Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Led Lights 2.0 / / Colorable Towtruck / / Autos Por Renacidas

Recommended Posts

ola buenos diassssssss

Ej6H4wv.png

Hace como 2 meses sugeri algo llamado "Led Lights"  , si no saben que son , acá les dejo la info :

Bueno resulta que la idea termino siendo aceptada , asi que como prometi en anterior post. Hoy traje un Pack con 35 Luces Nuevas 12 Mias (Puro país y los SX) y 23 de NitroN (las chidas) .Este pack tambien contiene el script meta.xml y lights_client.lua  con las luces ya añadidas para evitar la molesta tarea de reescribir todo eso (tambien borre los memes y los ff...)

Peso de Todo : 8.9 mb

Link : 

https://mega.nz/#!yIZjzL4Q!x6fvkTyeAh9KtyOscJEPW-y3eZRa7AaIHx0zqRJ47Jk

Acá les dejo unas imagenes (sorry por mi mala calidad) : 

s5ZBsWR.jpg

XpZvGU2.jpg

ZWBIpEh.jpg

LJodCBb.png

o5E46Fu.jpg

rgbXFCI.jpg

px0ZdhC.png

U7H6cuZ.jpg

G4NMUUq.jpg

iFZX53E.png

3rJl6QH.jpg

L2vlHk3.png

Como muchos sabran el Towtruck se hizo de contrabando , pero me gustaria sugerir esto ya que hay como 450 en el server aparte de que ahora mas gente lo esta usando sugiero este Mod el cual hace que el Towtruck pueda cambiar su color Blanco por el que queramos (tambien le funcionan los paintjobs) y ademas le quedaria mejor el color amarillo para el job de Mecanico.

Mod Creado por : Vexillum

Link : 

https://mega.nz/#!SZ4lzSAQ!ya6vQm4OuFQtVnyaaE7MgK_JLAlc7z8cAei5or4iMXw

Imagenes : 

D0m92ga.jpg

H6Up4b4.jpg

t9vbfGl.jpg

FcCemBH.png

~Esto es simple , hasta el titulo lo dice.Lo que sugiero acá es que cada 10 renacidas que cumplas se desbloquee un Vehiculo Gratis (No me refiero a vehiculos excesivamente rapidos como el : Infernus , Turismo , Bullet , etc) Me refiero a vehiculos con velocidad moderada pero un poco mas rapido que el Primo  como por ejemplo el : Bandito , Moonbeam (para llevar a los compas) , Bobcat , Walton , Manana ; es decir autos olvidados para pobres. Así las renacidas tendrian una mayor relevancia

Bueno eso fue todo , se que fueron pocas sugerencias , pero sigo con poco tiempo , pero pronto volvere :) 

Si tienen alguna duda , o no entienden alguna sugerencia dejen sus dudas en las respuestas. 

Gracias por ver :D 

tumblr_mit45ed8CT1rrd70yo1_500.gif

• Me Gusta 9

Todo lindo, todo besho, pero 4 cositas chiquitas.

1. ¿Será posible hacer que las luces que hiciste pesarán un poco menos ? Se me hace 8 mb en puras imagenes es demasiado, ya ni el Yate con todo eso pesa tanto xD 
  2. ¡Excelente lo del Towtruck, esta perfecto!
  3. ¿Será posible que se haga también un "Utility Van" multicolor?  Lo ocupo para otra idea, de verdad, agradecería sí fuera posible.
  4. Me parece buena idea la de autos por renacida, pero que vaya aumentnado de manera exponencial, es decir, 0 - 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32 - 64 - and so on.¿Qué opinan? Así el progreso se siente bien desde el inicio y motiva a los más nuevos. Obviamente se inicia solo con bicicletas.

Como siempre, excelente tema y aportes.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

hace 7 hours, Serginix dijo:

Me parece buena idea la de autos por renacida, pero que vaya aumentnado de manera exponencial, es decir, 0 - 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32 - 64 - and so on.¿Qué opinan? Así el

Subirian de niveles tipo las memorias de la PC :v aunque esta shida la idea +10

hace 20 hours, Serginix dijo:

Todo lindo, todo besho, pero 4 cositas chiquitas.

1. ¿Será posible hacer que las luces que hiciste pesarán un poco menos ? Se me hace 8 mb en puras imagenes es demasiado, ya ni el Yate con todo eso pesa tanto xD 
  2. ¡Excelente lo del Towtruck, esta perfecto!
  3. ¿Será posible que se haga también un "Utility Van" multicolor?  Lo ocupo para otra idea, de verdad, agradecería sí fuera posible.
  4. Me parece buena idea la de autos por renacida, pero que vaya aumentnado de manera exponencial, es decir, 0 - 1 - 2 - 4 - 8 - 16 - 32 - 64 - and so on.¿Qué opinan? Así el progreso se siente bien desde el inicio y motiva a los más nuevos. Obviamente se inicia solo con bicicletas.

Como siempre, excelente tema y aportes.

1. Ahora pesa 1.6mb 

https://mega.nz/#!aRpgDLKb!a6pQf_lz9qajaJ1mQpeEmhLlpJJTwV-2NkAscvD0l0I

3.El Utility Van ya es multicolor xD 

prIQlFD.png

Pero si planeas hacer algo con el auto te recomiendo estos dos mods :

2.1 Este es el mismo Utility Van solamente que sin las cosas de atras osea la escalera , los conos , la pintura , etc.

cFqkiJY.jpg

bULW9dP.jpg

Link : https://mega.nz/#!mYQz1CoD!ZHjR5EphDP_BuQ3NTosUvSp1Mmjz0gMZSGqt8V3jguY

2.2 Este Utility Van es lo mismo solo que en HD y se ve mas agradable a la vista

d8UdGcl.jpg XH7ny7E.jpg

QHxT3oE.jpg

Link : https://mega.nz/#!eNhQ3A4Z!RCpOTJJmi0ddv2I4xSghyKKyuDNkA51pv3Qfhd2KkF0

4.Lo de iniciar con bicicletas esta chido pero veo puede ser un problema ya que a la minima estrella te la quitan de los vehiculos gratis :U

Edited by Zyder
  • Me Gusta 2