Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Master_Gun

R5 de Nacho / NaChO14.

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Master_Gun / Victormendes

- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Nacho / NaChO14

- Fecha del acontecimiento: 22/10/17

- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: En la fecha del acontecimiento (Domingo 22 de octubre) nacho me pide que le preste 600k, en su momento no acepte pero luego de insistirme durante un rato le dije que si y le si, por los cuales yo le daba 600k y el me pagaba 900k en 4 domingos, En la primera foto pueden observar que luego me pidio mas dinero, ofreciendome 950k por 2m en 4 domingos, le dije que si y el tambien estubo de acuerdo y le di su transferencia, en la primera foto tambien pueden observar que yo le pedi algo para tenerlo como garantia, que en su momento me dijo que no.... Mas adelante vi que el ya se habia gastado el dinero que le preste y fue en un windsor... Despues, en la foto Numero 10 (miercoles), el estaba actuando extraño, por lo que le pregunte por nuestra party que sucedia y decidi continuar la conversacion por sms, en esta foto el me explico lo que paso y decidio darme el mismo wind con el que se gasto mi dinero como garantia pero con 1k de klm+ y -3 explosiones. El resto de las fotos son de las conversaciones que tube con nacho en la party de absolem en la que estamos nacho y yo y el resto de los amigos, y desde el dia 27 de octubre mas o menos nacho no se ha conectado mas al servidor, tambien ignora mis mensajes en wsp y Facebook por lo que esta rompiendo la Regla 5 al no cumplir con su parte del trato (Ayer, Domingo 19/11 ya deberia tener los 2m)
Eso es todo.

- Pruebas (Foto o vídeo): 

eed6b36340.png

1d0eb79ee8.png

https://puu.sh/ypYq6/d59ccb1927.png

c1718a7ce0.png

9e35500ab0.png

086387f039.png

cb69d000c6.png

ca5e6bb6d8.png

93aa3982ee.png

2e0f520c55.png

04f60caadf.png

https://puu.sh/ypYtl/2b83dca401.png

48d4bc471a.pn.png

fba20ac855.png

785d4cd1dc.png

271be6616e.png

19e17b6693.png

6338faa025.png

• Me Gusta 1

Tengo entendido que la administracion no se hace cargo  de los préstamos  , aun asi intentare localizar al jugador para ver que me dice

• Triste 1

pudiste hablar con él? él Sigue sin responderme a mi...

Tambien quiero recordar al equipo administrativo que el recibio dinero bugeado una vez y cross lo dejo en -1m en su momento con el caso del lavado de dinero

• Confundido 1

Ya que el jugador no pudo ser localizado, se procederá al ban para que éste se presente en una apelación con su defensa.

Jugador baneado.

Edited by Sasu
  • Gracias 1
  • Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...