Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Liin

remover un castigo

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Shion
- Serial:no me lo se :V
- Fecha del Castigo: 16-11-17
- Foto del Castigo (/milog):
- ID del Castigo (debe salir en /milog):ID = 110,938
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? no
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno tengo tiempo sin recibir castigo alguno. tengo 7 castigo contando el de hoy . no suelo romper las reglas
  me dieron r1 por ser tercera en cajero (cuando estaba saliendo de robar tienda el policia venia con la porra por naturaleza respondi) fue tal vez un error
  pero quisiera si pudieran removermelo ya que daña mi log . gracias por su atencion espero su respuesta
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):    https://i.imgur.com/kp3pcX6.

png

hace 21 minutes, Liin dijo:

- Serial:no me lo se :V

Tu serial lo puedes obtener dentro del juego, presionas F8 y escribes sin las comillas "serial"

hace 1 hora, Liin dijo:

muchas gracias unity .

Entonces en que queda mi apelación. 

Hay que esperar  que el administrador que te sanciono publique la imagen del reporte y de su versión

eEAoAiA.jpg

Simple, no puedes estar en un robo a cajero teniendo puntos, eres tercero, por mi a remover por tu buen punishlog, además que no se vé que lo ataques.

hace 1 hora, Arrow dijo:

eEAoAiA.jpg

Simple, no puedes estar en un robo a cajero teniendo puntos, eres tercero, por mi a remover por tu buen punishlog, además que no se vé que lo ataques.

amm ? Entonces el castigo fue por que estaba ahi ? Bueno recién salia de tienda bueno sea como sea el caso . Solo me interesa saber si puede ser removido el castigo de mi log

Se dará un tiempo de 24 horas a que el usuario ( @Liin )realice la respuesta al comentario anterior o que un miembro del departamento de apelaciones determine el veredicto, caso contrario procederé a bloquear este tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...