Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

DJme

Apelación de Ban por (DJme).

Recommended Posts

- Tu Cuenta: DJme
- Serial: 4B84C8C0245B5C281D45C922BCCBFE62
- Foto de la Pantalla de Ban: i.imgur.com/WNEwoFF.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Recién llego de trabajar, obviamente como todos los días al llegar de trabajar entro al SX, y me encuentro con este BAN que es obvio,estaré explicando todo ahora.
Me llamo Leandro Meza, tengo 21 años, hoy cumplo 22, He jugado SX desde 2016 digamos no recuerdo bien, bueno el tema es que quiero que me saquen el BAN por que un tarado o imbécil me reporto de ser un DUEÑO de servidor copia.
Cosa que esta totalmente equivocado, ese es mi hermano, Alex Meza, el nunca ha jugado SX, cosa que eso no es mi problema, 2do, necesito alguna prueba o algo que me demuestre que soy mi hermano, Somos 5 hermanos, deberían investigar más al fondo antes de dar un BAN,
por ese imbécil. 3ro mi hermano se mete en mis asuntos,ni tampoco tiene más su servidor según el me dijo.
4to: He donado en SX, si fuera dueño de un servidor copia, hubiera donado?
Si fuera dueño de un servidor copia estaría jugando cada vez que tenga un tiempo libre?
Otra cosa que no tienen en cuenta es que yo me Puse mi Nick de siempre y resulta que todos me hablan, pero que va ni me importa por que yo se que no soy Dueño de nada, si seria ni me andaría mostrando.
En realidad creen que me andaría mostrando por todo SX si fuera él?
A veces hay que investigar el tema, esperare la repuesta de Tense ya que veo que el fue de nuevo quien me baneo, y la de sergio no tengo ningún problema en esperar ya que estoy completamente tranquilo que yo se que no soy nada, solamente un jugador que tiene el tiempo suficiente para divertirse un poco
al fin al cabo la terminas ligando por ser hermano que tenia un servidor copia, por que ya no lo tiene más,No tengo más nada que decir, saludos.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):
 Somos 5 hermanos. Puedo dejarles los demás de ellos si lo piden.
 Facebook de mi hermano: https://www.facebook.com/alexmeza.rp
 Facebook mio: https://www.facebook.com/leandro.meza.7982?fref=ts
  • Triste 1

¿Por qué usas el nombre de tu hermano o viceversa? Es un poco raro que uses el nombre que usa tu "hermano" en el servidor copia. Accedí a remover el ban porque creí que era un R7 sin más, pero si se suma lo anterior y encima esto, no veo forma de removerlo.

Buenos días, no entiendo por que usas "hermano" entre paréntesis como si fuera una mentira o farsa, no lo veo por que mentiría hasta te deje los facebook.

Segundo, el nombre ese lo use siempre yo, puedes ver mis logs grupales y verás, y de alguna forma si el lo uso no es mi culpa ya que seguramente quedo guardo en el MTA, por Jugar servidores Day Z o demás.

Tercero, ese R7, Fue por hablar de un Servidor de un amigo que si quieres puedo nombrarlo , el servidor se llamaba "Gamer Pro" lo cuál no era el servidor de mi hermano.

Cuarto, Incluso si seria el supuesto Dueño como dices no estaría apelando ni tomándome mi tiempo desde el trabajo para contestar aquí, o haciéndome problemas.

Y mi hermano comenzó con esas cosas mucho después. Puedes hacerme mas de 1000 preguntas y te las podre responder a todas, ya que yo en esto no tengo nada que ver y nunca tuve que ver.

Edited by DJme
Ortografía, etc

Bueno, espero, pero aún estoy completamente convencido que yo no tengo nada que ver y que te di las pruebas suficientes que hablan por si solas, he Donado hasta VIP, ya no se que quieres que hagas para que me creas te filmo un vídeo no se men, el servidor asco de mi hermano esta más off , hace más de 4 o 5 días, ademas no entiendo por que agarrárselas conmigo, cuando yo no hice nada malo ni participe en nada es algo ilógico esto.

Si supuestamente fuera creador del servidor de mi hermano hubiera donado? no, no hubiera donado nada ya que supuestamente me iban a banear

Edited by DJme

On 21/11/2017 at 17:16, DJme dijo:

3ro mi hermano se mete en mis asuntos

¿El se mete en tus asuntos? Eso podría implicar que toma tu PC para entrar a otros servidores y hacer otras cosas, ¿no?

On 22/11/2017 at 11:41, DJme dijo:

Buenos días, no entiendo por que usas "hermano" entre paréntesis como si fuera una mentira o farsa

Administrativamente, no tenemos en cuenta ese tipo de cosas. Para nosotros, los "hermanos", "primos", "amigos", o "el que vende empanadas en la esquina" no existen. La responsabilidad de cada PC (Serial) y/o cuenta recaen sobre cada uno. Siempre que culpan a otras personas, Administrativamente, tomamos a terceros como excusas o personas inexistentes. 
Lo hacemos de esa forma por que es nuestra experiencia aquí y hemos definido eso desde hace mucho tiempo. 

Normalmente no valdría esa información de simplemente "link de dos perfiles". Para validarlo, aceptaría una foto juntos (que es lo que se hace para evitar casos de R14 entre hermanos). Se tomaría como falta de pruebas.  Además,  los perfiles  son... bastante diferentes, exceptuando el apellido.
Más sin embargo, esta vez acepto que son hermanos por la alta similitud que tienen entre ambos, se nota a gritos, así que te creo que son tus hermanos, pero de eso hablaremos más adelante.

On 22/11/2017 at 20:48, DJme dijo:

Si supuestamente fuera creador del servidor de mi hermano hubiera donado

En realidad, hay muchos casos de dueños y jugadores de otros servidores copias que también han donado al SX. Les gusta un poco de ambos, supongo.

deberían investigar más al fondo antes de dar un BAN,

Lo hacemos, pero en realidad con estos casos se llegan a dar Bans preventivos o bien, como ya dije anteriormente, los casos de "hermanos" son difíciles de creer y quizás, desde nuestra perspectiva todo estaba muy claro.

Spoiler

imbécil

Y más cosas así

La apelación esta subida de tono. No solo hay varios insultos si no que también tiene un lenguaje agresivo, estás demasiado a la ofensiva en lugar de la defensiva, provocando que leerla genere o prenda una chispa, lo cual es algo incomodo al momento de leer.

----- Preguntas.

Tengo un par de dudas sobre tu hermano que agradeceré que respondas para analizar más el caso.

• ¿Tu hermano juega o ha jugado el SX?
  • ¿Cómo se llama el servidor copia que tenía tu hermano?
  • ¿Viven juntos? Por lo visto en su perfil, no. Pero es mejor preguntar por lo que no vea.
  • ¿Cual es la edad de tu hermano?
  • ¿Alguna vez tu hermano ha tocado la PC con la que juegas el SX?

---- Apreciación Final.

Te creo el hecho de que tengas un hermano, pero no puedo asegurar que sean o no la misma persona.
Es por eso que, para estas alturas, diría que estoy en un 60 - 40. Pesé a que la opinión de Tense fue en su mayoría negativa y lo entiendo por el contexto del problema y tu lenguaje, la mía será en su mayoría positiva.

---

Obviamente este proceso podría tardar un par de días más, así que no desesperen. Me gustaría que otro Administrador comente, si no, tomaré la decisión final pronto.
Gracias por leer.

Saludes,

En caso de que se responda las preguntas planteadas en el comentario anterior, brindo mi punto de vista positivo hacia esta apelación.

• Gracias 1

Buen Día Sergio y Nero, ya que hoy es día de franco(Día libre) para mi me tomare el tiempo de responder todo. 

hace 8 hours, Serginix dijo:

¿El se mete en tus asuntos? Eso podría implicar que toma tu PC para entrar a otros servidores y hacer otras cosas, ¿no?

**- En realidad no se que quize decir ahi pero a lo que me refiero es meterse en asuntos mios como usar mi Nick, o cosas personales.

- No en realidad mi PC tiene contraseña y el tiene su PC lo cuál es imposible que entre.

Administrativamente, no tenemos en cuenta ese tipo de cosas. Para nosotros, los "hermanos", "primos", "amigos", o "el que vende empanadas en la esquina" no existen. La responsabilidad de cada PC (Serial) y/o cuenta recaen sobre cada uno. Siempre que culpan a otras personas, Administrativamente, tomamos a terceros como excusas o personas inexistentes. 
Lo hacemos de esa forma por que es nuestra experiencia aquí y hemos definido eso desde hace mucho tiempo. 

Normalmente no valdría esa información de simplemente "link de dos perfiles". Para validarlo, aceptaría una foto juntos (que es lo que se hace para evitar casos de R14 entre hermanos). Se tomaría como falta de pruebas.  Además,  los perfiles  son... bastante diferentes, exceptuando el apellido.
Más sin embargo, esta vez acepto que son hermanos por la alta similitud que tienen entre ambos, se nota a gritos, así que te creo que son tus hermanos, pero de eso hablaremos más adelante.

*-- Claro entiendo, dar 2 perfiles por más de parecido que seamos no tapa todo, Bueno abajo te dejare un Link en el cuál aparecemos yo y él, y un hermano más.

Link: i.imgur.com/Nzr4dkG.jpg

En realidad, hay muchos casos de dueños y jugadores de otros servidores copias que también han donado al SX. Les gusta un poco de ambos, supongo.

*-- Seguramente pero yo es mi primera vez en Donar ya que nunca había formato de Pago RapiPago/PagoFacil Que hizo sasu y me anime,etc.

Lo que voy aquí es que yo me gano la vida trabajando casi todo el día, de banderillero, tal vez no sepas que es, un argentino seguramente sabrá eso, y con razón dije probare en donar a ver que tal y ya.

Lo hacemos, pero en realidad con estos casos se llegan a dar Bans preventivos o bien, como ya dije anteriormente, los casos de "hermanos" son difíciles de creer y quizás, desde nuestra perspectiva todo estaba muy claro.

*-- Seguramente, mejor rápido que tarde, entiendo.

La apelación esta subida de tono. No solo hay varios insultos si no que también tiene un lenguaje agresivo, estás demasiado a la ofensiva en lugar de la defensiva, provocando que leerla genere o prenda una chispa, lo cual es algo incomodo al momento de leer.

*-- Si perdón por lo de Imbécil fue algo que salio al momento y nada que ver, y también por mis salidas del tema a veces es que algunas veces me enojan cosas así, Disculpas.

----- Preguntas.

Tengo un par de dudas sobre tu hermano que agradeceré que respondas para analizar más el caso.

• ¿Tu hermano juega o ha jugado el SX?
  • ¿Cómo se llama el servidor copia que tenía tu hermano?
  • ¿Viven juntos? Por lo visto en su perfil, no. Pero es mejor preguntar por lo que no vea.
  • ¿Cual es la edad de tu hermano?
  • ¿Alguna vez tu hermano ha tocado la PC con la que juegas el SX?

---- Apreciación Final.

Te creo el hecho de que tengas un hermano, pero no puedo asegurar que sean o no la misma persona.
Es por eso que, para estas alturas, diría que estoy en un 60 - 40. Pesé a que la opinión de Tense fue en su mayoría negativa y lo entiendo por el contexto del problema y tu lenguaje, la mía será en su mayoría positiva.

1- Mi hermano ha jugado SX, algunas veces antes de que me den el BAN hace 7 meses en mi cuenta actual, solo jugo máximo 7 veces ya que no le gustaban los Administradores, Eso era antes que solo había una Sola PC en nuestra casa.

2- El servidor Copia de mi hermano se llamaba "Proyecto AE" o algo así.

3- Si, vivimos juntos, tal vez por que no somos de subir Fotos de nuestra casa, pero si vivimos los 5 Hermanos acá, un infierno para nuestros padres pero bueno.

4- Tiene 17 años.

5- Como lo dije en la pregunta 1 solamente ha jugado SX antes de ese BAN que fue hace 7 meses, ahora mismo hay 2 PC, puedo pasarte su Serial si lo deseas, aunque el ya ni tiene su Servidor pero Obviamente si lo pides te lo pasaré, No se si tendrá una cuenta de su PC, podría averiguar.

- Mismo te deje la Foto arriba.

Saludos y gracias.

Edited by DJme

Ah... el Proyecto AE. Esa wea que se robo nuestro logo descaradamente.
¿Hay alguna posibilidad de que nos puedas asegurar de que el no tocará nunca tu PC?

Y sí, por favor, dame el Serial de su PC, para banearle tan pronto sea posible y resolver esto de igual forma.

• Jaja 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

Ah... el Proyecto AE. Esa wea que se robo nuestro logo descaradamente.
¿Hay alguna posibilidad de que nos puedas asegurar de que el no tocará nunca tu PC?

Y sí, por favor, dame el Serial de su PC, para banearle tan pronto sea posible y resolver esto de igual forma.

Si, espero que no la tomes conmigo, yo nunca tuve nada que ver en todo esto.

- Si, mi PC tiene contraseña y esta en mi habitación, el va a la escuela por la mañana y de tarde cuándo regresa yo ya estoy en casa así que tiene contraseña y es imposible que entre.

Averiguare su serial y te lo dejare aquí mismo.

• Me Gusta 1

hace 16 hours, Serginix dijo:

Buen día sergio, aquí esta el SERIAL: 7BC907C4701072E9C6A935DF26653793

Recién llego de trabajar, y recién ahora tuve el tiempo de buscar su Serial, perdón por la demora.

@Serginix

Edited by DJme

hace 11 hours, Serginix dijo:

Serial Baneado.
¿Sabes cual es la cuenta de tu hermano?

Ya te desbanee de igual forma.

Le pregunto y te la dejo aquí o si cierran post te la envió por privado.

Y gracias.

Edited by DJme

On 26/11/2017 at 4:23, Serginix dijo:

Serial Baneado.
¿Sabes cual es la cuenta de tu hermano?

Ya te desbanee de igual forma.

Cuenta: Voce 

Perdón la demora,, tardo en decirme la cuenta. Saludos.

• Me Gusta 1

hace 8 hours, DJme dijo:

Cuenta: Voce 

Perdón la demora,, tardo en decirme la cuenta. Saludos.

Gracias. Ya se encuentra baneado.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...