Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
puflo

Reinicio de cuenta por serial.

Recommended Posts

Buenas, quería saber si era posible reiniciar la cuenta por serial de MTA, digamos, yo me registré en este sv creo que en las navidades del 2012, pero de entonces jugué pocas veces pero quiero empezar de 0 porque no sé por qué cosas pasó mi cuenta (un día entré y tenía una sandking) entonces quiero reiniciar todo de 0 y empezar desde la misión esa en el restaurante (recuerdo el registro xd).

Gracias y saludos.

Primero deberé verificar que la versión que das es correcta, pero honestamente no creo que haya mucho problema si sigues usando esa cuenta.

Dame el Serial y la Cuenta que tienes actualmente.

Nombre de cuenta: tomasbisodechaca

Serial: C9F6FBEC89AA603DE2E573B46FF10093

Sé que no hay problema, pero tengo cierto capricho con mis cuentas viejas ya que no sé si las haya tocado algún amigo y eso. Sé que las cosas que pasaron y las transacciones que hay las hice yo, pero ni me acuerdo ya las cosas que hice así que me gustaría jugar de nuevo.

Sí, mientras me de el slot para otra nueva no hay problema.

Primero chequea que todo lo que te digo es cierto así no hay problemas Serginix, muchas gracias.

@Serginix

Hay otra cuenta, tomasbissoputo... ya verás mi retraso en aquella época de usar mi propio nombre real agregándole insultos, si puedes borra esa y todas las de mi serial.

Perdón las molestias.

Entonces tendrás que esperar un poco más que revise nuevamente y elimine cuántas encuentre, no se cuantas son y por seguridad sólo puedo eliminar de a una cuenta.

• Me Gusta 1

Bien, gracias.

Siento la molestia, pero fue mi yo de hace varios años, ahora que maduré quiero jugar como corresponde, espera puedas entender, saludos.