Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Ignite

Apelación R2

Recommended Posts

- Tu Cuenta: SulkyDhow84
- Serial: 7D182EDFB5A7790E2113FBEE21B69954
- Fecha del Castigo: 20/11/2017
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog):111,105
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No: No
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: En ningún momento se me dijo la razón de mi castigo, no veo que haya hecho nada malo, lo único fue una advertencia por un flood, por fail chat
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ninguna

zn8PiTm.png

Edited by ElTombo4K
No puse la imagen del /milog

hace 27 minutes, SweetyMB dijo:

Procedo a colocar la foto.

jpQzMuH.png

Eso se considera R2, tambien los #HolaComoEstasAdministrador o cosas relacionadas.

Entonces por qué no hay nada en la Regla 2 que hable acerca de ello? así no habría ninguna confusión.

Ademas ni siquiera pusiste el porque del mute, solo pusiste "Mute por R2" pero no especificaste, ni dijiste algo como "No hagas eso".

La regla no debe estar 100% literal en F1, todas las reglas de ahí están sujetas al sentido común; la regla #2 sanciona lo que es visualmente molesto y excesivo en el chat, por ejemplo por lo que se te sancionó. Por consecuente el castigo se mantendrá, puesto tu punish está muy manchado por reglas debidas a mute y debiste abstenerse de hacer eso

Respecto a la razón del mute es necesario poner una razón en algunos casos, pero en otros complicados, en los que la regla de por sí no tiene un apartado literal que sanciona eso (actualmente es flood, spam y unicode) no es necesario ponerlo; pienso que la razón adecuada debió ser flood, pero eso no amerita que el castigo deba ser removido

Apelación rechazada

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...