Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Strik3

Autos opacos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: *Strik3*
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: *Autos*
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: *Beneficio arreglando la oscuridad de la pintura de estos autos(se verán mas realistas y bonitos)*
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: *8*
  • Idea: <Cambiaran de ese color opaco a uno mas realista>
  • URL%5D
    URL%5D
  • URL%5D
  • URL%5D
  • Me Gusta 1

hace 10 minutes, La Planta dijo:

son los neones aveces los que lo hacen opacar mucho

esos autos ya vienen así opacos del gta san andreas, saludos!

hace 4 hours, La Planta dijo:

pero igual yo le cambie los colores a los autos y se opacan igual esos autos con el neon

El neon no tiene nada que ver, como dice él, ya viene por defecto del gta.

... ¿?
No se como reaccionar a esto, a decir verdad.
¿Es un mod? ¿Es una propuesta? ¿De donde sacaste las imágenes más iluminadas? ¿De donde salió todo esto?

En todo caso, sí es un mod, no será posible.
Sí es un CLEO, tampoco será posible, MTA no lee Cleo.
Lo único que veo posible es que fuese alguna especie de Shader, pero yo no se programar Shaders.

En todo caso, supongo que una buena ENB Series haría eso. 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

... ¿?
No se como reaccionar a esto, a decir verdad.
¿Es un mod? ¿Es una propuesta? ¿De donde sacaste las imágenes más iluminadas? ¿De donde salió todo esto?

En todo caso, sí es un mod, no será posible.
Sí es un CLEO, tampoco será posible, MTA no lee Cleo.
Lo único que veo posible es que fuese alguna especie de Shader, pero yo no se programar Shaders.

En todo caso, supongo que una buena ENB Series haría eso. 

No es un Cleo, no es un ENB Series, son autos tomados del gta y modificados por el Zmodeler para quitarle ese color opaco que traen y es Una Idea mas que todo.. cambiar el tipo de color de esos autos

Son Archivos Dff común y corriente, se necesita el archivo txd que son las texturas que trae el auto y el dff que es la carrocería en sí, nada complicados de instalar al servidor

On 22/11/2017 at 18:36, Strik3 dijo:

No es un Cleo, no es un ENB Series, son autos tomados del gta y modificados por el Zmodeler para quitarle ese color opaco que traen y es Una Idea mas que todo.. cambiar el tipo de color de esos autos

Son Archivos Dff común y corriente, se necesita el archivo txd que son las texturas que trae el auto y el dff que es la carrocería en sí, nada complicados de instalar al servidor

En ese caso, sí es un mod para el 100% de los vehículos será, más que un problema, un infierno para mi (A todos los posibles niveles)
No solo requeriré descargar gran cantidad de mods, si no que deberé hacer un (otro) download manager y hacer que los jugadores puedan decidir si desactivarlo o no (si, ya veo los lloriqueos de que sus mods locales no van a funcionar y tampoco va a faltar el que dice que le da lag y otras cosas)

• Me Gusta 1

hace 12 hours, Serginix dijo:

En ese caso, sí es un mod para el 100% de los vehículos será, más que un problema, un infierno para mi (A todos los posibles niveles)
No solo requeriré descargar gran cantidad de mods, si no que deberé hacer un (otro) download manager y hacer que los jugadores puedan decidir si desactivarlo o no (si, ya veo los lloriqueos de que sus mods locales no van a funcionar y tampoco va a faltar el que dice que le da lag y otras cosas)

No darán lag, cada auto pesa alrededor de 200kb, se pueden instalar fijos, ala final es para corregir el bug que traen estos autos

Pero si ocupas tanto tiempo para instalarlo lo puedes dejar asi como estan

hace 5 hours, Strik3 dijo:

No darán lag, cada auto pesa alrededor de 200kb, se pueden instalar fijos, ala final es para corregir el bug que traen estos autos

Pero si ocupas tanto tiempo para instalarlo lo puedes dejar asi como estan

200kb por 10 autos son 2 Mb.
Sí fueran 25 autos (los más vendidos) serían 5 Mb.
Tanta descarga y mod instalado simultáneamente empezará a afectar negativamente el rendimiento de las PCs de más bajos recursos.

Sí, se ven bonitos, no lo negaré, ayudaría al aspecto visual, pero lo que yo haría sería hacer un tema tutorial publican todos esto y que sea algo 100% opcional de los usuarios, sin els erver como intermediario.

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

200kb por 10 autos son 10 Mb.
Sí fueran 25 autos (los más vendidos) serían 50 Mb.
Tanta descarga y mod instalado simultáneamente empezará a afectar negativamente el rendimiento de las PCs de más bajos recursos.

Sí, se ven bonitos, no lo negaré, ayudaría al aspecto visual, pero lo que yo haría sería hacer un tema tutorial publican todos esto y que sea algo 100% opcional de los usuarios, sin els erver como intermediario.

1024kb=1Mb

Pero igual tienes razón, es mejor que haga un tutorial para que la gente tenga la opción de cambiarlos a su modo 

Just now, Strik3 dijo:

1024kb=1Mb

Pero igual tienes razón, es mejor que haga un tutorial para que la gente tenga la opción de cambiarlos a su modo 

Ay si, me equivoque, disculpa xD Me pasa por responder cosas afanadamente
Deja lo corrijo ya mismo.

• Me Gusta 1