Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sr.Gato

Coop de piloto

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Yesid1530
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajo de coop de piloto
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los que les gusta trabajar de piloto
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10
  • Idea: Bueno mi idea es como todos saben colocaron el coop de piloto pero debido a que casi el 90% no hacen coop debido a que no se entienden el piloto y el copiloto y mi idea es mejorar eso, en que forma. es fácil como todos saben el piloto le toca controlar, arranque, girar a la izquierda, voltear a la izquierda y bajar creo y el copiloto lo contrario del piloto lo que yo propongo es esto... Que el piloto se encargue de controlar, el arranque, frenada y girar con Q y E... y el copiloto se encargue de controlar lo que es voltear a la izquierda, derecha y elevarse y bajar, para que así sea mas fácil y efectivo el trabajo de copiloto y sea mas utilizado porque pues de nada sirvió que serginix halla metido el coop si nadie lo hace por que el copiloto y el piloto no se entienden entonces esta es mi idea para que sea mejor.

Honestamente, no se cual es el problema.

Durante el Beta Test de las funciones, probamos 4 configuración de funciones diferentes (Incluso se pensó en una aleatoria) y en realidad, con todas los cambios, por más locos que fuesen, nos fue muy bien a todos.
Lo digo en plural porque ese día eramos 8 a 10 personas en el servidor privado y hacíamos parejas, eramos 3 o 4 parejas probando los controles y viendo cual configuración de controles era la más factible para realizar el trabajo, incluso, probamos la que tu propusiste.
Cuestión que hablamos por TeamSpeak3, pero nunca tocabamos el tema de "Gira a la izquierda, sube, baja, hace esto, hace aquello", en realidad, estabamos hablando de lo que pasa en el SX y lo que haciamos en Dark, no nos dabamos indicaciones, no nos deciamos absolutamente nada, cada uno sabía que es lo que debía hacer con el avión y la coordinación era casi perfecta, si ambos tuvieramos bajo ping sería perfecta, pero aveces tenían picos de 200 - 400, aún así, con tanta diferencia, no hubo ningún drama.

A lo que quiero llegar, es que un grupo de personas, una pequeña muestra, hizo el trabajo sin ningún problema, sin comunicarse, razón por la cual terminamos escogiendo la configuración más difícil: la actual. 

Entonces eso me deja mucho que pensar. No se sí nosotros somos especiales, diferentes (cosa que dudo) o si los miembros de la comunidad simplemente son incapaces de jugar así.
Estoy consciente de la dificultad de ello y es por eso que dependiendo de que avión se use se obtiene una paga extra. 

Pero como de costumbre, esto es abierto a debate.
Esperaré las opiniones de los demás y también las opiniones de los Beta Testers. 
PD: Durante las pruebas, mi compañero de vuelo fue Zeyan y DonBastardo

Bueno, no es del todo verdadero lo que dijo Sergio por allí arriba porque... algunas indicaciones nos dábamos. Igualmente, yo probé el trabajo con varios Beta Testers (Taker, Leo y alguno más) y nunca se me presentó una gran dificultad para hacer la misión.

Es simplemente un tema de coordinación y entendimiento con tu compañero, puede ser que al principio cueste, que te sea incomodo volar el avión por el tema del ping, pero es cuestión de práctica. Para mi, el job está perfectamente diseñado y bueno, luego de esta ultima actualización, también está bien pago. Resumiendo, tengan paciencia con sus compañeros, intenten comunicarse aunque sea por chat y sean tolerantes, no es un problema de diseño ni mucho menos, porque de los 10 que estábamos en el servidor privado, los 10 pudimos hacer las misiones correctamente. Es más, con Taker hacemos los vuelos invertidos (es decir boca abajo)

vWlu1mO.jpg

No sé si ya había puesto esta imagen, o una muy parecida peeeero, me gusta recordar los buenos momentos jeje :D.

• Me Gusta 1