Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Buen día estimados jugadores, hoy les quiero hablar para presentarles una remasterización de la isla "SXIsland", pues esta muy abandonada además que solo se usa para Camionero o Piloto. Ésta nueva isla estará equipada con mucha decoración, una entrada más abierta, y con un aeropuerto más grande que el actual, literalmente el de LS. También estaría un hospital en este, Vehiculos gratis, job de piloto, y policía, también markers para reparar y gasolinería para autos y botes, y ModShop solo para botes pues estos no tienen en el mar. Ésta isla fue mapeada por Absolem y yo (Zettazz)

Aquí unas fotos de esta.

mta-screen_2017-08-15_16-57-22.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-27.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-33.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-36.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-41.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-44.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-47.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-50.png

mta-screen_2017-08-15_16-57-54.png

mta-screen_2017-08-15_16-58-00.png

mta-screen_2017-08-15_16-58-04.png

mta-screen_2017-08-15_16-58-08.png

mta-screen_2017-08-15_16-59-05.png

mta-screen_2017-08-15_17-00-34.png

mta-screen_2017-08-15_17-00-36.png

mta-screen_2017-08-15_17-00-40.png

mta-screen_2017-08-15_17-00-47.png

mta-screen_2017-08-15_17-01-00.png

mta-screen_2017-08-15_17-01-11.png

mta-screen_2017-08-15_17-01-21.png

• Me Gusta 7
  • Triste 1

El mapeo está re lindo, podría implementarse y capaz modificar un poco el mapeo, pero por lo que se ve en las imágenes está bastante bueno. No vendría mal una renovación de SXIsland, es tan solicitada que necesita expandirse (?

El mapeo está bueno, ahora si bien este mapa nuevo se implementara, seria relevante la primera semana, luego pasaria a estar nuevamente abandonado, ocupando más descarga de mapas.

Es muy posible que su abandono se deba mas que nada a la lejanía que posee de los principales ciudades y, como ya has mencionado, a la ausencia de trabajos allí, aunque si esto se implementara, no arreglaría la primera causa, la cual es fundamental.

En conclusión, estoy en contra por el momento, salvo que se encuentre una muy buena excusa que aumente la cantidad de visitas a ésta.

Pues el mapa no pesa más de 200KB, una gran descarga dudo que sea. Y tiene su uso, si se implemente los trabajos que se explican en el post habrían más rutas de camionero, de piloto, una nueva zona para tomar el trabajo policial y buscar autos/chalecos, también mecánico podría tener un nuevo trabajo que implementara el uso de la isla, las rutas de traficante podrían igualmente alterarse y dado que la isla cuenta con un hospital también podría habilitarse algo nuevo para medico, y podrían implementarse las casas ahí, hay varios lugares además que se dejaron para poner zonas de fiesta en los que se podría implementar un script de parlante para hacer tipo fiestas, también habilitar un warp para el Yate a dicha isla 

Es solo cosa de pensar en las posibilidades de que poder hacer, la ciudad de SF esta prácticamente deshabitada porque no se le da un uso atractivo y pienso que esto podría dárselo si se usa correctamente  

• Me Gusta 2

Yo creo qu el problema de dicha isla radica en su lejania de las actividades primarias del SX, como ya dijeron arriba, y eso hace que pase a un segundo plano, aparte, no nos vamos a engañar, la gente solo va a los lugares a hacer eventos CNR, no a decir "Que lindo, quedemonos a admirar el paisaje".

Quiza se podria reactivar creando una especie de portal o algo asi, porque los players son muy vagabundos y nadie quiere ir porque tardarian mucho, de resto, muy buen mapeo.

• Me Gusta 1

El mapa esta muy bonito, felicidades por haber creado una obra tan bien dedicada. 

Pero creo que es innecesario, será abandonado tan rápido sea instalado. Incluso si se pone un CnR o un Evento allí será como SF, solo se usará mientras dicho evento este en marcha. De resto... solo será espacio ocupado y sin uso. 

Pero es que... Siempre todo lo mapeado se olvida rápidamente a no ser que sea un CnR.., como ejemplo el Muelle que creé, el Aeropuerto mapeado de LV, entre muchos más, pero encuentro que si se implementara, aunque estuviese olvidada, no se perdería nada ya que no creo que moleste pues no está en el Mapa en sí, y pues, como dije antes todo lo que no esté en LS se olvida.

7 hours ago, Zettazz said:

Pero es que... Siempre todo lo mapeado se olvida rápidamente a no ser que sea un CnR.., como ejemplo el Muelle que creé, el Aeropuerto mapeado de LV, entre muchos más, pero encuentro que si se implementara, aunque estuviese olvidada, no se perdería nada ya que no creo que moleste pues no está en el Mapa en sí, y pues, como dije antes todo lo que no esté en LS se olvida.

El impacto de las cosas "olvidadas" no es directo ni inmediato, entre más mapas tenga el servidor más "memoria" consumirá, no se sentirá con uno o dos, se sentirá con la cantidad (por eso me tomo tan a pecho el tema de objetos en bases) con el tiempo se bajarán los FPS en las PCs de más baja categoria (Lo comprobé cuando existían las Islas de Turf).

Lo que pasa, inicialmente, es que siempre que entras al SX descargas aproximadamente 4.5~ MB en mapas, que entre más mapas, más aumenta. Eso se puede solucionar no es muy fácil y se corre el riesgo de que los mapas sean robados y usados en otros servidores. 

Ahora que lo mencionas, debería trabajar en algo para bajar, considerablemente, esas 4.5 Mb. 

On 17/8/2017 at 3:08, Serginix said:

El impacto de las cosas "olvidadas" no es directo ni inmediato, entre más mapas tenga el servidor más "memoria" consumirá, no se sentirá con uno o dos, se sentirá con la cantidad (por eso me tomo tan a pecho el tema de objetos en bases) con el tiempo se bajarán los FPS en las PCs de más baja categoria (Lo comprobé cuando existían las Islas de Turf).

Lo que pasa, inicialmente, es que siempre que entras al SX descargas aproximadamente 4.5~ MB en mapas, que entre más mapas, más aumenta. Eso se puede solucionar no es muy fácil y se corre el riesgo de que los mapas sean robados y usados en otros servidores. 

Ahora que lo mencionas, debería trabajar en algo para bajar, considerablemente, esas 4.5 Mb. 

Me cito a mi mismo así bien enfermo para notificar que en la última actualización logre realizar una compresión y optimización de los pesos de los mapas. Realizar cosas así si es factible y posible, pero ahora queda el factor olvido.

18 hours ago, Serginix said:

Me cito a mi mismo así bien enfermo para notificar que en la última actualización logre realizar una compresión y optimización de los pesos de los mapas. Realizar cosas así si es factible y posible, pero ahora queda el factor olvido.

Quizá no quedaría tan olvidado con un/os CnR por esos lares, como también unos eventos aleatorios relacionados al DM principalmente, ya que allí consta con un nuevo hospital, infinidades de cosas se podrían realizar para llamar la atención.