Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Proyecto SX in Gmod? (?

Recommended Posts

Hola que tal, esto es una pendejada que se me ocurrió mientras veía Addons (mods) del Garry's Mod. encontre este interesante mod que trae un mapa parecido al mapa de Vinewood del GTA SA :v

Mapa RP Vinewood For Gmod

?interpolation=lanczos-none&output-forma ?interpolation=lanczos-none&output-forma

Quería compartirlo para ver quien quiere ver el mapa xD y me daría un cage de risa si pusieran un SX en el Gmod xD pero se que no pasara. a no ser (?

• Confundido 2

Mantener un servidor con un equipo de desarrolladores tan pequeño como el que tiene el SX actualmente sería un suicidio, no daré abasto para tener ambos como me gustaria. 

• Me Gusta 1

hace 9 hours, Serginix dijo:

Mantener un servidor con un equipo de desarrolladores tan pequeño como el que tiene el SX actualmente sería un suicidio, no daré abasto para tener ambos como me gustaria. 

Yo te ayudo gay jeje 

Al cabo tengo mas horas en gmod ke tu :v

Bueno mas que nada varía el juego que sea,

Garry's Mod sería un buen intento de mover el SX a otras plataformas

Pero seamos honestos, el pequeño grupo de desarrolladores del SX no podría dar abasto suficiente para el Garry's Mod, mas que nada por que son 2 maneras de scriptear distintas, por ende @Serginix debería de encontrar gente que sepa desarrollar scripts, y con el paso del tiempo este los pueda desarrollar, ademas, un Semi-Roleplay no queda tan bien en Garry's Mod que digamos.

Edited by Zeyan
Tenia ke agregarle cmento
  • Me Gusta 3