Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Pablito

Tips para Policias NUEVOS

Recommended Posts

Tips para Policias Nuevos

Aclaración:No me considero un "pro" en policía , pero para los policías que recién empiezan este tutorial les puede servir . Ya que cuando empece de policía me hubiera gustado tener alguna ayuda con respecto a ese job.

¿Como se arresta ? 

Primero para poder arrestar se necesita una  herramienta , la porra de policía , se obtiene poniendo /herramienta .

HVIjAQ2.jpg

Para podernos ayudar a arrestar , casi siempre necesitamos drogas (estas se obtienen comprando a otro jugador , cosechando uno mismo , en robo SF1 , y otros robos como el robo a disco . 

H0ooyuf.jpg

Una vez marquemos al criminal que aparece en F7 , lleguemos a su posición , automáticamente te debes drogar abriendo el panel de drogas con F4 y colocarse primero marihuana (esta sirve para saltar más alto) Luego metanfetaminas (para andar rápido) , luego cocaína y crack (no importa el orden entre estos dos) 

iGObLLY.png

Procedemos a perseguirlo , tienen que ir apuntando al criminal y ir pegandole con la porra . Recomendación : Pegar 3 pasos más adelante , por el lag

También otra recomendación es usar la silenced o tazer, es un arma que paraliza a los jugadores "no vips" y se hace más fácil atraparlos , pero tampoco abusen de ella ya que para los criminales esta mal visto.

¿A que criminales ir a arrestar ?

Recomiendo arrestar a los criminales que superen los + de 80 pts de búsqueda , ya que los otros de - de 80 pts no te contara el arresto . Y solo te darán un poco de dinero 

¿A que criminales NO arrestar ? 

No se puede arrestar a los criminales que estén robando un cajero , a estos hay que matarlos  . Una vez terminen de robar NO se dispara más ,y tienes que intentar arrestarlo

¿Cuando usar la silenced ?

La silenced se puede aplicar a jugadores que NO tengan vip y que tengan más de 80 pts de busqueda . 

A los jugadores vips se les puede disparar con la silenced solo cuando estan en Jet-Pack.

Como ya dije recomiendo no usarla tan a menudo .

Algunas Reglas de Policías y recomendaciones

-Solo dispararle a jugadores que tengan más de 80 pts de búsqueda y anden en algún vehículo o en jetpack , también hay que dispararle a los jugadores que estén robando cajero , o acaben de salir de un robo y esten todavía marcados como si estuvieran en evento "CnR" .

szvn6Zf.jpg

-No ayudar a criminales a escapar

- Tratar de esforzarse y tener paciencia con los arrestos , aún que al principio es difícil luego se vuelve medio fácil .

-Una vez arrestes a un criminal , si pertenece a alguna gang te pueden hacer "defense gang" y te pueden matar , tratar de huir lo más rápido o tratar de matar a su compañero de gang que te esta disparando.

Un/os criminal/es estan a una distancia muy alta , que ni con marihuana+metanfetaminas llego ¿Que Hago?

En esta caso hay que fijarse muy bien  que no se pueda llegar a ese lugar , si es así podemos ir en algun helicoptero y tratar de arrestarlo , si no podríamos optar por dispararle , siempre y cuando este criminal tenga + de 80 pts . Si este criminal te dispara y tu no le hacías nada REPORTALO , ya que esto es ilegal que te dispare desde lugar inalcanzable

IMPORTANTE: Siempre ir con marihuana + metanfetaminas y probar varias veces , dar vueltas por el lugar ,etc . Si creen que es inalcanzable , y este criminal te ataca REPORTA

EJEMPLOS : HAGAMOS DE CUENTA QUE LO ROJO CON BLANCO ES EL CRIMINAL.

ZONA ALCANZABLE

6FQWDSc.jpg

ZONA INALCANZABLE : 

x23Msie.jpg

PD: Seguramente me olvide algo , agradecería que lo comentaran o si quieren agregar algo . Vuelvo a aclarar no me considero un "pro" en policía , solo es para ayudar a los policías nuevos o que no tengan mucho conocimiento sobre esto .

Edited by Pablito
Actualización de Información
  • Me Gusta 1

¿Que hacer si un crim está a una cierta altura?

Hay casos que los crims siempre se ponen en alturas de 1 jugador e inalcanzable, por lo tanto antes de avisar al admin, probar si eso es verídico. En caso que te digan que es alcanzable usar la Marihuana y Metanfetaminas para alcanzarlo, pero ojo que los crims usan Spaz para "empujarte" en donde te subes para que no te subas, esto suele pasar. En caso que sea inalcanzable (corriganme si me equivoco), tienes el derecho absoluto de matarlo (muchos crims fueron al Jail por matar policias en lugares muy inalcanzables o porque estaban en altura de solo ocupa un jugador)

hace 7 hours, Unity dijo:

Buen tutorial Pablito

PD: Esto no nos gusta a los C.E.A.T. beibi

¿Dices para que tu Squad no quede mal visto? Buen punto :D

Yo seguiré usando la Silenced en caso que sea necesario, sin importar lo que me digan los crims 

hace 9 hours, Unity dijo:

Buen tutorial Pablito

PD: Esto no nos gusta a los C.E.A.T. beibi

Jaja lo se , por eso puse que no recomiendo usarla mucho , o tratar de no usarla ,solo que a los policías nuevos les servirá bastante

hace 10 hours, Nero dijo:

Buen aporte, pero si pudieras añadir imágenes (o vídeos) seria ideal.

Si tiene algun tip donde le pueda agregar foto por favor contestarme 

hace 6 hours, rafazong dijo:

¿Dices para que tu Squad no quede mal visto? Buen punto :D

Yo seguiré usando la Silenced en caso que sea necesario, sin importar lo que me digan los crims 

No es solo para bien o mal visto, si no que esta regla que tengo en mi squad propone un nuevo desafió para mis miembros, y ademas una "leccion" a las demás squad que de verdad es posible arrestar bien sin tener que recurrir a usarla

hace 1 hour, Serginix dijo:

Sí se agrega alguna imagen o se hace más que solo puro texto, lo agregaré a los tutoriales más importantes.
De resto, todo muy bien,
Gracias.

Ahí agregé imagenes , espero que se entienda . 

• Me Gusta 1