Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nicolas11430

Recolector de Mats

Recommended Posts

Creo que mas de uno hemos abierto el panel de mats después de haber robado AmmuNation o El Barco, y hemos visto en aquel panel un boton llamado "MARCAR RECOLECCIÓN"  y nos han sorprendido con el mensaje que aparece en la imagen, y mas de uno nos hemos preguntado ¿Que habrá pasado con esa Variación del vendedor de Armas? Yo no tuve la fortuna de estar en ese momento, pero como quizá varios de nosotros lo interpretaremos, Algunos usuarios Bugeraron este sistema, por lo que el día de hoy he tomado quizá la iniciativa de revivir aquel variante.

Como ya sabemos Las Únicas Formas para conseguir Mats Son las Siguientes.

1. Robando AmmuNation.

2. Robando El Barco De San Fierro.

3. En el Vehículo Especial y Traficando, Ganaras Unos pocos.

Y esto hace que conseguir Mats sea algo difícil en el servidor, por tanto el día de hoy quiero Proponer Una reconstrucción Total.

Usare Algunos Post Sobre Jobs para desarrollar Mi idea (Nero, Gracias por ayudarme a fluir mi idea , Sin tu post no hubiese podido pensar mi idea muy bien).

1. Denominación Del Trabajo.

2. Tipos de Secuencia (Variedades de la misiones).

3. Ubicación Del Trabajo, Vehículos y Tipo de Skin.

4. Sistema de medición de nivel.

5. Sistema De pago.

Denominación Del Trabajo

Por la experiencia que he adquirido Jugando al MTA, el recolector consiste en dirigirse a X lugar en el mapa junto con un auto, para poder recibir el total de mats recolectados ( De ahí viene el nombre Marcar Recolección) No tiene mucho misterio en si la Variante. Se pensó debido a que a diferencia de las puras, No puedes conseguirlas Trabajando.

Tipos de Secuencia

En si el Trabajo es muy "Bobo" Ya que ir de lugar en lugar es muy fácil, por lo que el día de hoy Pense en otra forma de aplicar este modo.

En el Punto de Partida se te asignara un auto, (Esto sera por Niveles) y tendrás que ir a diferentes lugares a recolectar mats, (En promedio entre 25 y 50 Mats por Lugar, Esto puede variar, He pensando en 10 Lugares) y Después de recolectar bastantes mats, tendrás que dirigirte a un lugar en especifico (Diferente al punto de partida) para poder validar tu recolección, y si deseas reiniciar la Misión, tendrás que regresar al punto de partida o donde se toma el Job en si (Ahora no estará la opción en el panel de Mats, Sino sera un Job en si.)  Claro esta, así como cuando cosechas drogas, recibirás puntos de búsqueda por cada parada en la que recolectes mats, Si algún policía te sorprende mientras recolectas mats, podrá atacarte sin pensarlo, y si tu auto es destruido, perderás la misión.

Esto seria en si la Modalidad de trabajo Principal

Misión Secundaria. 

Ladrón de Mats En Casa Roja

Si te da pereza recolectarlos ¿Porque mejor no robarlos? Esta función sera diferente a los robos CNR, La casa roja (Que actualmente tiene una función floja) hará parte de este proyecto, Si en algún momento aparece la casa Roja en el Mapa, Lo único que tendrás que hacer sera llevar el Job de Recolector de Mats, y una vez que Ingreses, ¡Recibirás Mats! ¿Sencillo Verdad? No recibirás Muchos mats, pero si seria una forma de darle vida a La Casa Roja, Claro esta, Recibirás Mas Puntos de Búsqueda por Entrar, Pero Por Mats ¿¡Quien No aceptaría ese precio!?

LVDM

¿Te gusta el Peligro cierto? ¿Te gusta que te den el doble de las cosas? Pues bien, Que tal si te dijera que seria el Primer Job En LVDM ¿¡Peligroso Verdad!? Te gustaría que te dieran mas por Desafiar el Peligro de recolectar en ¿LVDM? Pero eso si, ¡no podrás hacerlo todo el día Amigo! Esto solo podrás hacer 1 viaje al día, Pero la recompensa sera Alta, Eso si , No mueras por que si no ¡Que mal Amigo!

Ubicaciones de Trabajo , Vehículos y Tipo de Skin.

Su Ubicación Sera en cada Ciudad Los lugares para tomar el Job aun están por determinar, y los puntos de recolección se pueden asociar a los mismos de Pizzero, Prostituta o Recolector de Basura.

Vehiculos:

Rancher: ID 489 (Desde Nivel 500)

Euros: ID 587(Desde Nivel 400)

Sandking: ID 495 (Desde Nivel 300)

BF Injection ID 424 (Desde Nivel 200)

Mesa: ID 500 (Desde Nivel 150)

Landstalker ID 400 (Desde Nivel 100)

Bandito ID 568 (Desde Nivel 50)

Yosemite: ID 554 (Desde Nivel 25)

Burrito: ID 482 (Desde Nivel 0)

Porque puse Muchos autos, por que asi Motivamos a los trabajadores a Subir Niveles.

Skins

No serán Necesarios Las Skins, Aunque Queda A Definir

Sistema de Medición De Niveles

Se basara en que cada vez que hagas un recorrido completo, Ganaras 1 Nivel del Trabajos, ¿Muy sencillo verdad? 

Ademas de ya los acostumbrados Bonus del Servidor, Se podría crear un anuncio como ¡Oh Mira! ¡Algunos Mats de Mas! y dar 100 o 150 Mats de mas, esto puede variar,  Ademas de algunas Bonificaciones Por llegar a ciertos Niveles.

Nivel 1 : ¡A que mola el trabajo! Recibirás $1000 de Dinero y 10 De Respeto

Nivel 10:  ¡Vaya que te ha rendido! Recibirás $1500 de Dinero y  15 de Respeto

Nivel 25: ¡Ya no mas Maquinaria Vieja! Recibirás $2000 de Dinero, 25 De Respeto y Desbloquearas el Yosemite.

Nivel 50: ¡Mas Velocidad! Recibirás $4000 de Dinero, 50 De Respeto y Desbloquearas el Bandito.

Nivel 100: ¡Decena de Esfuerzo! Recibirás $5000 de Dinero, 100 De Respeto y Desbloquearas el  Landstalker.

Nivel 150: ¡Estas Volando! Recibirás $7000 de Dinero, 150 De Respeto y Desbloquearas el Mesa

Nivel 200 ¡Mats por aquí, Mats por allá! Recibirás $9000 de Dinero, 200 De Respeto y Desbloquearas el BF Injection.

Nivel 250 ¡Cuanta Actitud! Recibirás $3000 de Dinero y 100 De Respeto.

Nivel 300 ¡Oye Tranquilo Viejo! Recibirás $13000 de Dinero, 300 De Respeto y Desbloquearas el Sandking.

Nivel 400 ¡Estas Nadando en Mats! Recibirás $15000 de Dinero, 400 De Respeto y Desbloquearas el Euros

Nivel 500 ¡Que Negocio Te has Montado Eh! Recibirás $17000 de Dinero, 500 De Respeto y Desbloquearas el Rancher

Nivel 1000 ¡Rey De Las Recolecciones! Recibirás $50000 de Dinero y 1000 De Respeto.

(Cabe Aclarar, que esto puede varias debido a las velocidades de los coches, Por ahora es un Plano inicial)

Sistema de Pago

Misión Principal:  Por cada recolección que hagas, recibirás entre $150 y $300 , Ademas de Los Mats Que hayas recogido y La bonificacion Aleatoria. 

Misión LVDM: , Recibirás entre $500 y $700, Ademas de el triple de mats, que recibirías en un viaje común y corriente.

Casa Roja: Entre 200 y 300 Mats.

Esto es Lo que Postulo para este Job, Rezo quizá para que pueda ser posible, ya que quizá ese gran "Remake" que se prometió este a un largo plazo, y esta idea sea lo mas posible a esta variacion del trabajo, Estaré al tanto de sus dudas por si quedan cabos sueltos, y si tienen alguna duda de el Trabajo

¡Un Abrazo! Valoren la Dedicación y Tiempo Invertido en esta idea, ¡Ojala sea de su agrado!

Nikolaz11430.

• Me Gusta 3

Me agrada la idea, así la gente tendría otra forma para recolectar y no necesariamente tendrían que robar, ademas esto ayudaría mucho a personas con bajos fps que no pueden hacer mucho en robos a obtener de forma mas eficaz y divertida sus mats. Tambien ayudaria mucho por que la gente que no tenga dinero para armas tiene ese chance de obtener solo recolectandolas trabajando. Aunque una idea que yo propondria también en un futuro si se llega a aprovar esta idea en el server seria que tambien se pudieran hacer en modalidades aéreas o marítimas, así se podría aprovechar un poco mas todo ese mar que nos brinda el server.

hace 1 minute, La Planta dijo:

pero si lo pondrían no seria necesario el amunnation ya que toda harían muchos mats y nadie va a querer comprar armas ya 

No afectaría en Nada, Nadie compra balas en AmmuNation Si las puedes tener con mats por un valor mucho menor, (Incluso ahora es así) dime ¿para que irías a gastar balas allá en AmmuNation?, ademas hay armas que no están en el /Mats, que si quieres balas tienes que comprarlas si o si en AmmuNation, Asi que esto solo daria un Job para conseguir mats, Asi como cosechar es para conseguir drogas puras.

hace 9 minutes, La Planta dijo:

pero si lo pondrían no seria necesario el amunnation ya que toda harían muchos mats y nadie va a querer comprar armas ya 

si, pero por otro lado siempre existe la gente vaga que no quiere trabajar (me incluyo). En realidad este job solo seria algo opcional por si alguien no tiene dinero o apenas esta iniciando en el server. por esto mismo no creo que valla a a afectar a los vendedores de armas ya que debes tener en cuenta que no son muchos mats los que se ganan, este job solo se utilizaria como un chance si no tienes armas y nesesitas con urgencia o por otro lado solo si quieres divertirte.

Edited by Scorpike

Como el job de cosechador de droga da puras y un poco de dinero, ¿Por qué no puede haber un job que también de mats y un poco de dinero?, eso siempre me pregunté, tu idea está muy buena, solo falta la opinión de Serginix, ojalá la apruebe.

¡Buen trabajo! +11

Dejando de lado el conténido, el cual está excelente por cierto, hay un pequeño choque aquí:

Se podría considerar que el trabajo ya tenía una reestructuración planeada querrá más invasiva y que involucraba el Inventario de armas y un nuevo inventario de objetos. La idea se encuentra por ahí e implica la elimacion parcial de los mats, siendo sustituidos por una serie de materiales diferentes (después de todo Mats significa Materiales) de tal forma que hacer, por ejemplo, una AK47 requiera X cantidad de madera y Y cantidad de acero.

El método de recolección propuesto podria ser anexado de alguna manera en el futuro.

Gracias por pensar en cosas nuevas para el servidor. Esta excelente el contenido de esta idea.

• Me Gusta 1

Es agradable que hayas utilizado la estructura de mis anteriores tópicos. Respecto a la sugerencia anexo el tema relacionado a esto:

Concuerdo con el chaval del comentario previo en que el método de recolección es correcto.

• Me Gusta 1

hace 7 minutes, Serginix dijo:

Dejando de lado el conténido, el cual está excelente por cierto, hay un pequeño choque aquí:

Se podría considerar que el trabajo ya tenía una reestructuración planeada querrá más invasiva y que involucraba el Inventario de armas y un nuevo inventario de objetos. La idea se encuentra por ahí e implica la elimacion parcial de los mats, siendo sustituidos por una serie de materiales diferentes (después de todo Mats significa Materiales) de tal forma que hacer, por ejemplo, una AK47 requiera X cantidad de madera y Y cantidad de acero.

El método de recolección propuesto podria ser anexado de alguna manera en el futuro.

Gracias por pensar en cosas nuevas para el servidor. Esta excelente el contenido de esta idea.

Ahora que lo piensas de esa Manera, Mi Idea no esta muy aislada De lo que pretendes, Podria ser tomada muy en cuenta para ello; Igual queda para alguna futura co-relacion.

hace 3 minutes, Nero dijo:

Es agradable que hayas utilizado la estructura de mis anteriores tópicos. Respecto a la sugerencia anexo el tema relacionado a esto:

Concuerdo con el chaval del comentario previo en que el método de recolección es correcto.

Te Agradezco bastante, tus post me ayudaron a desarrollar mi idea en si, Y en cuando al post, Las dos ideas suenan muy interesantes, y me parece que la una encaja a la otra, No se que opines de ello.