Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BOT_Warkaoz

¿Qué tal ha sido el trabajo de Soporte?

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

Hola, bienvenidos a este post. Me ha entrado una duda y quisiera saber cómo va el trabajo de los actuales administradores de Soporte, ya que de los 5 que entraron, ya solo quedan 3.

Cuando ustedes envían un ticket, ¿Los  Lv1 les brindan una buena atención?  ¿Dejan los tickets a medio hacer? ¿Se demoran en responder? Pues todas esas dudas quiero saberlas aquí justo ahora.

De mí parte, no he visto mucha actividad en ellos, y no es por juzgarlos o algo por el estilo. Pero quisiera saber qué opina la comunidad de SX, porque ellos son la parte más importante dentro del servidor y ya que también están las nuevas aplicaciones abiertas para  así poder evitar cosas en un futuro cercano y arreglar algunas cosas para brindar mejor ayuda a la comunidad. Sé que los Lv1 no están 100% dispuestos a la revisión de tickets, por temas personales y también el derecho que tienen a divertirse dentro del servidor. Si es que van a opinar, ojalá sea sin la forma de estar bardeando a los de Soporte y entre ustedes mismos, así todos nos evitamos problemas. 

Y también he visto que varios jugadores, envían tickets para pedir beneficios, insultar administradores o simplemente molestar, es mejor evitar eso ya que el mal uso de sistema de tickets se castiga con ban. Ya se han dado casos, así que es mejor evitarlo.  Si quieres aclarar cosas, usen Say, TeamSay o SMS.

Entonces ¿qué opinan ustedes? ¿Han sido un buen aporte en la generación actual en la administración? 

Dejen sus dudas, inquietudes y buen apoyo a los de Soporte aquí :3. 

Edited by Warkaoz
  • Me Gusta 3

La verdad ninguno de los 5 que añadieron me gustan , disculpen por "tirarles mierda" , pero la verdad manfred no le dedica mucho tiempo a el sx y creo que mas que para ayudar a la comunidad solo lo hiso por beneficio propio o de su squad , por otra parte yiyo , mas inactivo que manfred y el no se  , no le veo nada malo pero nunca me respondio ningun ticket ni resolvio algun problema , manu maso menos cuando lo necesite me acepto ticket pero creo que administra dentro del todo bien , luego slender no se por que fue removido y math creo que por que estaria inactivo por su pc o no se que , pero esa es mi opiñon @Warkaoz

• Triste 1

Desde dentro de la administración, yo que puedo ver los ticket que revisaron y todo, hacen un buen trabajo, pero falta actividad dentro del servidor

• Me Gusta 1

Aclarare unos cuantos puntos acerca de esto del tema de el equipo de Soporte:

primero que todo, somos la primera generación de administradores dentro de este nuevo sistema, antes almenos los lvl1 podían revisar reportes y hacer diversas funciones, nosotros no podíamos ni warpearnos por voluntad propia (pero eso ya es otro tema)

Por mi parte yo no quise hacerme admin par beneficio propio ni de mi SQUAD (de hecho... desde que me hice admin mi SQUAD quedo el triple de muerta de como estaba antes; y lo de mi proyecto de mi propia SQUAD la tenia en mente desde el 2015 pero siempre morían mis grupos por estupideces, pero eso ya es otro tema x2) yo he querido, quiero y seguiré queriendo ayudar al servidor, a mi me sabe a ***** los beneficios o responsabilidades que lleve eso, por eso mi lema de "de lo bueno se disfruta y de lo malo se aprende" @Infernal en tu tu SQUAD y la mía somos alianza y si te fijas solo hay 1 o 2 aparte de yo conectados siquiera, comentaría varias cosas que he visto pero este no es sitio para eso. Ademas de eso, yo a veces estoy todo el dia conectado y el que menos veo que pregunta eres tu, así que gg.

Aunque los de soporte nos dediquemos únicamente a resolver problemas LEVES no tenemos ni siquiera acceso a ver los reportes. Incontables veces me han llegado personas con cosa de "revisa mi reporte" y cuando les respondo que no puedo me dicen "akmin kulero ni sirves para eso" ENTIENDAN QUE SOLO RESPONDEMOS DUDAS y ahora podemos desbuguear a gente desde la ultima actualización.

Nosotros los de soporte podemos ver Say y Todos los Teamsay del todo el server, eso sin contar que debemos estar pendientes del chat de "Soporte /sop " y los tickets y si todos vienen a preguntar cosas a la vez no se extrañen que tardemos en responderles o siquiera podamos verlos por say o por teamsay.

Imagínense que antes los "STAFF Trial" (anteriormente los Lvl1 y ahora los actuales Lvl2) están "a prueba", nosotros estamos el triple de "a prueba" no podemos siquiera abuzar de ningún beneficio que tengamos (si es que moverse por el mapa sea beneficio xD) por que altok nos quitan en Soporte (aunque no ha pasado hasta el momento y los unicos 2 que se salieron fue por que renunciaron)

Los Lvl1 que quedamos Hacemos lo que podemos cuando podemos, igualmente no siempre estamos con los tickets, por lo menos yo a veces voy a zona de ventas y casi todos los de ahí me bombardean dudas, preguntas y cosas que requieran que este un admin presente, eso sin contar que mi SXPAD siempre vive lleno de Mensajes por dudas o preguntas que no pueden ser puestas en los tickets o sean preguntas por algo en especifico.

Bueno tengo otras cosas que comentar pero me abstendré de eso por razones lógicas (y personales).

• Me Gusta 5

A decir verdad, al ser los primeros en tomar el nuevo cargo y el nuevo sistema del servidor, se les debería tener un poco más de tolerancia al hacer y decir cosas, después de todo y como ya se ha dicho, todo esto es nuevo. Diría que la aceptación que han tenido dentro del servidor fue bastante buena y que cumplen sus funciones correctamente.

Sí, las cumplen. Siempre que reviso el panel de Tickets todo está resuelto y completo, no se como actúan o responden pero cuando llega un nuevo Ticket está resuelto en minutos y cuando estaban los 5 los respondían muy rapido.

A Manfred y a Manu los veo mucho dentro del servidor, o al menos en mi horario y parecer están activos y trabajando.
A Yiyo la verdad nunca lo he visto. Cuando estaba Slender lo veía muchísimo también, es una lastima lo de su renuncia.

Como conclusión: No son perfectos, pero hacen un buen trabajo para su limitado panel, que solo cuenta con 3 pestañas , 4 botones funcionales, 2 comandos y dos listas.
Esta preparación que los Soporte están teniendo ayudará mucho si llegan a subir de Nivel y su participación ha hecho que los niveles superiores se quitarán un peso de encima y puedan dedicarse a otras cosas con mayor tiempo. 
Así que pienso que todo está excelente.

• Me Gusta 1

Rendimiento regular de una parte de los mismos (aunque se toma en consideración las pocas funciones que poseen), hay ciertos elementos a pulir y tal como se mencionó en comentarios anteriores; se requiere una mayor actividad de los mismos.

• Me Gusta 1

Como un jugador que no recurre a los administradores frecuentemente... están haciendo bien su trabajo. No estoy del todo de acuerdo con la selección que hubo peeero, tampoco es que cambie la diversión que tengo jugando. 

Resumiendo, veo que están haciendo su trabajo bastante bien (mejor de lo que esperaba) especialmente Manu y Manfred, que son los dos que veo más conectados, así que a ambos les deseo lo mejor :x.

Edited by Toto
  • Me Gusta 2

hace 9 hours, Infernal dijo:

La verdad ninguno de los 5 que añadieron me gustan , disculpen por "tirarles mierda" , pero la verdad manfred no le dedica mucho tiempo a el sx y creo que mas que para ayudar a la comunidad solo lo hiso por beneficio propio o de su squad , por otra parte yiyo , mas inactivo que manfred y el no se  , no le veo nada malo pero nunca me respondio ningun ticket ni resolvio algun problema , manu maso menos cuando lo necesite me acepto ticket pero creo que administra dentro del todo bien , luego slender no se por que fue removido y math creo que por que estaria inactivo por su pc o no se que , pero esa es mi opiñon @Warkaoz

Yo no vengo a armar un bar2 aqui, Pero infernal usted le echa '' Mierda '' A todos Manfred y Manu son los que mas estan activos ( Creo que ni estudian xD ) ... Normalmente entro a las 7-8 Am al servidor ( Hora venezolana ) Y esta manu conectado, Manfred ya se conecta como a las 9-10 ( No se ahora por que ando alguito inactivito xD ) Pero uff men, Para ayudar a resolver problemas estan perfectamente bien

PD: No lo digo por que sean amigos ni nada por el estilo, Pero son los que probaron el sistema de '' Reporte '' Y a pesar lo tomaron con calma y veo que hacen muy bien su trabajo

• Me Gusta 1

Como verás en la opinión de algunos usuarios, los administradores ya sean Lv1 o Lv3+ no tienen mucho tiempo para administrar, recuerda que hay varios que estudian, trabajan y tampoco le dan la vida entera al SX conectándose todos los días, como respuesta al comentario de Infernal, Manu y Manfred hacen lo posible para conectarse, como dije en este comentario, ellos también estudian y trabajan, hacen lo que pueden en mi opinión, siempre Manu y Manfred resolvieron mis dudas ya sea por el /tickets o por mis dudas en Soporte, los felicito por estar así y a los demás :D 

• Me Gusta 1

hace 7 hours, Posh dijo:

A todos Manfred y Manu son los que mas estan activos ( Creo que ni estudian xD )

si estudio we, solo que como estudio en la mañana en la uni me conecto después de llegar :v y de 3pm - 5/6pm estoy haciendo otras actividades (estoy en el gym) y en ese lapso de tiempo no estoy en el SX, aunque cuando yo estoy hago todo lo posible par ayudar (curiosamente ayer no me conecte por que me cayeron varios asuntos encima y las termine todas como a las 3am xD

Pues, como todo, tiene pros y contras, pero en este caso destacan las buenas, son muy pocas las malas, ahora no sé si lo habrán notado, el administrador ( Lvl2+ ) tiene más tiempo para ver Reportes y la analización de los mismos, ahora se interroga más e incluso tenemos más ayuda en cuanto a los chats globales.

Bueno, desde que entre a la administración me ha encantado servir a la comunidad y recibir alto aprecio por un buen desempeño en esto, entiendo que a muchos no les puede gustar nuestro trabajo y es entendible, entre malos comentarios se aprende a mejorar. Sobre el tema de conexiones, actualmente ya estamos terminando clases y estamos en una etapa fuerte en la que requerimos pasar menos tiempo en el ordenador y más estudiando, realmente cuando estoy conectado es porque ya estoy en tranquilidad (y si es posible entro en las mañanas para ver si todo está tranquilo). Por cierto, Yiyo aunque tenga poca conexión hace un buen trabajo al igual que Manfred, los dos han sido excelentes compañeros en esta nueva travesía y espero sigamos ayudándonos más adelante. Lo más raro de todo es que cuando se conecta Manfred no hay actividad en cuanto a dudas o tickets JAJA tiene mala suerte.

On 20/11/2017 at 22:00, Infernal dijo:
Spoiler

Ya que casi me la paso las 24 horas conectado, debo mencionar lo mismo que dice Manfred, el que menos pide ayuda en tickets o algún otro medio eres tú, pero se aprecia la opinión, siempre necesitamos una, sea buena o mala.

Edited by ManuSkrrt
  • Jaja 2

Yo apoyo a SxManu es el único en horas de la tarde que se conecta, yo creo que lo suban de lvl, lo bueno de el es que una manda un ticket y no pasan 5 seg y ya llegó eso es lo bueno de el, pero le falta lvl para wapar ala gente que está bug o desbugear  vehículos. 

El es un buen administrador que está siempre atento para alguna pregunta, duda e inquietud. 

On 20/11/2017 at 23:00, Infernal dijo:

Mira men, te comento que esos soportes no están a beneficio de nadie y creo que tu dices que no te gusta ninguno porque no has quedado cuando tuviste la oportunidad, esto del soporte tiene un mes recién deja que fluya, son nuevos en esto, nadie nació aprendiendo. 

On 20/11/2017 at 23:03, Warkaoz dijo:

Slender y Math renunciaron.

Y no te preocupes, está bien, quiero ver opiniones de la comunidad

Ya que todos me han preguntando porque renuncie a la administración en este mensaje le diré porque, pasaba el 31/10 y en medio de la "purga" Mi pc simplemente dejó de funcionar paso de ser un buen comienzo a lo peor, vale llego el 1/11 y esta seguia sin responder lo cual le dije a tense que no podía hacer nada ya que mi pc no daba ni energía, pero que no iba  a perder la esperanza y que de momento no podía logear, bueno el 2/11 gracias a un amigo de mi squad, intente moverle las tarjetas gráficas y la computadora prendio, pero ya por eso no pude seguir, gracias por escuchar esta triste historia. 

• Triste 1

El tiempo que estuve fueron los mejores, Manu, Manfred y yiyo que aún siguen no decaigan y sigan para delante que ustedes pueden, siguen haciendo un buen trabajo como cuando empezamos. 

• Gracias 1

Sobre mi renuncia, tengo muchos problemas a tratar y no tendría suficiente tiempo para entrar en el servidor, pueden notar que hace 2 semanas que no entro
sólo tengo que decir que fueron buenos momentos cada "gracias" recibido hizo valer la pena, espero que los tres restantes tengan un buen futuro para los futuros integrantes también.
Una vez más agradezco la oportunidad que me dieron pero ese no fue el momento adecuado para mí. xD

Edited by Slender
  • Me Gusta 6

hace 58 minutes, Slender dijo:

Sobre mi renuncia, tengo muchos problemas a tratar y no tendría suficiente tiempo para entrar en el servidor, pueden notar que hace 2 semanas que no entro
sólo tengo que decir que fueron buenos momentos cada "gracias" recibido hizo valer la pena, espero que los tres restantes tengan un buen futuro para los futuros integrantes también.
Una vez más agradezco la oportunidad que me dieron pero ese no fue el momento adecuado para mí. xD

En el poco tiempo que estuviste demostraste un gran trabajo y la verdad lo único que deseo es felicitarte, y espero que algún día abran reincorporaciones para poder volver a tenerte

• Triste 2

Me ha gustado mucho el trabajo de los lv1 mas el de manfred , manu son muy activos ellos 2 me han ayudado en bugs y problemas que he tenido yo los veo como para lv2 :3

• Gracias 1

Sin duda! manfred y manu son unos excelentes admistradores, son amigables y serios en el momento que se requiere seriedad. No tengo ninguna queja de ninguno de los, de lo contrario (son los que mas destacan en su puesto administrativo)  De hecho trato de seguir sus indicaciones y ayudas para ser próximamente administrador (soporte).

Buen trabajo! @ThisManfred y manu ;)

Edited by dani_villa
  • Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...