Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sr.Gato

Sacar 2 autos personales a la vez

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Yesid1530
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: No afecta pero si gustaría en el sv
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Todos los jugadores del sv
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8
  • Idea: Mi idea es que en el panel de f5 aparezca un chulito o algo que permita si uno quiere o permita sacar mas de 1 auto personal es decir ejemplo yo tengo un sultán aparecido y por ejemplo llega mi bfc que le preste un auto entonces al marcar ese chulito hago que aparezca otro auto personal ejemplo el regina, mientras mi sultán aun lo sigo usando es decir 2 autos aparecidos a la vez, Creo que pues a muchos les gustaría la idea
  • Me Gusta 1

Ya se ha debatido infinidad de veces en el pasado, incluso creo que en este foro también hemos tocado el tema.
El caso es que por como está programado el servidor realizar esto no será posible de una manera factible, donde el beneficie supere el costo puesto estoy hablando de modificar prácticamente todos los scripts del servidor.

Sin más que añadir, repito, no es posible.
Dile a tu BFC o a tus amigos que se compren sus propios vehículos, que para están, para comprarse.
Adicional a eso, el servidor tiene un amplio mercado de vehículos de segunda mano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...