Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ThisManfred

Propuesta #22 | Restricciones de los SXCoins

Recommended Posts

7799ce61831a6725235101570e197bf9o.png

Hoy les vengo a proponer sobre algo que lo debatí hoy con un compañero de la universidad que también juegan al SX (curiosamente el men y yo jugamos en el SX desde que iniciamos en el liceo xD) (Master_Gun).

Lo que les quiero proponer hoy es sobre las restricciones a los SXCoins que serian las siguientes:

el máximo de Coins que se podrían donar en total en el Server mensualmente serian 3000 SXCoins (tendrás sueldo máximo sergio (? xD).

El precio máximo de venta por cada SXCoins seria de 200k c/u así la gente se nivelara un poco antes de ponerse a vender coins a lo loco (lo propongo por que no recuerdo si existe tal limite).

La venta máxima de coins vendidos por 1 usuario diariamente serán de 20 SXCoins dado a que la compra mas cara de SXCoins es por el Patriot/Seassparrow y las demás cosas sin meter al police LV (30Coins), el Hydra(60Coins) y el Hunter(70Coins).

El máximo de compra de cosas en cantidad de SXCoins seria de 100 cada 5 días (no lo pongo semanal por que no daría esperar tanto xD por comprar un hunter y después un hydra :v).

así se nivelaría un poco a los Pay-Users y los Free-Users y daría el Hyppe de esperar por comprar algo xD.

Que opinan ustedes?

Atte: [SX]Manfred

c1f51a83bfd6790ddd86db2fe24a196eo.png

(alv se agrando la imagen xD)

._. la peor sugerencia en todo el foro (perdon que lo diga pero es solo la pura verdad)para empesar si yo quiero donar $5000 me tendria que dejar ya que es "mi dinero"el que estaria gastando :D y en que solo deje vender 20 al dia O.o ¿enserio?,vuelvo a repetir es mi dinero el que gasto y para que me pongan un limutr de 20coins al dia...ademas de dso el hydra y el hunter no se pueden comprar con coins bloqueadas,sin mas que agregar pada nada me gusto esta idea.

-1k :V

No había leído esta sugerencia lmao

En fin, no lo veo necesario. El comentario anterior por más coloquial que sea describe en cierta medida mi pensamiento.