Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Saul (adias)Entre otros

sugerencia sobre los autos

Recommended Posts

- Tu Cuenta:ElChacorta
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:en cuestion a los autos del apartado mods de sxpad
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:todos 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:un 8 
- Idea: mi idea es que los autos mods que se pueden activar en sxpad no se activen para que los puedan ver todos no se si me explico bien ya que esto le dara un poco de realismo al server apenas note que haci le hicieron con el vehiculo coach y el hutler estos 2 autos no se pueden desactivar en sx pad y me gustaria que fueran con todos los autos de sx pad bueno esa es mi humilde opinion 
   (no requiero de fotos) 

Como dijo el comentario anterior, hacer que esos Mods sean "obligatorios" causarán lag a muchos usuarios por que esos Mods son de alta calidad.
Los Mods permanentes y obligatorio del servidor, excluyendo el Windsor, son mods que son más que todo útiles y que esta verificado que no bajan FPS, además de que el peso neto del mod no suele superar los 500 kb ya que solo son ediciones de los originales del juego.