Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Tank1405

Apelación de R2, (Tank1405).

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Tank1405

- Serial: C3BF7338ACF443F183856210801D54E3.

- Fecha del Castigo: 20/11/17.
- Foto del Castigo (/milog): *https://imgur.com/ImS77Xp*.

- ID del Castigo (debe salir en /milog): 111,083.

- ¿Requiere foto de porque fue castigo?: No.

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Muy buenas con todos los que lean mi publicación, sin duda alguna el castigo por su parte estaría bien dado, 
en un horario normal donde los Jugadores se sientan afectados por dicho comentario "1203210481" o algo así es lo que escribí. Exceptuando ese caso, me 
encontraba en horas de madrugada donde el Cofundador del Servidor "Cross" e Fundador del Servidor "Serginix" estaban jugando y haciendo cosas chistosas con
los demás jugadores de ese entonces incluyéndome, el caso es que comente "1203210481" porque se dio el caso que un jugador le pregunto a Sergio "Sergio quién
ha sido el jugador con más cuentas del servidor" en eso respondí con lo anterior dicho, el Administrador [SX][F.A][D]Nemo]~MJ estaba en su horario Administrativo,
procedió a darme el castigo razón "Flood", admito que hice "Flood" pero no en exceso y lo más importante que no moleste e nadie. Mayormente dan castigos por "Flood"
cuando el resto de presentes se sienten molestados por la situación sin embargo en mi caso creo que no hubo esa molestia. 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ninguna, respectivamente no tome fotos al hecho, razón consiguiente porque hable con el Administrador y me dijo que 
apelara en el foro e hice eso.

"Espero tengan un estupendo día"

Edited by Tank1405
Imagen Sobrante xD

Buenas Dias/Tardes o Noches. Es correcto que el Castigo (Mute) Fue  dado por aquello, aun que quiero recalcar que no importa en que horario del servidor esten o con quien esten pero siempre deben seguir las Reglas... Todos los jugadores se estaban diviertiendo con lo de Cross pero ninguno rompio una Regla que fuera como "Cross pvto, me hiciste perder el trabajo mrikon" o "¡¿QUE PASOOOOOOO?!" Aun que tu mute fue dado por un mensaje muy deferente a estos dos pero incumpliste la Regla 2 en Flood. Mi recomendación es que si vas a estar digamos en modo joda con tus amigos en say tengas en claro no hacer Flood y Flamming ya que aun que sean las 5 de la mañana y el Flood no afecte a nadie incumpliste una Regla y es sancionable...

Foto de cuando incumples la Regla 2: https://imgur.com/a/rkE0h

Otra cosa que quiero dejar en claro es que el flood fue muy inecesario ya que el servidor tiene Limite como 61 FPS y tu dijiste "120310230 FPS xd" Lo cual es practicamente imposible hasta con un PC Master Race ya que el MTA Y GTA Estan muy mal optimizados... Por eso procedi a dar el mute ya que fue un Flood muy inecesario y no como pudo ser un Fail de "jajajajajajajajajjajajaja" que aveces uno se emociona...

El caso ya queda en un administrador de Nivel +4.

hace 4 hours, Tank1405 dijo:

"Espero tengan un estupendo día"

¡Gracias! Igualmente ;)

Edited by Nemo

La línea por la que se te sancionó puede mutearse o advertirse, eso es criterio propio. Bajo mi punto de vista tienes un punish bastante limpio que denota que no rompes las reglas, por tanto pienso que debió advertirse

El castigo será removido por esta vez, pero al removerse te tendrán que dar una advertencia, puesto pienso que esa hubiese sido lo mejor desde un principio

Apelación válida 

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...