Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Hola que tal! ¡Sean todos bienvenidos a estas atrasadas actualizaciones! Normalmente son publicadas los Jueves-Viernes pero digamos que hoy, Domingo no está tan tarde, esta semana simplemente me pasaron una que otra cosa y también estuve dedicado a otros enfoques, como por ejemplo los temas que hice para la cuestión de los Sprays para autos. Aún así, sacaba unos minutos diarios para avanzar un poco con estas actualizaciones que a decir verdad disfruto mucho realizar.

Como es de costumbre, deseo dar las gracias a todas las personas que me acompañaron durante el test, diría que ahora la familia de testers ha credido considerablemente, incluyendo a Nahu, Laborde, Toto Manfred y los ya conocidos, Windi, Douglas, Taker, Nero, Leo entre otros.
Pero también deseo agradecer a todos los que publican ideas en este foro, puesto permiten la evolución del servidor mediante esas pequeñas sugerencias. 

Sin más que agregar, ¡vamos a actualizar! (creo que me pase con la introducción)

SXNews14_zpsiyetglrh.png

Cuando no se que a tomarle foto, la vieja confiable es siempre tomar un paisaje xD. A decir verdad, no me agrada tomarle foto a los paneles puesto no se verán muy claros y no se puede como enfocar algo, eso sería en detalles especificos pero lo mejor es que lo descubran por ustedes mismos, así que opto por algo bonito y a su discreto. En las actualizaciones de hoy, si resumimos, tenemos amplias mejoras para los trabajos completos que va desde mejoras al codigo hasta incrementos de la paga y un sistema de Warp bastante interesante y complejo que salió bajo una sugerencia simple en el foro.  Vamos a eso:

SISTEMA DE WARP

En realidad surgió después de que Cherry sugiera un comando u opción para aparecer en LS una vez sales de prisión. La idea por alguna razón tuvo buena aceptación así que opte por hacer algo bien hecho de una vez en lugar de hacer algo cutre... Entonces esto fue lo que salió: Un sistema de Warp completo que actualmente cuenta con 40 posiciones diferentes para ir, con el cual no solo podrás ir tú si no también tu vehículo. Son marcadores simples que te abren un panel indicando los posibles destinos, su distancia, sus IDs y lo que se cobra para ir a cada uno. El cobro se calcula desde la distancia y será a debatir pero fueron bastante positivas las opiniones de quienes lo probaron, puesto su funcionalidad es muy buena y permitirá recortar muchas distancias, además de que se pueden añadir muchas más con tan solo agregar una linea. Quizás parezca algo caro al inicio pero el trayecto más larga en distancia no cuesta más de $5,000.  Es importante destacar que los destinos se ordenan dependiendo de que tan lejos estén *

MEJORA A LOS TRABAJOS

Este es seguramente el punto que la comunidad más espera de esta actualización. Así que seré más directo. Dicho vagamente, la paga de los siguientes trabajos fue incrementada, sí, incrementada pero aún sujeta a posibles cambios.:

• Camionero
  • Bombero
  • Recolector de Basuras
  • Piloto (En modalidad Cooperativa)

Adicional a eso, se reviso mucho todo lo relaciono al Piloto puesto estaba creando diversos, también se pulió un poco el Camionero y se solucionaron errores menores de los mismos, puesto mejoré el código para evitar posibles problemas. También intente que el Camionero quedará 100% como antes, con la excepción de que si trabajas de cooperativo y te bajas del vehículo perderás la misión en 3 segundos, en lugar de los 15 normales, eso es para evitar que cambien de puesto, solo les dejaré esa condición y que ambos tengan el vehículo.

Pero el asunto de los trabajos no termina aquí. Por otra sugerencia del foro, se ha implementado lo que llamamos "El Empleado Semanal".  Basicamente, el servidor guardará cuantos niveles ganaste de X trabajo durante esa semana (Siendo ciclos semanales empezando el Lunes a las 0:00 AM). El jugador con más nivel obtendrá una Membresía No-VIP durante 1 semana (Esta membresía NO desbloquea el logro) y $10,000. Sí se encuentra en un Clan, su Clan obtendrá 1 de contribución. También creé un Logro por 300 SXPoints el cual se desbloquea si eres el Empleado de la Semana 4 veces, no necesariamente seguidas y no necesariamente del mismo trabajo. Por ahora, solo funcionará en los trabajos centrales los cuales son:

• Piloto
  • Camionero
  • Bombero
  • Medico
  • C. de Buses

Obviamente se agregó en trabajos que posean Niveles y se espera que en un futuro se agregué a más trabajo. Podrás consultar tus niveles semanales en el SXPad - Opciones - Opciones de cuenta.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Quizás el tema principal no sea muy extenso o muy "wow" (aunque a decir verdad son cosas que se verán prácticamente siempre), pero son estos pequeños aperitivos que siempre enlisto a continuación los provocan más impacto:

• ¡Nuevas Comprar para los Grupos! Ahora los grupos podrán comprar los siguientes 3 items para sus bases:
    1. Marcador para remover mal viaje.
    2. Marcador para Arrestar jugadores (sí eres policía y llevas x arrestados, tocar ese marcador será como llevarlos a una comisaria)
    3. Marcador del Sistema de Warp, para usar el nuevo sistema dentro de sus bases (Pero sin retorno a la misma por razones obvias)
  • Se ha re-organizado y revisado el precio de los items del panel de F6.
  • Ahora, los sub-lideres de los grupos podrán ver cuantos niveles de los trabajos mencionados anteriormente han hecho.
  • Ahora en el SXPad, sí llamas servicios, los jugadores que reciban esa notificación podrán decidir si Aceptar dicho llamado, en caso de lo que Acepten recibirás una notificación. Ellos podrán marcarte y enviarte SMS, pero solo tienen 60 segundos para aceptar o denegar la solicitud después de que tu la hayas enviado.
  • Ahora los Administradores Nivel 1 - Soporte podrán ejecutar la función de "Desbugear" sobre los otros jugadores.
  • ¡Nuevo Mod para el Coach y el Hustler! El mod fue sugerido aquí y en realidad cambia el vehículo para bien.
  • Solucionados bugs menores del servidor.

Bueno... A fin de cuentas no fue mucho. Como mencione al inicio, esta semana estuve un poco ocupado en otros asuntos y esta semana será igual de pesada,  podré descansar la otra que salga a vacaciones pero dentro de 15 días me iré de viaje por un largo tiempo así que, por fuerzas mayores, la actualización 15 sea, posiblemente,  la penúltima actualización del año, fue bueno mientras duro (?

También quería informar que estaré realizando cambios en el foro, agregando moderadores, secciones, placas, entre otras cosas, de tal forma que antes de irme al viaje en cuestión deje en buenas manos. No se asusten si pasa algo raro, puesto estará dentro de mis planes.

Recuerden que todas las actualizaciones están sujetas a posibles cambios, les informaré si pasa algo.

Ba-Se-3_zps18e2641c.png

Espero no haberlos decepcionado esta semana por la falta de contenido, de verdad, se me ha salido de las manos. Aún así, espero que lo disfruten y que sigan queriendo y apoyando esta comunidad. Sí leyeron todo, me haría feliz. Gracias por llegar hasta aquí, nos estaremos hablando durante esta semana y los invito a que revisen mis otros temas del foro, podrían ayudarles un poco.

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 21
  • Jaja 1
  • Triste 1

Me encantó poder haber participado estos últimos días en el testeo de las actualizaciones, realmente lo disfruté, a pesar de haber muerto unas 200 veces gracias a Nero, igualmente lo pasas bien. 

Hablando más de las actualizaciones, algo que me gustó especialmente fueron los cambios que se realizaron en los trabajos, más que nada en piloto, que ahora recibes una bonificación diferente por manejar el Andromada o el AT-400 (por las dificultades que presenta cada uno). También hubieron algunos cambios más chicos, pero que al mismo tiempo son importantes. Todos estos detalles, son los que llevan al servidor a acercarse más a lo que conocemos como "perfecto".

En resumen, gran actualización como de costumbre.

Spoiler

Takeraso, a nosotros nos conocen como el dúo dinámico (?

CpVAoW6.jpg

Edited by Toto
  • Me Gusta 2

Están muy buenas las actualizaciones, lo del "empleado del mes" me sorprendió más, eso motivará a muchos jugadores a trabajar más y a los VIP's también.

Pero, ¿Re considerarán los jobs olvidados, como Pizzero, Funebre, Trenero y demás?

El job de Trenero solo veo que los nuevos usuarios trabajen en él, pero los demás no

Sin nada más que añadir, lo felicito por tan buenas actualizaciones

• Me Gusta 1

Esto actulizacion esta muy rika siempre que pongan algo para que los jugadores ganen mas dinero andan Feliz :V

Ire a probar coop de piloto veamos como esta

Edited by Surreal94

Pensé que tomarían algunas de mis ideas :'v pero solo toman la de los que siempre ponen cosas >:v publicar el evento aleatorio y veré si lo apoyan, Sergio pensé que quitarias la diferencia de niveles en camionero y no se si intentaras poner la caja de velocidades se que no es facil y si yo supiera hacerlo lo haría y muchas cosas más para apoyar el sx! Saludos.

hace 5 hours, Serginix dijo:

Ahora los Administradores Nivel 1 - Soporte podrán ejecutar la función de "Desbugear" sobre los otros jugadores.

Te amo Sergio. Excelentes actualizaciones9_9

• Me Gusta 1

Esa cosa de los warp no me gusta mucho, le quita el rol al servidor. Lo que debiste hacer fue quitar marcadores de vehiculos gratis y agregar el trabajo de Taxista, eso le daria muchisimo mas rol al servidor y un nuevo trabajo. Pero bueno....

• Me Gusta 1

Gracias por aumentar la paga a camionero, ya no era rentable trabajar allí, ahora las rutas de sf a ls pagan como 2k, es un largo viaje pero bueno, antes pagaba como 800-1k nomas, se agradece.

hace 57 minutes, Deivyd dijo:

Esa cosa de los warp no me gusta mucho, le quita el rol al servidor. Lo que debiste hacer fue quitar marcadores de vehiculos gratis y agregar el trabajo de Taxista, eso le daria muchisimo mas rol al servidor y un nuevo trabajo. Pero bueno....

el trabajo de taxista lo sacaron no tenia casi uso ahora esta mejor con eso del warp ya que aveces estas re varado con una faggio y pierdes mucho tiempo

hace 7 hours, Guille dijo:

Pero, ¿Re considerarán los jobs olvidados, como Pizzero, Funebre, Trenero y demás?

Es algo planeado a futuro, requieren una actualización.

hace 3 hours, Breackling dijo:

Sergio pensé que quitarias la diferencia de niveles en camionero

Ya no aplica el requisito de la diferencia de niveles, 

• Para poder trabajar de Cooperativo, el otro jugador también debe tener el ese camión desbloqueado. No puedes usar el Packer con alguien que solo tiene el Linneruner, al igual que el piloto.
  • Ambos jugadores ganarán nivel.
  • Ahora, en el Trabajo, cada vez que completes 100 niveles también se te dará una bonificación extra, antes solo había bonificación cada 10 niveles, al igual que el piloto.

Buena actualización y gracias a esos insectos a subir mi KD.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1