Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

moha_naji

Esto podria aumentar la diversion.

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Mohanaji
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: LV e otras zonas si se desea.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos, tanto rol criminal, como policial.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 10, y porque un 10?, porque pienso que por el bien de todos, y por mantener un equilibrio, toda guerra por un territorio puede ser intervenida.

- Idea: Preguntareis en que consistira mi idea, pues facil, a todos nos gusta conquistar cosas, aun siendo policias. esta idea consiste en que 1 vez por semana o incluso 2, '' Sabado y domingo '', solo los miembros de la elite  en este caso ''SWAT y F.A'' los demas policias que no pertenezcan a la elite, ganaran contribuciones en su grupo, por ayudar a conquistar ( opcional ).

- Fase 1. los policias tendras en sus bases tanto F.A como SWAT un spawn a una nueva base que sera donde todos sacaran sus autos para la batalla etc..., a continuacion deberan desplegarse con paracaidas por las venturas, en busca de criminales para defender los turfs que durante 2 dias ''sabado y domingo'' podran conquistar y protejer.

- Fase 2.  SWAT Y F.A tendran que organizar una buena tactica, si quieren ganar, con lo que por ''obligacion'' podrian ser aliados,  

- Fase 3.  Si consiguen conquistar toda LV, durante 24 horas nadie puede turfear por causa de intervencion militar, a lo que me refiero es que, las Venturas pertenecera al govierno  ''Policias'', con lo cual esas 24 horas no podremos turfear los criminales, ( recuerdo que para que ganen los policias, hace falta mucha suerte...)

- me preguntaran el porque deberian de acceptarla, porque he echo este evento varias veces ''como policia'' y es 100veces mejor que hacer un turf y pelear con criminales, la imaginacion no tiene limites, todos los criminales contra todos los policias, no es algo dificil, pero si muy divertido, ustedes diran que les parece, pd: las faltas ni os las mireis hahaha 

• Me Gusta 2

Aquí hablamos de un punto interesante.

Sí solo tocamos el tema de un territorio en particular y por miembros de Grupos que posean equipos privados, sería factible.

Pero por el contrario, si se postula como un evento cada cierto tiempo, poseemos problemas.

Como dice el anterior comentario, sería un super operativo demasiado grande que ocupará la participación del 100% de los policías de esos grupos para que sea viable. Pero es ahí donde está el problema. No estoy diciendo que sea mala, solo que su escala la hace increíblemente difícil de realizar, por que nadie querrá perder y la diferencia de Criminales y Policías del servidor nunca es equilibrada, por lo general hay 80 criminales, 40 policías, y el resto en otros equipos. Por dar un ejemplo, en una Guerra podrían haber hasta 25 Criminales y si sumamos los Policías con equipo privado llegaríamos a unos 10- 15, con suerte.  Es por ello que la cosa se complica mucho, todos los Criminales miembros de gang (que son la gran mayoría) asistirán solo por molestar o para ver, generando que en numero sean mucho mayor. 

El otro problema son los vehículos pesados. La comunidad criminal es quien ostenta un mayor porcentaje de estos, siendo eso un gran problema para los policías que no tendrán como defenderse ante cientos de ataques aéreos realizados por los Criminales tan constantemente, lo cual supondrá que con el tiempo se dejará de realizar y por ello, no sería viable.

El concepto es interesante a una escala muchisimo menor o enfocado en otro paradigma del servidor.

• Me Gusta 1

hace 1 hour, Serginix dijo:

Sí solo tocamos el tema de un territorio en particular y por miembros de Grupos que posean equipos privados, sería factible.

Pero por el contrario, si se postula como un evento cada cierto tiempo, poseemos problemas.

Como dice el anterior comentario, sería un super operativo demasiado grande que ocupará la participación del 100% de los policías de esos grupos para que sea viable. Pero es ahí donde está el problema. No estoy diciendo que sea mala, solo que su escala la hace increíblemente difícil de realizar, por que nadie querrá perder y la diferencia de Criminales y Policías del servidor nunca es equilibrada, por lo general hay 80 criminales, 40 policías, y el resto en otros equipos. Por dar un ejemplo, en una Guerra podrían haber hasta 25 Criminales y si sumamos los Policías con equipo privado llegaríamos a unos 10- 15, con suerte.  Es por ello que la cosa se complica mucho, todos los Criminales miembros de gang (que son la gran mayoría) asistirán solo por molestar o para ver, generando que en numero sean mucho mayor. 

El otro problema son los vehículos pesados. La comunidad criminal es quien ostenta un mayor porcentaje de estos, siendo eso un gran problema para los policías que no tendrán como defenderse ante cientos de ataques aéreos realizados por los Criminales tan constantemente, lo cual supondrá que con el tiempo se dejará de realizar y por ello, no sería viable.

El concepto es interesante a una escala muchisimo menor o enfocado en otro paradigma del servidor.

x2

hace 13 hours, moha_naji dijo:

govierno

Gobierno"" :v

Una vez le propuse a sergio  esa misma idea pero planteada en forma Roleplay y me dijo Policias en LV turfeando nah.

mi idea fue que por un par de horas los policias, trataran de hacer una limpieza de bandas en LV para recuperar la paz (rp) donde sin importar que squad o policia comon fuera pudiera conquistar turfs como un team legal pero la respuesta fue la misma xD degenerado xD

Lo podría considerar pero cuando la cantidad de usuarios sea un poco más grande, el hecho de la "Liberación de Territorios" es algo factible. No obstante se debe tomar en cuenta la actividad de los mismos, ¿es viable que un squad pueda "liberar" el turf <estimo que lo dejaría en un color blanco o relacionado a las fuerzas policiales> o simplemente que cuente como un territorio perteneciente al mismo grupo? En conjunto es la posibilidad actual dado que no son una gran cantidad, es una opción pero tampoco la idea es despoblar otra ciudad (a menos que se realice según la sugerencia en un tiempo determinado).

• Me Gusta 1

hace 22 hours, Serginix dijo:

Muy cierto lo que dices.. y para escala pequeña ya tenemos el operativo policial al palacio.. así que aplicable sería a gran escala y con los argumentos que diste queda evidenciado que con la cantidad actual de players es imposible