Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
AgustoThomasMilenho

Bugeadores de yate

Recommended Posts

Sinceramente estoy cansado de que bugeen yate.. principalmente los dark lo hacen.. tanto reymasha como darkhawk y quién sabe cuántos más lo hacen.. en qué consiste el bug o abuso? Sacarme de mi propio yate sin mi autorización abusando del panel "expulsar de mi yate" al poner su yate cerca del mío su panel toma como que "estoy en su yate" cuando no es cierto yo estaba en el mío.. ellos se acercaron al mío y al dar "expulsar" ME SACAN DE MI PROPIO YATE sin mi autorización.. todo para tirarme misilitos cuando ya esté desprotegido de la manera más "amor" posible.. el día de ayer le devolví la joda y más bien luego de evitar los misiles maté a darkhawk y otro dark haciendo lo mismo.. pero el punto no es hacer una guerra de ventajas y abusos tipo r4.. el punto es que esto no debería ser.. por qué no pongo esto en "reporte a jugadores r4" ?? Porque esto no es un reporte.. quiero abrir este debate al respecto de algo que no me parece que me expulsen a mi y a mis invitados de mi propio barco haciendo ese abusable truco (los dark como siempre abusando) deberían no sé hacer un script que impida hacer esto si la persona está dentro del perímetro de otro yate.. ya sea porque es invitado de ese yate o que es el dueño/subdueño.. no es posible que de manera tan fácil se pueda sacar a un dueño de su propio yate privado sin su autorización 

Edited by AgustoThomasMilenho
Ortografía

hace 2 hours, AgustoThomasMilenho dijo:

No lo he testeado porque ando en el trabajo.. pero muchas gracias por tomar en cuenta mis comentarios.. en la actualización reciente vi que incluiste este fixeo 

Lo probé en el privado, puedes estar tranquilo xD 

• Me Gusta 1

On 29/11/2017 at 11:48, Serginix dijo:

Lo probé en el privado, puedes estar tranquilo xD 

Men lo siento pero tengo un nuevo reporte respecto a esto.. no me deja expulsar jugadores de mi barco porque dice que hay yates cerca y no es cierto.. revisé mis alrededores y es falso.. podrías revisar que eso solo funcione cuando hay un yate cerca?

On 2/12/2017 at 19:27, AgustoThomasMilenho dijo:

Men lo siento pero tengo un nuevo reporte respecto a esto.. no me deja expulsar jugadores de mi barco porque dice que hay yates cerca y no es cierto.. revisé mis alrededores y es falso.. podrías revisar que eso solo funcione cuando hay un yate cerca?

Revisaré.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...