular y para que sirve, y luego de allí planear proyectos con ella.

O... el job de minero? (?. Lo de que te den chatarra vehicular podría estar bueno, pero si Sergio dice que no sería conveniente, entonces no. Con lo del job de minero, en mi opinión estaría buenisimo, probablemente luego de un tiempo entre en desuso pero si tiene una buena recompensa podría a llegar a ser una nueva opción para conseguir $, son solamente ideas, como para agregar un trabajo más.

5 hours ago, Toto said:

O... el job de minero? (?. Lo de que te den chatarra vehicular podría estar bueno, pero si Sergio dice que no sería conveniente, entonces no. Con lo del job de minero, en mi opinión estaría buenisimo, probablemente luego de un tiempo entre en desuso pero si tiene una buena recompensa podría a llegar a ser una nueva opción para conseguir $, son solamente ideas, como para agregar un trabajo más.

Es que como dices, puede entrar en desuso, la gente ya está muy avanzada en sus respectivos trabajos (camionero, bombero, piloto, etc) no creo que le den la importancia o el uso que merecería un nuevo trabajo.

19 hours ago, Sasu said:

En el post que adjuntaste, Sergio dijo justamente que no era buena idea hacer un robo que de como premio chatarra vehicular, además primero se debería definir bien el concepto de chatarra vehicular y para que sirve, y luego de allí planear proyectos con ella.

Si, se que dijo que no era buena idea, pero tal vez si le gustaba la idea se podía convencerlo, ¡gracias por responder!