Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Scorpike

Apelacion castigo

Recommended Posts

-Cuenta: Scorpike

-Serial: 9BAB85CB58EDD46E64A701D089FF73E2

-Foto del Castigo(/milog): Abajo estara adjuntada.

-ID del reporte (debe salir en /milog): ID 1595

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo:

Buenos días...

El día de hoy en la madrugada yo con nick [B.T.]~Scorpike^~145 andaba arrestando y pues en este caso del castigo me encontraba persiguiendo a leon, el castigo fue dado supuestamente por que evadí kill, pero yo no lo había hecho con intención ya que este jugador león al tener recortada pues yo debía ir de un lado al otro para así evitar que me matara mas fácilmente, entonces en un momento no pude seguir corriendo y al ver que me iba matar pues nada mas salte pero al ir de un lado a otro no calcule donde iba a caer y al estar cerca de ventas (por la parte donde se entra la las vías del tren) pues mi jugador se trepo a la pared por los efectos de la mariguana y la metafetamina la cual te hace saltar mas alto y al pasar al otro lado pues no me podia hacer daño, pero al instante de esto pasar yo me salí de zona segura (ventas) y seguí tratando de arrestar sin poder correr y consecuente a ello morí, pensé en pedirle disculpas en ese momento pero el no hace mas que ignorar así que me retracte. el castigo fue dado por el administrador Nemo ademas aclarando de que me dio 20 minutos de jail, lo cual veo excesivo ya que nada mas entre alrededor de 1 o 2 segundos y esto por equivocación. espero una respuesta gracias.

-Pruebas:mta-screen_2017-08-05_13-31-25.thumb.png.4c4a2fc38817e5c68095eedca223f88f.png

Buenas Noches, Vengo a pedirte perdón de lo sucedido ya que el dia de hoy por la mañana reiniciaron el servidor y se borro la foto del report, acudi a mi carpeta de MTA Pero recorde que anoche tenia tan lageada la pc que borre todas las fotos de la carpeta MTA>MODS>DEATHMATCH>RESOURCES>SXAdmin, Donde se alojan las fotos de lor reportes y ya tenia +3000 Fotos guardadas ahí. Mi PC No es muy buena por lo que afecta bastante aquello y procedi a borrarlas a noche, juntos a mis screenshots.

Voy a explicar como fue la foto del reporte ya que me acuerdo como era pero esto ya quedaria en decision de los demas administradores.. (+Lv3).

Bien, La foto era muy cerca de la entrada para el metro (Entrada/Salida de Zona de Ventas Trasera). Era en un angulo mirando hacia zona de ventas cerca de la pared y salias tu saltando ya adentro, aproximadamente unos 25 o menos de Vida, puede que hayas saltado la pared fail pero no tenia como probarlo.. Entraste a zona segura con muy poca vida lo cual evadiste.. Si todo es como tú dices de que fue un fail queda en decision de un +Lv3.

Vuelvo a repetir, disculpas por no poder pasar la fotografia y tratare que no vuelva a pasar más en estos casos.

Atte: Nemo

Hola de nuevo, entiendo el problema Nemo de igual manera reitero que fue una equivocación y que no lo hize con intención, tengo mis horas y se que eso no es legal pero como dije fue un fail, y al fin y al cabo me salí al instante y lo seguí tratando de arrestar hasta que el me mato. espero una respuesta gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...