Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TrukoFresH

CAMIONETA de bomberos

Recommended Posts

• Tu Cuenta: TrukoFresH
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Job de Bombero
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Civiles
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6
  • Idea: 

Poner un nuevo vehículo para los bomberos haría más realista este job e interesante, ya que hace falta una forma de acercamiento para quienes quieren ir a apoyar a sus colegas bomberos en un incendio sin necesariamente utilizar el carro lanza aguas y llegar de modo más presto. La camioneta a utilizar sería el utility truck, el cual cumple con la similitud de las camionetas de bomberos de la vida real, no necesitaría más que un cambio de color. Adjunto fotografía:

1432825249_catemu-2.jpg

PD.: No estaría demás poner si es posible el sonido de sirena para hacerlo más real.

Edited by TrukoFresH
  • Me Gusta 2

Me agrada la idea. 
Miraré que le puedo hacer al Utility Truck para adaptarla, puesto al vehículo no se le puede cambiar de color, seguramente necesitaré un mod. 

Está muy buena la idea, a cualquier bombero le aburriría ver el mismo auto siempre que trabaje en él.

hace 18 hours, Octimuz dijo:

¿Alguien dijo mods?

225451-gta-sa-2014-10-23-17-08-23-82.jpg

(https://www.gtaall.net/gta-san-andreas/cars/51908-ford-f150-fire-department-utility-2005.html)

Este es mas parecido que encontre de la imagen de arriba xD

Ese camión de bomberos está de lujo, ojalá lo pongan en el servidor, se ve muy realista :D 

MmmmMm, interesting... Me gustó, permitiría llegar más rápido a los incendios peeero, tiene la desventaja de que no puede tirar agua pero bueno, todo no se puede (? (esa es la gracia igual). 

Respecto al mod que pusieron por ahí arriba, es el ideal para mi, aunque, si se quieren apegar más a lo que sería los vehículos originales del GTA SA, hay un mod (feo) de la Utility Van modificado aqui.

Me alegra ver que acá SÍ se reacciona ante las sugerencias al igual que la atención in game, ahí se nota la preocupación del staff por la comunidad.

Sinceramente, creo que se podría poner la utility truck sin necesidad de mayor modificación, pero si lo requieren, mejor ! Excelente la camioneta (mod) que sugirió Octimuz, el único inconveniente sería la baja de fps que causaría en los jugadores con computadores poco potentes. Para ello sería ideal un diseño low poly como el que sugirió Toto (adjunto foto): 

Spoiler

287876-gta-sa-2015-08-19-10-14-18-69.jpg

Espero no sonar muy insistente, pero por mientras se podría instalar la utility truck sin más para tener este vehículo a la brevedad y luego cambiarlo por uno modeado y con sirena. Saludos y gracias por su atención.

• Me Gusta 1

Entonces podríamos dejar la Utility así sin más y en un futuro usarla en otro trabajo, de tal forma se haría multiusos.

Lo que sí quiero entonces, es contactar a un amigo para que haga que el vehículo sea multicolor (puesto esta normalmente solo es blanca). De tal forma, se podrá pintar de rojo y darle un estilo más al trabajo de Bombero.

Just now, Serginix dijo:

Entonces podríamos dejar la Utility así sin más y en un futuro usarla en otro trabajo, de tal forma se haría multiusos.

Lo que sí quiero entonces, es contactar a un amigo para que haga que el vehículo sea multicolor (puesto esta normalmente solo es blanca). De tal forma, se podrá pintar de rojo y darle un estilo más al trabajo de Bombero.

Por mi parte, estaría muy bien, con tal que se haga lo más pronto que se pueda para subir nivel de bombero e incentivar a más jugadores a realizar ese job. Nuevamente gracias por prestar atención a estas sugerencias.