Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Demn

Duelos en el SX

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Djmafioso
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Está en la parte de abajo
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los usuarios al que les guste tanto como a mí el DM, y duelear
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Sería un 9 en mi opinión
- Idea: 

Buenos días/tardes/noches al usuario/a que esté leyendo  esto, mi opinión es sobre el tema de los Duelos

Veo que muchos usuarios, bueno, todos los que desean duelear con otro usuario van al hospital de LS para hacer sus duelos, pero el problema es que interrumpen el camino a algunos usuarios que van en auto, algunas quejas sobre R12 y demás, y no parece ser un buen lugar para hacer aquellos duelos.

Por lo que quiero dar mi opinión y claro (en mi opinión) poner los siguientes lugares donde se puedan hacer libremente los duelos, así evitan interrumpir en su viaje a otros usuarios por el hospital de LS y quejas sobre el R12.

Este sería el lugar donde irían a hacer sus duelos:

https://imgur.com/a/jCPyA

Este sería el lugar de entrada: 

https://imgur.com/a/9YNf1

El respawn donde sea, ya sea en ese lugar, claro

Ubicación: Está delante del job de basureros, dí mi idea cerca a ese lugar para que esté un poco más habitado la ciudad de SF

Y bueno, esa sería mi idea, son libres de opinar, si les gustó o no, perdón si se ve algo feo este post, es mi primera vez dando mi idea y no quedarme atrás

Gracias al que leyó esto y que tenga un buen día

• Me Gusta 1

hace 53 minutes, VolkanoSK dijo:

La verdad que es una buena idea un lugar especial para los duelos :D,en varias ocaciones he atropellado players sin querer en el hospital de ls que hacen duelos :Slo unico es lo del lugar creo que los jugadores por flojera no van a querer ir a sf para hacer duelos xD

En ese caso sería muy bueno un comando para ir, o el warp que pusieron 

Gracias por tu opinión! :D

Estoy muy en contra de los comandos de Warp, acepté la idea del Sistema de Warp por qué al menos así se controla mejor que viaja o no.

Además, al ser tan lejos, simplemente dará pereza regresar de dicho viaje y nadie irá por el simple hehco.

Como anexo, hace un tiempo habían propuesto que se creara un mapa al lado del Hospital para que hicieran sus duelos, eso sería mucho más factible para mi.

• Me Gusta 2

hace 1 hora, Serginix dijo:

Estoy muy en contra de los comandos de Warp, acepté la idea del Sistema de Warp por qué al menos así se controla mejor que viaja o no.

Además, al ser tan lejos, simplemente dará pereza regresar de dicho viaje y nadie irá por el simple hehco.

Como anexo, hace un tiempo habían propuesto que se creara un mapa al lado del Hospital para que hicieran sus duelos, eso sería mucho más factible para mi.

Gracias por su respuesta

hace 2 hours, Serginix dijo:

yo se cual es "La escupidera de Sally" par ver que tan rudo eres >:v

• Jaja 1