Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Nicolas11430

Revivir el RP en el Sx

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Nicolas11430
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Roleplay
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los Usuarios
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6, Ya que esto incentivaría a revivir el roleplay en el servidor.
  • Idea: 

Postulo Una idea bastante interesante:

EL MODO ROLEPLAY :D

¿Porque esta idea?

Esta idea vino a mi mente después de ver algunos miembros de la Gang SL (Second Life) Poner en practica el Roleplay en el servidor (Incluso llegue a participar del mismo) , Haciendo algo que quizá hace bastante tiempo desde que juego en el Sx no veía, Pero debido al Roleplay, Se generaron Castigos por algunas reglas rotas en el servidor (R1, R6, R12) Debido a esto, muchos de ellos fueron reportados y enviados a la cárcel por estos mismos castigos, Por lo que se me postulo esta idea.

¿En que consiste?

Consiste en un comando muy sencillo (Puede ser /RP o /roleplay) te pondrá en modo roleplay, esto consistirá en que entraras en un modo en el cual,  podrás Rolear tranquilo y Todos sabrán que lo haces, Cabe destacar algunos puntos:

1. Solo podrás Recibir daño de jugadores que también estén en modo Roleplay,  (Esto para evitar Abusos) Y estas muertes (Pienso yo) No modificaran Tu K.D (Igual perderás el $$$ Al morir)  , en caso de que algún Jugador del servidor entre a este equipo para cortar algún roleo de un jugador (En pocas palabras, Trolear) , Se añadiría una linea mas al R1 (Abuso del Modo Roleplay) y su castigo seria razonable

2. Así como solo puedes recibir daño de estos mismos, Solo podrás interactuar con ellos, (No podrás arrestar, No podrás robar, No recibirás puntos de Búsqueda) Cabe aclarar que para entrar al modo Roleplay debes tener 0 Puntos de Búsqueda, Esto para evitar abusos

3. Al lado de tu Nombre y de Tu barra de Salud Saldrán dos Letras (RP) Que significa que estas en este modo.

4. Podrás tomar cualquier Job si es necesario para tu Roleo, pero no podrás trabajar normalmente, (A excepción quizá de la herramienta del mecánico)

5. Los autos también son parte vital del roleo, pero cambiar alguna estética de ellos generara algún tipo de ventaja en el servidor , por tanto si deciden usar autos, sera bajo la responsabilidad del usuario.

6. El Comando no funcionara en LVDM.

7. Para evitar cualquier tipo de Abuso del comando, una vez se use este comando, tendrás que esperar 5 segundos de Pie para activarse, si causaste daño a algún jugador, no puedes usar este comando hasta dentro de 5 minutos, (esto evitando algún bug) Si eso que propongo de los 5 minutos no es posible, Sencillamente seria aumentar el tiempo de espera para activar el modo

8. Si te envían a cárcel, (por algún reporte reciente) se desactivara este modo.

9. Por las demás modalidades del juego, Seran normales a las que ya están estipuladas.

Esa es Básicamente mi idea, Es un primer plano de lo que podría ser revivir la temática del Roleplay en El servidor, estoy atento a cualquier Inquietud o Cosas que falten para esto, no dudare en replantear el post. 

Espero sea de agrado mi idea.

Nikolaz11430.

• Me Gusta 2

Por  más que ame el roleplay seno desistir de esto. Dado que nunca fuimos completamente  rp  (más que nada rpg, algo más libre a ese tratado),Por lo tanto no lo veo factible. 

• Me Gusta 1

Cabe resaltar que esto es para poder Revivir el RP que hace arto se veia en el servidor, Es una idea y mientras mas Opiniones o ideas se aporten se podra pensar mejor, Esto permitira entrar en un modo de roleo tranquilo sin interferir en las actividades de los demas.

Conozco el roleplay no sólo en videojuegos.. hay muchos tipos de roleplay.. pero la verdad no lo considero necesario.. para qué violencia en el roleplay? Creo que con duelos y los cnr ya hay bastante violencia.. y para el resto de áreas del roleplay.. ya están las casas las party los bfc.. los trabajos.. tal vez falta los restaurantes nada más

hace 1 minute, AgustoThomasMilenho dijo:

Conozco el roleplay no sólo en videojuegos.. hay muchos tipos de roleplay.. pero la verdad no lo considero necesario.. para qué violencia en el roleplay? Creo que con duelos y los cnr ya hay bastante violencia.. y para el resto de áreas del roleplay.. ya están las casas las party los bfc.. los trabajos.. tal vez falta los restaurantes nada más

Si tienes razon, Pero ten en cuenta que este comando que Propongo es para Deslimitar aun mas el roleplay, Ya que yo veo muy limitado este mismo, Tome ese punto porque me parecia El roleo mas Sencillo y comun del Servidor, Pero ese comando Abriria muchas mas puertas, Un ejemplo, Los Trainnings de Las Squads Son roleo en si; y con ese comando tendria mas herramientas para hacerlo, Ya que pues Se sabria que andan en una Actividad Rp (Por lo que al lado de su salud estara el modo Rp) Y asi entender que estan roleando, Ayudando asi que si alguien intenta trollear, Al momento de revisar que estan en ese modo, Se daraan cuenta de que efectivamente fue un R6. Es mas por eso, Por ampliar la Libertad del Roleplay, y quien sabe, Hasta depronto se pueda Ampliar mas la idea.

hace 1 minute, Nicolas11430 dijo:

Si tienes razon, Pero ten en cuenta que este comando que Propongo es para Deslimitar aun mas el roleplay, Ya que yo veo muy limitado este mismo, Tome ese punto porque me parecia El roleo mas Sencillo y comun del Servidor, Pero ese comando Abriria muchas mas puertas, Un ejemplo, Los Trainnings de Las Squads Son roleo en si; y con ese comando tendria mas herramientas para hacerlo, Ya que pues Se sabria que andan en una Actividad Rp (Por lo que al lado de su salud estara el modo Rp) Y asi entender que estan roleando, Ayudando asi que si alguien intenta trollear, Al momento de revisar que estan en ese modo, Se daraan cuenta de que efectivamente fue un R6. Es mas por eso, Por ampliar la Libertad del Roleplay, y quien sabe, Hasta depronto se pueda Ampliar mas la idea.

Para los training ya existe el respawn base y deshabitar el anti dm

hace 1 minute, AgustoThomasMilenho dijo:

Para los training ya existe el respawn base y deshabitar el anti dm

Si, pero Solo fue un ejemplo de lo que se puede hacer mas con ese comando,Esto sin contar que con este comando nadie te molestara si estas roleando, Ya que siempre he visto mal entendidos por esto, Y dentro de todo, Es una forma mas de Incentivar el roleo. Miralo desde esta perspectiva.

No quiero ser pesimista, o parecer flojo, pero supone un gran cambio en el servidor y parchar la mayoría de los scripts, para que al final, no tenga tanto impacto.
Los postulados 1 y 2 implican los mayores problemas de la idea puesto alteran mucho las mecánicas del servidor.
Terminarán usando el comando para matarse como anormales en LS.

hace 2 minutes, Serginix dijo:

No quiero ser pesimista, o parecer flojo, pero supone un gran cambio en el servidor y parchar la mayoría de los scripts, para que al final, no tenga tanto impacto.
Los postulados 1 y 2 implican los mayores problemas de la idea puesto alteran mucho las mecánicas del servidor.
Terminarán usando el comando para matarse como anormales en LS.

Si lo dices asi tienes razon, Pero La idea de el comando No me parece mala, Pense eso depronto como una forma de Incentivar el roleo, Pero si eso implica Sobreescribir Muchas cosas, Me pareceria mejor Si asi sea Que el comando estuviera activo, Asi mucha gente sabria de que estas en roleo y se unirian al mismo, No obstante, Me hubiese gustado depronto que mi idea hubiese podido llegar algo mas alla, Igual gracias por tu tiempo y por tomarte la molestia de Leer y comentar Mi post.

Aunque la idea principal de esta propuesta esta super bien y me compro con ese desarrollo voy con los "Contras" que seria problemas administrativos (reportes de abuzo los cuales se tratan de evitar por las condiciones [siempre esta en que burla eso], anormales matándose en área No_DM pensando que les bajara KD y recibirán kills por ello) ademas que se podría prestar para muchas otras cosas que reamlente no me puedo decir acá pero algunos sabes que es xD. Bueh, me abstendre de decir lo demas pero esta lina la idea aunque tiene su lado oscuro (Como el Juego Second Life :,v)

Me gusto la idea, el otro día nos pusimos a rolear un poco con SL creo que fue, me secuestraron y vinieron unos de mi squad a rescatarme y hubo varios tiroteos y varios muertos jaja pero desactivamos el Anti-DM, igual estábamos tipo al lado de camioneros de LS junto a AeroLS, estuvo divertido.

hace 6 hours, N4RU70 dijo:

Me gusto la idea, el otro día nos pusimos a rolear un poco con SL creo que fue, me secuestraron y vinieron unos de mi squad a rescatarme y hubo varios tiroteos y varios muertos jaja pero desactivamos el Anti-DM, igual estábamos tipo al lado de camioneros de LS junto a AeroLS, estuvo divertido.

Yo hice uno con un desconocido nuevo xD se trataba de que yo lo amenazaba que dejara de arrestar a mis compañeros o lo buscaría para matarlo xD y el men se escondió por todo el mapa y yo lo buscaba le decía "ya te han hackeado mis compadres.. tengo tu ubicación.. voy por ti" claro fue izi porque el men no sabía que yo lo podía encontrar marcándolo en sxpad xD pero estuvo divertido.. igual para eso no se ocupa un comando.. el servidor ya es así por la temática de trabajos civiles y los polis crimis etc no es 100% necesario matar.. o si en el rol quieren hacerlo.. para eso está lvdm si llegan terceros pues lvdm es territorio criminal.. en un territorio criminal es normal que sea peligroso.. o como dijeron arriba.. el anti dm.. el servidor ya tiene los parámetros de rol.. no veo por qué hablan como si no los tuviera.. y el argumento del r6.. para eso están los reportes para informar de los r6.. ya si no les dan válido el reporte eso ya es otro tema.. porque ahí ya hablamos de la inefectividad de la administración de turno 

La verdad aunque tengas razón y la idea es original y excelente el principal problema del sx es que no tiene mucho de RP ya que  se basa principalmente en los eventos cnr de policias vs ladrones igual +10 por la idea se ve que le mostraste desempeño 

On 25/11/2017 at 18:36, cesar dijo:

La verdad aunque tengas razón y la idea es original y excelente el principal problema del sx es que no tiene mucho de RP ya que  se basa principalmente en los eventos cnr de policias vs ladrones igual +10 por la idea se ve que le mostraste desempeño 

Lee lo que he escrito