Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:cheo
- Serial:4683B4F761ADE1DBFFD7D7315D58B9F3
- Fecha del Castigo: 16/11/17
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/a/AHFFW
- ID del Castigo (debe salir en /milog):849
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No:Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Bueno a quien piensa el admin que le dije basura o ustedes son adivino o lee la mente ? estoy claro que dije la palabra basura la cual no contiente filtro y no dije a una persona en especifico.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):Bueno si reportaron la mejor prueba que ponga la foto del reporte y se ve claro que no lo dije a una persona en especifico. 

Aunque no digamos ningun nombre , decir esa palabra es una clara provocación  hacía alguien. 

@Nemo (Creo que fuiste tu el que dio eo castigo)

Posterior al castigo brindado por el administrador logeaste con el siguiente mensaje "Admin basura acuático autista" (entre otras palabras), no obstante fue un login/ragequit. ¿Sería menester remover este castigo? ¿O sería más apropiado dar una prohibición de acceso por insultar a un administrador?

Buenas  Tardes, No creo que sea necesario pasar Foto de cuando dices "Qué basura" por que ya lo admitiste, aun que la voy a dejar igual que fue sacada del LOG.
El mute fue dado ya que la verdad si se siente mal que te traten como basura o traten de basura a alguien y es una muy clara provocación, no es necesario que hayas dado nombre por que en la foto que voy a pasar queda muy claro a quien va dirigido.

Foto: https://imgur.com/8sJ3Auh

hace 1 hour, Ryzen Stark dijo:

En que parte dice nemo en ese mensaje ?

Sobre el mensaje de logeo mi nombre es Nemo en ese entonces era el unico  administrador conectado con nombre de un pez por lo cual el "Acuatico" va claramente a mi y tu lo sabes y todos lo sabemos ya que apenas di el mute Relogeaste unos minutos después con ese mensaje. Así que no intentes defenderte que no iba a mi por que si iba.
Aparte en el mismo mensaje de logeo vuelves a repetir el Basura y un par de insultos mas, pero esta vez a mi y te recomiendo que Leas la Regla 3 Donde dice que no se permite insultar ni en mensaje de logeo.

Lo que dijiste sí es provocación, aunque no sea dirigida lo sigue siéndo; aún siéndolo considero que es algo muy mínimo para mutearse y debió quedar en advertencia

Sobre el mensaje login insultando al administrador, sería necesario saber qué decía completo el mensaje, si es lo mismo que por lo que se te muteo podría dejarse en advertencia o un castigo menor al ban

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...