Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Silv3r

Trabajo de camionero

Recommended Posts

Buen dia a todos los lectores, el dia de hoy vengo a debatir un tema que de seguro a sergio no le tome mucha importancia pero bueno :'v

El trabajo de camionero, resulta que desde que se actualizo el trabajo de camionero a eso del coop, niveles, entre otras cosas este mismo murio, pero ¿Porque? Murio debido a que a mi parecer la escensia del trabajo era el coop y que uno podia conducir libremente sin necesidad de cambiar de puestos (claro si el jugador estaba en coop y le gustaba conducir) y cuando se sintiera cansado el otro jugador cambiar normalmente pero hay se ayudaban entre los dos (ya si se hacian negocios que por subir de lvl era desicion del jugador) 

En mi caso yo utilizaba este trabajo para ayudar a los demas para subir rapido a lvl 1000 no como ahora que hay que hacer coop con el auto que tengan, muy seguramente diran (pero asi esta la actualizacion, nos vale verga tu opinion, esque no quiero que se queden afk conduciendo al otro, no quiero que hagan negocios) en especial las dos ultimas era desicion del jugador, al jugador le interesaba el nivel o ayudar y el otro queria ganar algo por hacer coop pero recalco eso era mas desicion del jugador  o otras cosas pero ya mas de uno no utiliza el job de camionero y si lo utilizan pero muy pocos y la mayoria de esos son de lvl alto.

Para mi y los demas opino lo mejor esque el job de camionero sea como estaba antes , nadie se quejaba, nadie decia nada, es mas era catalogado el mejor trabajo. sin cambiar obligatoriamente de puestos, que no haya diferencia de niveles (muchos quieres ayudar al otro), 15 segundos para cambiar de asiento (claro si el otro jugador ya no quiere conducir mas) pero lo mas posible y suena triste que tal vez no ocurra

Por hay en el grupo de facebook del sx di mi opinion al respecto de la actualizacion y pues sergio lastimosamente no le tomo mucha importancia, tal vez no se muy bien del tema pero bueno es que lo opino.

Gracias por leer <3

¿Dime tu que piensas al respecto?

Edited by Silv3r
  • Me Gusta 1

Pues si men, ese job ya esta casi muerto por el nuevo sistema de coop y como también que paga poco... aun con esta actualizacion

Sucede que es muy difícil mantener un equilibrio... Pero lo peor es que la comunidad lo quiere todo fácil.

Sí bien es cierto que hace tiempo dañe el trabajo al poner la restricción de nivel, el objetivo de esta actualización pasada fue ponerlo todo como estaba antes pero de manera equilibriada.
Y es aquí donde viene el problema. A ustedes no les interesa quien sube o quien no sube de nivel, cosa que a mi me debe preocupar y mantener al tanto de ello. 
¡Por supuesto que puedes ayudar a otros jugadores! No veo problema en tener que usar el mismo vehículo, después de todo, así también es el Piloto y la mayor queja que siempre leía era "Ya no puedo jugar con mis amigos", recalco, amigos.
Considero que la re activación del trabajo, eliminando el limite de 300 niveles y aumentando la paga está bien. Administrativamente todos estábamos de acuerdo y para este punto, la opinión de la comunidad no puede ser ignorada, pero más de lo que ya esta, sería un completo abuso.

hace 48 minutes, Strik3 dijo:

Pues si men, ese job ya esta casi muerto por el nuevo sistema de coop y como también que paga poco... aun con esta actualizacion

En la última actualización la paga fue aumentada. Una ruta de 4mil metros da aproximadamente $2,000.

hace 5 hours, Serginix dijo:

En la última actualización la paga fue aumentada. Una ruta de 4mil metros da aproximadamente $2,000.

y Quiero que me expliques el porque basurero paga más que camionero siendo lvl 1000, yo como otras personas nos esforzamos llegando a ese nivel para ganar llegar al punto de entrega mas rapido, si te pones a ver son horas para llegar a dicho nivel y ahora le aumentas la paga a basurero 1 misión son +3k y esa misión te tomas unos 5 minutos y camionero lvl 1000 4 mil metros te llevas 4 minutos y la paga es 2k, osea todos prefieren trabajar de basurero ahora porque es mas rápido y paga mas

En donde esta la parte que dice, si te esfuerzas mas ganas más.. porque como vamos hasta ahora no se esta aplicando lo estas dejando muy fácil mejor dicho

hace 12 minutes, Strik3 dijo:

y Quiero que me expliques el porque basurero paga más que camionero siendo lvl 1000, yo como otras personas nos esforzamos llegando a ese nivel para ganar llegar al punto de entrega mas rapido, si te pones a ver son horas para llegar a dicho nivel y ahora le aumentas la paga a basurero 1 misión son +3k y esa misión te tomas unos 5 minutos y camionero lvl 1000 4 mil metros te llevas 4 minutos y la paga es 2k, osea todos prefieren trabajar de basurero ahora porque es mas rápido y paga mas

En donde esta la parte que dice, si te esfuerzas mas ganas más.. porque como vamos hasta ahora no se esta aplicando lo estas dejando muy fácil mejor dicho

En las pruebas que hicimos, en paralelo al Camionero, la información arrojada estadisticamente dio que el promedio de una ruta era de R. de Basuras era de 7 minutos. Pero está bien, le bajaré un poco para equilibrarlo más, obviamente teniendo en cuenta todas esas variables.

hace 18 minutes, Serginix dijo:

En las pruebas que hicimos, en paralelo al Camionero, la información arrojada estadisticamente dio que el promedio de una ruta era de R. de Basuras era de 7 minutos. Pero está bien, le bajaré un poco para equilibrarlo más, obviamente teniendo en cuenta todas esas variables.

Puedes preguntarle a cualquiera de los admins que han probado el trabajo, yo hago 5 minutos 1 mision claro usando el truco de control automatico

Buenas noches :D

On 22/11/2017 at 2:35, Strik3 dijo:

Puedes preguntarle a cualquiera de los admins que han probado el trabajo, yo hago 5 minutos 1 mision claro usando el truco de control automatico

Buenas noches :D

Te refieres subirte a las pendientes ascendentes para que no pierdas velocidad? :v Con nitro le das combo para darle mas velocidad en poco tiempo

hace 38 minutes, rafazong dijo:

Te refieres subirte a las pendientes ascendentes para que no pierdas velocidad? :v Con nitro le das combo para darle mas velocidad en poco tiempo

Si, mucho aun mas ventaja

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...